•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdon, quise decir ¿que opinan de chile?

QUIERO OPINIONES DE TODOS LOS DEL FORO PLIS

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

Mengele???

por: dulcedelecheydebatatas

Pero si ese era un camarada de tus abuelos! Ves que pelotudo sos no sabes diferencar ni a los tuyos! A ver nene, dónde nació Mengele?

Ah si? pobre no te dieron la pastilla antialucinaciones hoy?

JAJAJA! Pero cómo se puede ser tan pelotudo? Te cuesta tanto reconocer tu pasado nazi? No es tan dificil, con decr que los nazis sacaron adelante al pais, como hacen los chilenos, ya quedás bien con todo el mundo.

Nazi mariposón cabeza de bombita

Que te den por el poto

Mayclaire

por: clic401

CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA , EL PRUSI SE REFIERE A LOS ARGENTINOS , NO A LOS CHILENOS

Tal vez no...

por: eithne

Pero habrìamos aprendido inglès, alemàn o francés. No te preocupes. Por cierto, dudo que conozcas algo de los paìses de Amèrica Latina, salvo lo que lees en la prensa policial.

Ahhh una cosa...los pueblos nativos eran màs avanzandos de lo que te imaginas y no se andabana encaramando en àrbol...ese comentario slo demuestra la inculta e ignorante que eres.

Adis,
Eithne

No....no es cuestion de gustos leire

ES OFENSA PURA, Y SIN ARGUMENTOS,
DICES QUE ES METAFORA?... QUE TE PARECE ESTA,...
"LOS ESPAÑOLES QUE LLEGARON A AMERICA ERAN MAS LADRONES QUE GATO DE CAMPO"...( Y SI... ERAN LADRONES Y DELINCUENTES SACADOS DE LAS CARCELES) ! QUE PENA POR NOSOTROS , NO?, CREES TU QUE NOSOTROS NOS SENTIMOS HONRADOS DE HABER SIDO ..SEGUN TU...CIVILIZADOS POR ESTA CHUSMA?
AQUI LA UNICA PREPOTENTE HAS SIDO TU, Y TOMASTE LA MOLESTIA DE MIRAR UN MAPA, TE DARAS CUENTA QUE RESPECTO DE COSTAS Y PLAYAS , A MI QUE SOY CHILENA NO TIENES NADA QUE CONTARME

Clic

No le hagas mayor caso. Le encanta molestar a las personas del foro con comentarios desubicados o hirientes.

Un abrazo,
Eithne

Vaya

Que conoces mucho entonces de América Latina por haber ido a Punta Cana...

La ignorante eres tú, que te crees que sabes todo. ¿Usar metáforas tú? Claro, se te nota a mil kilómetros a la redodnda.

No soy prepotente. La prepotente eres tú, que miras en menos a los demás y te crees lo mejor. Eres una persona que anda por los foros con el único ánimo de generar problemas y peleas. Te gusta meter incordia y luego hacerte la santa o víctima. Así que la prepotente e ignorante eres tú, aunque te duela.

Adiós,
Eithne

Ufff

Menos mal que no vienes por acà. Gran favor nos harías en que no vinieras.
Soy humilde aunque te duela, cosa que tú careces. Siempre andas por ahí molestando a los demás con charlas o dichos desagradables. Te gusta ser el centro de atención y eso cansa.

Eithne

Chile??

Chile?? No es un tipo de aji picante??

Ah no perdon, es el pais que traiciono a argentina en la batalla contra los ingleses por las islas malvinas en 1982 aliandose con tacher (o como se escriba)...

Ah, y es el pais que atenta contra los hielos continentales argentinos...

Y es el pais que odia argentina pero llena de chilenos mendoza

Y es un pais dode no hay pobreza no? Nooo, en el norte de chile no hay pobreza, las cosas funcionan muy bien

A ver...

Acaso Argentina, tu tierra:

No es un país donde sus presidentes no cumplen los compromisos pactados?
No es un país donde una junta militar quería atacar Chile por el sur y que de eso sì se les olvida hablar?
No es un país donde siempre se nos miró en menos y que les duele que hayamos tenido un poco más de suerte?
No es un país donde las villas miserias persisten??
No es un país en cuya zona norte viven los "morenitos" que no quieren mostrar?
No es un país que cada cierto tiempo publica mapas que incluyen zona territorial chilena?
No es un país del cual vienen muchìsimos turistas cada año?
No es un país de donde provinieron muchìsimas personas escapando del descalabro econmico de hace pocos años?

No odiamos a los argentinos. Si fuera así, ellos no podrían vivir cómodos y seguros acá; si fuera así no habría miles de chilenos y argentinos que tienen familiares o padres de ambas nacionalidades; si fuera así no nos visitarían tantos argentinos como ocurre cada año; si fuera así, no se harían tantos intercambios sociales, culturales y educacionales como sí ocurre.

Por cierto dime ¿qué país no tiene pobreza? ¿hemos dicho que no tenemos pobreza? Eso no lo hemos dicho, lo que sì es que los niveles son bajìsimos y para lograr aquello fue trabajar fuertemente en los ùltimos 20 años y se ha logrado. El dìa que no tengamos pobres, lo publicaremos a los cuatro viento, pero hasta el momento (y no lo digo slo yo, sino estudios y encuestas internacionales), tenemos el nivel de pobreza màs bajo de Latinoamèrica.

¿Viste? al final nosotros, los "chilenitos" (como tan despectivamente nos han llamado durante tantos años), sí hemos demostrado que somos más de lo que siempre creyeron, porque sencillamente nos hemos esforzado y ordenado para que las cosas vayan funcionando y eso en América Latina genera envidia.

Que estés bien.
Eithne

Slo que me molesta prusi

Que siempre saquen las mismas ideas repetidas y repitan la misma cancioncita. Eso sì, son slo unos pocos. A pesar de todo, hay mucha relacin entre chilenos y argentinos, pero siempre salen grupitos tanto en mi paìs como en Argentina que les fascina poner en contra a todos.

Por lo menos no tengo ningùn problema con ellos. Tengo amigos y familiares argentinos. Lo que no soporto son los que se creen superiores y son a esos que les molesta que nosotros, a un paìs que durante tanto tiempo miraron en menos, haya avanzando tanto.

Cuìdate!!!
Eithne

Eihtnne

NO PODIAS INTERPRETARME MEJOR. TODO LO QUE HAS DICHO ME LO HAS SACADO DE LA BOCA AMIGA.
LOS ARGENTINOS HABLAN DE LA TRAICION EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS PERO SE OLVIDAN QUE ELLOS CON GRAN PARAFERNALIA HACIAN HASTA SIMULACROS DE GUERRA, CON APAGONES DE LUCES INCLUIDOS, MIENTRAS NOSOTROS TRATABAMOS DE NO AGREDIR, LAMENTABLEMENTE COMO PARECIA QUE TENIAN GANAS DE PELEAR CON ALGUIEN, ELIGIERON MAL Y LO LAMENTO POR TODOS LOS CHICOS QUE PERDIERON LA VIDA EN ESA GUERRA TAN ...
SALUDOS A TODOS

Así es

Pero no puedo generalizar por las tonteras que hablan unos pocos. Era pequeña cuando fue la Guerra de las Malvinas y me daba pena, porque acá se hablaba de que eran soldados muy jóvenes y esa guerra fue la excusa de la junta militar argentina para distraer a su gente de los problemas internos...¿sabìas tù que despuès de las Malvinas y si las ganaban, iban a invadir el sur de Chile? Bueno, la junta militar de acà decidi apoyar a los ingleses...pero si te fijas, fueron todas decisiones de juntas militares, no lo que la gente comùn y corriente querìa. Nosotros no querìamos guerra y lo argentinos tampoco. Pero los intereses de las dictaduras eran màs fuertes.

Cuìdate!
Eithne

Gracias a dios son unos pocos

QUE NO LOGRAN ENTENDER QUE ESOS FUERON AÑOS OSCUROS PARA LOS 2 PAISES Y NO HAY NADA DE QUE ENORGULLECERSE,LAMENTABLEMENTE ALGUNOS TIENEN MALA MEMORIA Y OLVIDAN LOS QUE LES CONVIENE
SALUDOS M.

Prusi

Si te interesa saber algo más sobre Chile y su historia, me dices. ¿Sabìas tù que acà hay una fuerte colonia alemana? Tienen una fuerte presencia sobre todo en el sur de mi país.

Un abrazo,
Eithne

Pues

un pais que se cree el estado sionista de israel en sudamerica, una izquierda mas derechizada que el orto, super chantas.

Estado sionista???

Jajaja vaya, la verdad estás equivocado. No nos creemos ni somos un estado sionista. De todos modos, acá las cosas sí funcionan.

Eithne

Sabes bastante..

EN LO QUE TE EQUIVOCAS EN QUE EN CHILE SON LOS HUASOS, LOS GAUCHOS SON DE NUESTROS VECINOS ARGENTINOS,PERO CREO QUE EN LO DEMAS ESTAS MUY ACERTADO, AUNQUE POR ALLI ANDAN ALGUNOS CHILENOS HACIENDO MALDADES QUE NO NOS DEJAN MUY BIEN PARADOS EN OTROS PAISES. PERO BUENO,OJALA ESO MEJORE SALUDOS, AMIGO

Sí...

Es Luis Corvalán. La verdad es que llegaron muchos chilenos durante la dictadura. La actual presidenta de Chile vivió parte de su exilio en Alemania y muchos personeros políticos, artistas, trabajadores, investigadores, etc. Si no hubieran recibido ese apoyo, habrían engrosado la lista de desaparecidos-detenidos.

Eithne

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a qué se debe la falta de respeto a la autoridad?
por: respuestaspracticas2
2
  ¿por que nos indigna la crueldad?
por: florenpositiva
2
  Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?
por: geraldine020
31
  Desastres naturales: por qué tanto?
por: gloria123a
1

por: sofiam84
0
  Redes sociales
por: virgimora
1

por: supersonia3
0