Foro / Sociedad

Perdon, quise decir ¿que opinan de chile?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 10:22
E
etna_8527743
7/12/07 a las 2:45
En respuesta a marta_6063651

Será que en chile saben diferenciar perectamente porque se conocen bien entre ustedes
En otros paises hay personas que como no tienen maldad, tardan bastante tiempo hasta detectar maldad en las personas.

Entiendes voz de pito?

Y tu no te dabas cuenta...
CUANDO SALIA CON BOTELLAS ESCONDIDAS EN EL SUPER Y SEGURAMENTE TOMABAS CON ELLA... VAYA ! QUE INGENUA ERES! O ERAS IGUAL A ELLA, NO ME CABE DUDA

Ver también

A
an0N_917378099z
7/12/07 a las 17:30

Pedigree del prusienunciado en barcelona por pegarle a la novia
con orden de captura policial les dejó a esa pobre familia española que le acogió durante casi un año, el dinero del alquiler dentro de su propia mierdha que cagó sobre la mesa.
Como ésto debe ser un caso único de un "aleman" que haga esto seguramente que alguien de Barcelona lo leerá y sabrá de quien hablamos.

A
an0N_611288299z
7/12/07 a las 20:17
En respuesta a marta_6063651

Esa era chilena seguro
Hay chilenas que se quiere hacer pasar por argentinas, porque las admiran y envidian tanto, vos como sos pelotudo no la supiste distinguir. Y las chilenas son oscuras y gordas, peor que azucar moreno, así que no hay duda. Además dejate de hacerte pajas mentales, que va a pescarse una mina argentina un anormal como vos, a vos en Argentina ni las gronchas de las villas miseria te mirarían. Una mina argentina te queda demasiado grande a vos, papanata. Una chilena tal vez te aguante para obtener la nacionalidad alemana o para que la banques mientras roba y se emborracha con pisco hasta que te deje por uno menos peor que vos.

Si las envidiamos tanto ajjajja?
Por eso todas las argentinas estan trabajando aquí en programas o han venido a ganar dinero aquí en farandula son tan putitas las pobres que no les da ni en su país

por nombrar algunas que se han pasado por tv de aca

Evangelina Paternó , Jessica Cirio , Luciana salazar , Gisela molinero(estana ún anda por aca ) , Amalia granata ( que gracias a Diso se fue ,depues dee hacer el ridiculo varios meses en farandula y como se hizo conocida por acostarse (según ella con robbie willians) y bueno y todos los años llega alguna nueva , aprte de las modelos y hombres trabajando en fin un asco

A
an0N_611288299z
7/12/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_917378099z

Los chilenos son una mezcla de araucanos y negros
No salió muy bien la mezcla, son indios con mota y eso no pega

Errorrrrrrrrrr insisto
para opinar ,opinar con argumentos y luego de haber leido muchos libros de historia sino a callar

primero los que vivieron aquí y en toda Sudamerica son Indigenas ,los indios ( son de la India)

Segunda la mezcla que se produjo en Chile es la mestiza mezcla de Español y mujer indigena no de negros

Pra que te informes bien el país donde menos negros llegaron fue a Chile ,por el clima ,llegaron muy pocos y aquí no eran esclavos como en otros lados y hasta el día de hoy tú no ves gente de raza negra aqui son minimos


a leer historia a leer!!!!!!!

Y
yaisa_8994464
8/12/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_917378099z

Pedigree del prusienunciado en barcelona por pegarle a la novia
con orden de captura policial les dejó a esa pobre familia española que le acogió durante casi un año, el dinero del alquiler dentro de su propia mierdha que cagó sobre la mesa.
Como ésto debe ser un caso único de un "aleman" que haga esto seguramente que alguien de Barcelona lo leerá y sabrá de quien hablamos.

Que tenemos aquí!
al putho prusi le gusta jugar con caca.
Ahora entiendo porqué es tan boca sucia. No te lavó tu mamá la boca con jabon cuando eras chico? Porque ahora ya no tenés remedio estás para Vieytes.

A
an0N_611288299z
8/12/07 a las 16:07

Turismo


La gran diversidad geográfica de Chile lo convierte en un país privilegiado para el turismo. En sus 4.200 kms. de longitud tiene variedad de climas y paisajes que abarcan desde el semi tropical y desértico norte hasta el frío extremo austral de la Patagonia y Tierra del Fuego. Esto ofrece múltiples posibilidades: playas, termas, ski, andinismo, trekking, rafting, navegación, pesca deportiva y excursiones.

La actividad turística es el área del sector servicios que ha experimentado uno de los crecimientos más dinámicos de los últimos años en la economía chilena: doce por ciento anual. Las proyecciones para el próximo quinquenio son un flujo de tres millones de turistas extranjeros e ingresos entre 1.700 y 2.000 millones de dólares al año. En la actualidad, el turismo aporta el cuatro por ciento del PIB.

A
an0N_611288299z
9/12/07 a las 20:53

Para que se vea
arriba

E
etna_8527743
10/12/07 a las 2:57
En respuesta a an0N_611288299z

Turismo


La gran diversidad geográfica de Chile lo convierte en un país privilegiado para el turismo. En sus 4.200 kms. de longitud tiene variedad de climas y paisajes que abarcan desde el semi tropical y desértico norte hasta el frío extremo austral de la Patagonia y Tierra del Fuego. Esto ofrece múltiples posibilidades: playas, termas, ski, andinismo, trekking, rafting, navegación, pesca deportiva y excursiones.

La actividad turística es el área del sector servicios que ha experimentado uno de los crecimientos más dinámicos de los últimos años en la economía chilena: doce por ciento anual. Las proyecciones para el próximo quinquenio son un flujo de tres millones de turistas extranjeros e ingresos entre 1.700 y 2.000 millones de dólares al año. En la actualidad, el turismo aporta el cuatro por ciento del PIB.

No podia se mas claro
Y EFICIENTE ESTE APORTE, SE AGRADECE ENORMEMENTE

B
birgit_8255899
11/12/07 a las 1:38

Up
arriba

K
katiba_8717300
9/1/08 a las 16:50

Qué opinan de chile?
Estuve en Chile hace un mes aproximadamente.-Iba prevenida, según me aclararon podría sufrir algún robo,etc. Felizmente nada de eso ... Muy por el contrario, hallé a Santiago una ciudad limpia,tránsito ordenado, en fin la impresión fue óptima. Nos trataron muy bien, con gentilezas, cumpliendo horarios, etc. Me gustó mucho Chile, lo que vi fue mejor que lo que veo en mi propio país (URUGUAY).- Cuídenlo, disfrútenlo y sigan mejorándolo. Un abrazo de una sudamericana que los valora y aprecia.-

B
bet_9434958
30/3/08 a las 18:45

Chile/argentina
la verdad es que todo lo que leo son solo ofensas de un lado al otro...da pena. Lo único que tengo claro es lo que dice la historia...y Chile es lamentablemente renegado desde siempre de ser latinos y pertenecer a este lado del continente. A mi en particular me repugnan, con lo que hicieron en Malvinas fue suficiente para ganarse el desprecio de cualquier argentino, sin nombrar el resto de lo que nos han querido robar y las minas de la farándula que van allá es porque en Chile no tienen ni eso...si no para qué las llaman? Váyanse al carajo chilenos inmundos y lo argumento desde la historia,dan asco y saben bien que no solo a los argentinos.

C
ceesay_9394934
1/4/08 a las 16:27

Chi chi chi le le le
no se puede opinar de un pais enteroooooooooooooo, por dios!!!

Es muy dificil, siempre le vas a errar. Aparte quienes somos cada uno de nosotros para decir este pais es así o asá???

saludos

Z
zahya_5819393
9/5/08 a las 1:52

Ni idea,
Pero he tenido un amor chileno, me habría escapado con él a Chile, si hubiera sido posible.

Z
zahya_5819393
20/5/08 a las :32

Qué es lo que no puedes creer?
Ah, y deja de hacerte peliculas de ficción con mi vida privada, que con el chileno me ha ido muy bien, aún nos escribimos y telefoneamos y quien sabe algún día nos reencontremos.

X
xevi_5890691
17/5/09 a las 1:51

Saludos
amiga Italiana, mi nombre es felipe y soy de chile, escribeme para enviarte harto material cultural e historico de mi pais ademas de fotografias. te espero y saludos.
clonauta1@hotmail.com

C
ceesay_9394934
18/5/09 a las 14:36

No prusi, no se puede
opinar por opinar.
Si se puede contar lo que uno sabe de un pais, que no es lo mismo que hacer un juicio sobre él como vos haces.

Chile tiene la fortuna de tener cobre y que el cobre tenga un buen precion internacional 8ahora menso pero bue!).
Pinochet, fue el peor dictador, pero como tod buen dictador ( para ser buen dictador debeser asi) mató pero a la vez tuvo la astucia de dar a PARTE de publo una prosperidad económcia basada en el cobre.

Las comunidades indígenas de chile viven en relativa concorda, pero sé que en algunas ocasiones (segú me ceuntan) reivindican al blanco conquistador.

Tiene un pbi per cápita en unso U$S 200 por ecima del nuestro, pero no se hata qeu punto está bien disribida la riqueza.
Tieen conflicsots y froneras contestadas con Perú y creo qeu con Bolivia.
y yo que sé...si eso es hablar sobre un país, es como decir de un individuo: es alto, rubio, ojos verdes, etc, o moreno, bajo, etc...eso te dice algo sobre el individo..???? NOOO.
No dice nada.
Es como quedarse con la tapa del libro, no sabemo nada de él.

Por eso estimado, no se puede opinar de un país por los datos algunos dats que tengasos de él. Para poder opinar hay que tener una conexión un poco más estrecha que la simple recaudación de datos.

saludos
claudia

A
ayla_8601351
10/7/09 a las 18:10

Pinochet...
...era un dictador mejor que los demás ? disculpa, pero creo que no hay un dictador mejor que otro, y muy por el contrario, la dictadura de Chile fue de las más sanginarias...qué disparate dices !!!!

A
aturtle_c13e5az
12/7/09 a las :24

Una pregu demasiado general como para contestarla
bueno es dificil pero creo que s un pais que va por buen camino su presidenta tubo dificultades para encontrar respaldo popular, incluso su apoyo mermo despues del conflicto con los estudiantes, pero logra que a Chile se lo tenga en cuenta a la hora de hablar de calidad institucional

B
blai_7870773
27/11/09 a las 5:11

Evitemos las odiosidades
Pinochet, general traidor que llego al poder a traves de un golpe de estado asesinando al presidente Allende. Dictador que privatizo casi todas las empresas fiscales, que repartio las riquezas del país entre unos pocos, que robo cuanto pudo y que en el proceso torturo asesino y desaparecio a gente y sometio al pueblo a un periodo oscuro y miserable.
Si este tirano apoyo a los ingleses fue porque estos le podias proveer de armamento pues la comudidad internacional desaprovaba este regimen de terror y bloqueaban los suministros de este. por cierto tambien quria tener ventaja ante Argentina pues antes de Malvinas casi estallan ostilidades entre ambos.

Que quede claro, la extrema derecha chilena de la epoca con Pinochet a la cabeza no solo se jodieron a los Argentinos sino a todo el pueblo chileno. y es de ignorantes juzgar al pueblo por lo que hacen los infames que lo gobiernan. ejemplos en la historia reciente hay por montones .

Pd: Subamos el perfil al foro.

O
onelia_5184571
28/11/09 a las 9:37
En respuesta a blai_7870773

Evitemos las odiosidades
Pinochet, general traidor que llego al poder a traves de un golpe de estado asesinando al presidente Allende. Dictador que privatizo casi todas las empresas fiscales, que repartio las riquezas del país entre unos pocos, que robo cuanto pudo y que en el proceso torturo asesino y desaparecio a gente y sometio al pueblo a un periodo oscuro y miserable.
Si este tirano apoyo a los ingleses fue porque estos le podias proveer de armamento pues la comudidad internacional desaprovaba este regimen de terror y bloqueaban los suministros de este. por cierto tambien quria tener ventaja ante Argentina pues antes de Malvinas casi estallan ostilidades entre ambos.

Que quede claro, la extrema derecha chilena de la epoca con Pinochet a la cabeza no solo se jodieron a los Argentinos sino a todo el pueblo chileno. y es de ignorantes juzgar al pueblo por lo que hacen los infames que lo gobiernan. ejemplos en la historia reciente hay por montones .

Pd: Subamos el perfil al foro.

Mensaje a los foristas en general
Puedo considerar que aquí hay muchas personas con la inteligencia suficiente como para darse cuenta que ni todos los argentinos somos como el que insulta aquí ni todos los chilenos son como el que insulta aquí.
Me parece que cuando se pregunta algo como la opinión sobre un país determinado, siempre habrá criterios diferentes.
He leido suficiente como para darme cuenta que muchos de uds. opinan con información suelta.
Esto da cabida a que los que ignoran totalmente algo sobre un país se nutran de esa información sin fundamento y después la propague.
No es de inteligentes denigrar un país y a su gente, como Chile o Argentina en este caso, guiados por "personas" que se insultan por ignorantes.
Tengo amigos chilenos, en Argentina viven muchos chilenos y nunca hemos discutido sobre este folklore que venimos arrastrando como un lastre de antaño.
Leí aquí varias veces la palabra "asco" y debo confesar que lo que me produce asco es justamente ese odio sin sentido que sienten solamente los que ignoran el pasado, los que se revuelcan en errores cometidos por los antepasados y los que se niegan a mirar hacia el futuro sin odios.
Uno nunca sabe cuándo ni cómo ni dónde va a necesitar la ayuda de un vecino.
Saludos para todos.... ahhhh creo que no les dije que soy argentina.

A
an0N_833874899z
6/12/09 a las 10:22

Chile
Pues la verdad es que la opinión que tengo de Chile está formada básicamente por los amigos de mis padres de cuando yo era pequeño; venian todos a España huyendo de pinochet.
de esa gente tengo buenos recuerdos.

De Chile en la actualidad, la verdad es que, supongo, dentro de mi ignorancia, similar Argentina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir