Chile : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:
"Chile"
Enviado por clic401 el 17 noviembre  a  23:55

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE CHILE?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi no"
Enviado por noniplus el 12 marzo  a  22:32

No me gusta, para nada. Me parecen traidores a los paises limistrofes. Ayudaron a Inglaterra !!!(jaa) en contra de argentina. Yo puedo soportar paises corruptos, etc etc... pero los chilenos apuñalan por la espalda.
Ah! y lo visite y todos me trataron mal, con muy mala cara; no me daria gusto volver; y la geografia del lugar tampoco me gusto
"Tu soportas a paises corruptos etc., otra gente soporta a paises ordenados etc."
Enviado por leningradprusiano el 13 marzo  a  22:09

- a quien hubieran mejor ayudado??? a vuestros filonazis argentinos amigos de Eichmann y Mengele? Pinochet era un hijodeputah pero menos salvaje que los italuchos con bigotes en uniformes de opera ahi en la pampa

- argentina era agresor empezando una guerra totalmente inutil atacando territorio britanico desde siempre, poblado por britanicos, y donde nisequiera las ovejas quieren volverse argies

- si te trataron mal sera por tu arrogancia de creerte europeo aunque sois todos arabes y italianos del mezzogiorno con aspecto de turcos (igual como vuestros presidentes)

- la geografia debe ser la misma, a cuenta final sudamerica es sudamerica. pampa, andes y las estaciones del anyo patas arriba. y ambos habeis robado las tierras de los indios exterminandolos.

vete a Italia sporco terrone pezzo di merda
"Si no te gusta"
Enviado por eithne el 13 marzo  a  17:49

No vengas más y punto

Eithne
"Otro scheiß-argentinier, parece que no todos se murieron de hambre "
Enviado por leningradprusiano el 13 marzo  a  22:14

o en el fuego heroico de los ingleses...

noooooooo lllloooooooooooorrrrrrrrreeeee eeeeeezzzzzz pooorrrrrr miiiiiiii - aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhh.. . (-entiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa)
"Me encanta"
Enviado por shana223 el 21 diciembre  a  04:17

me encanta mi país, me siento orgullosa de ser chilena..............
"Up arriba"
Enviado por unaargentina el 11 diciembre  a  01:42

subo post.................
"Pppphhh"
Enviado por wm5 el 10 diciembre  a  01:30

pppppppphhhhhhhhh
"Fome"
Enviado por dielex el 22 noviembre  a  18:16

fome!
"Fome..."
Enviado por eithne el 23 noviembre  a  07:52

Pero funcionamos
"Chile..."
Enviado por eithne el 20 noviembre  a  07:34

Mi querido país, que quiero mucho, pese a todos los problemas que podamos tener

Eithne
"Yo tambien ehitenn "
Enviado por clic401 el 20 noviembre  a  23:29

NO LO CAMBIO POR NINGUNO A PESAR DE LOS TERREMOTOS, JA JA
"Síiiii"
Enviado por eithne el 6 diciembre  a  23:57

Somos uno de los países más sísmicos del mundo. De hecho, el terremoto más fuerte registrado en el mundo ocurrió en mayo de 1960 en la ciudad de Valdivia, sur de Chile. Llegó a los 9,6 grados en la Escala de Richter.

Tan fuerte fue, que cambio la fisonomía del lugar y tras el tsunami que se vino, todo fue peor.

Otro dato: el terremoto fue percibido en diferentes partes del planeta y el tsunami que se generó luego del sismo, afectó a diversas localidades a lo largo del Océano Pacífico, como Hawaii y Japón y la erupción del volcán Puyehue (en Chile).

Murió mucha gente (3.000 personas) y más de 2 millones quedaron damnificadas a causa del terremoto.

Entra a esta dirección y sabrás más de este terremoto y de la sismología en Chile:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Valdivia-_de_1960

Un abrazo,
Eithne

Ahahah que lindo, ya se arreglaron las cosasSe complico el tema colombia.Colombia denunciará a chavez ante la corte penal internacionalLos invito a que conozcan la verdadera farcPregunta a un cubano que se ha ido de cuba, qué opina sobre fidelQué es invisible y apesta a argentino...????El último anticapitalista no ha dejado el poderA.a.a.La escasez de alimentos provoca largas colas en los establecimientos de venezuelaTraspaso local, 18.000eurosO.k, admito que estas cosas pueden más que yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales