Foro / Sociedad

¿que opinas de apadrinar un niño??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 6:08
J
jesica_6411021
16/7/07 a las 12:07

con un granito de arena puede formarse una gran montaña que dará lugar a un bonito paisaje. por menos de un euro al día podemos apadrinar a un niño y y ofrcerle nuevas oportunidades. apadrinar no es igual que adoptar, eso hay que tenerlo claro. Quien quiera que me pida más información.

Ver también

A
aimei_5382965
16/7/07 a las 15:57

Aisssss las ongs...
Esta muy bien ser solidario y dar a los que mas lo necesitas, el problema es k gran parte de ese dinero NO LLEGA!!!

Es increible, las ONGs contratan personas para captar nuevos socios por mediacion de las ETTs!!! Un poquito de coherencia por favor... no se puede luchar contra la explotacion explotando.

Con ese euro al dia hay que pagar los viajes en avion de los encargados de formar a los captadores, la gasolina de los comerciales que visitan empresas, el alquiler de los locales, luz, agua, telefonos de empresa, sueldos... Y ahora empezamos a enumerar lo que hay que pagar una vez que llegamos a la mision: alquiler de vivienda para los "voluntarios", seguridad social (tiene contrato y sueldo),telefono de empresa, trabajadores nativos, dinero para sobornos(sisi, como suena,)comida, cenas y dinero en efectivo para sus gastos personales...

¿cuanto queda para el niño en cuestion? ¿centimillos? Puede ser. Tambien es cierto que con esos miseros centimillos alli se pueden hacer muchas cosas, pero tambien hay que ser clara, no deja de ser una EMPRESA.

J
jesica_6411021
16/7/07 a las 22:16
En respuesta a aimei_5382965

Aisssss las ongs...
Esta muy bien ser solidario y dar a los que mas lo necesitas, el problema es k gran parte de ese dinero NO LLEGA!!!

Es increible, las ONGs contratan personas para captar nuevos socios por mediacion de las ETTs!!! Un poquito de coherencia por favor... no se puede luchar contra la explotacion explotando.

Con ese euro al dia hay que pagar los viajes en avion de los encargados de formar a los captadores, la gasolina de los comerciales que visitan empresas, el alquiler de los locales, luz, agua, telefonos de empresa, sueldos... Y ahora empezamos a enumerar lo que hay que pagar una vez que llegamos a la mision: alquiler de vivienda para los "voluntarios", seguridad social (tiene contrato y sueldo),telefono de empresa, trabajadores nativos, dinero para sobornos(sisi, como suena,)comida, cenas y dinero en efectivo para sus gastos personales...

¿cuanto queda para el niño en cuestion? ¿centimillos? Puede ser. Tambien es cierto que con esos miseros centimillos alli se pueden hacer muchas cosas, pero tambien hay que ser clara, no deja de ser una EMPRESA.

Contestación
no formo parte de ninguna ONG para empezar, sólo me atraen estas cuestiones. Puede ser cierto que dinero va destinado a todos los gastos de los que hablas, pero k me dices de los voluntarios?son gente que da todo desinteresadamente. Y yo creo que más vale algo que nada.El dinero se destina en su gran parte a obras como escuelas y otras actividades y se necesita gente para hacerlo y eso acarrea sus gastos, pero son maravillosas las obras que ONGs y otros organismos aportan a esos paises.

A
aimei_5382965
18/7/07 a las 21:32

Si
he trabajado para medicos sin fronteras

Y parte del dinero llega... pero no todo, en mi opinion se deberian de reducir muchos gastos que no son realmente necesarios.

A
aimei_5382965
18/7/07 a las 21:35
En respuesta a jesica_6411021

Contestación
no formo parte de ninguna ONG para empezar, sólo me atraen estas cuestiones. Puede ser cierto que dinero va destinado a todos los gastos de los que hablas, pero k me dices de los voluntarios?son gente que da todo desinteresadamente. Y yo creo que más vale algo que nada.El dinero se destina en su gran parte a obras como escuelas y otras actividades y se necesita gente para hacerlo y eso acarrea sus gastos, pero son maravillosas las obras que ONGs y otros organismos aportan a esos paises.

Si
En realidad los voluntarios reales son muy pocos, hay muchos que dicen ser voluntarios pero en realidad cobran un sueldo, mas bajo de lo que cobrarian en la sanidad publica por ejemplo, pero al fin y al cabo es un sueldo.

A
aimei_5382965
18/7/07 a las 21:37

Jajaja
ya!!! a mi tambien me ha dejado flipada!!! y con la otra personalidad no tienes nada que decir prusiano??

A
aimei_5382965
22/7/07 a las 13:16
En respuesta a jesica_6411021

Contestación
no formo parte de ninguna ONG para empezar, sólo me atraen estas cuestiones. Puede ser cierto que dinero va destinado a todos los gastos de los que hablas, pero k me dices de los voluntarios?son gente que da todo desinteresadamente. Y yo creo que más vale algo que nada.El dinero se destina en su gran parte a obras como escuelas y otras actividades y se necesita gente para hacerlo y eso acarrea sus gastos, pero son maravillosas las obras que ONGs y otros organismos aportan a esos paises.

Contesto tambien
si, pero desde luego desayunar donuts, fumar tabaco y beber alcohol no son gastos necesarios para hacer una escuela.

Y si no formas parte de una ONG no se que clase de informacion vas a dar... pones en tu mensaje que quien quiera mas informacion que se ponga en contacto contigo :S

Ya te he dicho que no existen voluntarios, esos voluntarios de los que hablas COBRAN UN SUELDO, los unicos que son voluntarios son los que ensobran la publicidad(por ejemplo) un par de horas a la semana ayudan en la oficina.

No todas las ongs hacen escuelas, hay dos clases de ongs, las de cooperacion al desarrollo(ayudan a transformar la sociedad haciendo escuelas,hospitales y demas) y las de accion humanitaria(simplemente se encargan de atender a las personas en una situacion de emergencia como pueden ser las guerras, terremotos...).

L
lineth_9153170
21/9/07 a las 6:08

Genial!!!!
lo encuentro bellisimo los niños los necesitan les recomiendo SOS ALDEAS INFANTILES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook