Foro / Sociedad

racismo y maltrato a los inmigrantes en eeuu

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:05
E
ebony_9177598
5/1/07 a las 3:02

hola a todos. En estos dias estuve de vacaciones en EEUU, es un pais maravilloso pero tiene un gran problema: el racismo desbordado. Durante mi estadia alla quede horrorizada con las noticias en la tele acerca del trato que reciben los inmigrantes hispanos que se encuentran en dicho pais, sin importar si estan o no legales. Resulta que estaba viendo la noticia de un ni#o que necesitaba un trasplante doble de pulmon, el ni#o esta al borde de la muerte y sus familiares hicieron hasta lo imposible para conseguir la cantidad de dinero (75.000 dolares) que necesitaba para ser operado. Pues despues de un tiempo, por fin lo consiguieron, pero cuando fueron a la clinica para que lo intervinieran les dijeron que se negaban a operarlo por no tener la residencia del pais. Yo me pregunto donde quedan los valores de esta gente?, por que no entienden la deseperacion de la madre de ese ni#o?, por que negarle la oportunidad de vivir a un peque#o ni#o solo por no tener papeles? es que acaso la vida de alguien vale unos cuantos papeles?, y casos como este se repiten una y otra vez.Esa es la verdadera vocacion medica?

Yo creo que este mundo ya esta perdido, ya nadie sabe que es la compasion, lo que reina es el odio y la discriminacion, los valores se perdieron...a donde iremos a parar?

Ver también

V
varsha_6477224
2/2/07 a las 17:27

hola
quisiera saber cual es tu nacionalidad, por favor

X
xueyan_5942269
2/2/07 a las 19:05

Si son unos....
Chinches muchos de ellos pero que le vamos a hacer se creen Dios en la tierra Saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook