« 

"papeleo"para traer un amigo de tunez

hola a tod@s,
es el segundo tema que expongo y aunque va bastante unido al otro "S.O.S. para Túnez",este va "más directo al grano".
Quiero traer a una persona de Tunez a España (Barcelona). Tengo en marcha el tema de la "carta de invitación", el documento que te dan en el consulado de España en Tunez, el billete lo pediré en su momento y lo que hemos añadido, es el documento de una inscripción/matrícula a una escuela para aprender español (vamos a intentar "enfocar" el tema, de que "invito" a esta persona para que pueda acabar de estudiar bien el español y así al regresar a su país, pueda trabajar en algo que le aporte un futuro y sirva para ayudar también al mantenimiento de su familia).
Hay alguien que me pueda comentar una experiencia similar? Teneis algún consejo para darme? conoce alguien algún otro foro/chat en donde pueda contactar con alguno de l@s tunecin@s que ha podido venir a España?
NO HAY NADIE DE TUNEZ INTERESAD@ EN AYUDARME????

Vídeo: Beyoncé, de vacaciones con la familia

• Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Como traer un tunesiono a españ

Hola, yo también quisiera traer un Tunesino a España, dime si lo trajiste y como?, pues me parece casi imposible, y quiero que venga.
Espero que me contestes
Eva

Mmmmmmmmmmm que buena gente

hola .. pues yo tengo una relacion con un tunecino por internet
y el me dijo que puede salir de tunez solo casandose, llevo 1 año y 7 meses tratando de viajar alla pero sobre la carta de invitacion la verdad no se si sirva son paises muy cerrados.
y que bien que quieras ayudar alla no hay trabajo es lo que me dice nouri ..... yo me enamore de el y si quiero casarme pero a veces tengo mis dudas no se que hacer la verdad yo vivo en Quito - Ecuador y sera que si me ama como dice o anda buscando europeas para que le saquen de tunez ha estas alturas no se que hacer se supone que en febrero voy a ir para casarme alla `perp ahora tengo dudas por unas cosas que veo en su facebook abre paginas a mis espaldas y tiene mas amigas no se que sera buuuuuuuuuuuuuuu.
att marye

Ojo con los tunecinos en argentina

Hola, el mismo Tunecino que se quería casar enseguida, ahora casi estoy viendo si estoy embarazada y sale corriendo y dice que no entiende mi idioma ahora
no sé si es porque sólo quería los papeles
o porque es hombre
o porque no quiere que le pida plata ni nada
yo nunca le pedí nada, es más vive en un hotel y
venía a mi casa
la verdad no se si por Tunecino interesado, o por hombre
pero que se vaya a cagar

Hola

hola quería saber si los Tunecinos son así que se quieren casar enseguida, porque conocí a uno que está hace 9 meses en buenos aires, donde vivo yo, y dice estar enamorado de mi que quiere ser mi novio y que quiere algo serio para casarse. Acá en argentina creo no hay tantos lios de papeles como en españa pero está claro que casarse le facilitaría las cosas, no sé que hacer porque realmente parece convincente e insistente con sus sentimientos

Respuesta de "papeleo"para traer un amigo de tunez

hola ,
soy un tunecino me gusta seguir mis estudis en espana y me atraer tu conversacion pero no se es posible eso o no
estoy licenciado en la lengua espanol aplicada en el turismo y patrimonio y me gusta seguir mis estudios en el patrimonio
si estas enteresadas para mi puedes contectarmi por el E-MAIL arbi.jandoubi@yahoo.fr
muchas gracias

Hola

por: tusa222

Hola
como podría traermelo sin papeles?
que es todo lo que necesito?
necesito ayuda por favor

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios

hola yo tb kiero traer a un tunecino con una beca de estudios si sabes como hacerlo me gustaria k me lo dijeras tengo una amiga k tb kiere traer a su amigo de tunez un saludo gracias

Como traer un amigo de tunez a barcelona con beca de estudios

por: arbouch100

puedes preguntar la embajada de tunez en espana

Traer amigo de tunez

por: butterfly020408

Hola a todos:
Yo tambien quiero traer a España a un amigo de Túnez a pasar unos dias. No estudia, por lo que a traves de beca de estudios no podria ser. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Respuesta de "papeleo"para traer un amigo de tunez

por: arbouch100

Hola
me he leido tu respueste y ha atraerme pero no se como vamos hacer eso porque me gusta mucho espana
gracias

Hola

por: pescadora11

a qué país quiere invitar a su amigo?

Vaya con el moro ...

Moro porque no es un nombre peyorativo. Siempre se os ha llamado moro en este país.

Dicho esto, creo entender, por tus propias palabras, que eres un "espabilao" y que con el cuento de aprender nuestro idioma nos traes al amigo y luego, uno más a vivir del cuento.

Que morro tienes, chico.

""papeleo"para traer a mi novio de tunez"

Hola a tod@s!
En un viaje a Tunez conócí a un chico de alli y desde entonces al igual que por lo que puedo leer como mucha gente estamos juntos y queremos hacer nuestra vida en España. La unica opción que encuentro es el matrimonio para que él pueda venir legalmente aquí, pero yo ahora de momento no quiero ya que me gustaría poder conocerle mejor dia a dia aquí y con el tiempo pues casarnos y más despues de que todo el mundo me dice que no me fíe ya que la gente de Tunez solo quieren los papeles. ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer? He pensado en el tema de un contrato, pero no conozco a nadie que le pueda hacer un contrato para venir.
Si alguien me puede ayudar o ha estado en una situación similiar, le agradeceria que me dijese cualquier cosa ya que es un tema que por más vueltas a la cabeza que le doy al igual que él no encontramos ninguna otra solución. Gracias. Saludos. Eli

Mas informacion

por: maka009

hola
mira estoy leyendo tu mensaje y me gustaria saber si has podido solucionar algo con respecto a este tema,yo estoy en la misma situacion que tu cuando escribiste este mensaje.desde ya te agradezco

Espero que te sirva de ayuda

hola
yo conozco a un tunecino que ha venido matriculandose en la facultad para terminar sus estudios y al mismo tiempo de matricularse pidio una beca de alojamiento en una residencia de estudiantes que le cubre manutencion y transporte, y por eso le dieron el visado.porque supuestamente aunque no trabaje aqui lo tiene todo pagado durante su estancia de estudios.
no se, si en barcelona hay esas residencias,es una residencia que entra en el marco de la cooperacion internacional, que recibe a estudiantes extranjeros y les ayuda a formarse aqui.
espero que te sirva de algo esta informacion.
un saludo

Quë?

por: espaciosideral

Que generosos somos con los de fuera. Si fuera para mi hijo seguro que no hubiera tenido tanta suerte.

Para los de aquí, morcilla.

Cierto, pero...

por: seusen

la verdad es q estos paises 3er mundo seran clave para el futuro d nuestros hijos, y el mundo...me preocupa q sean tan atrasados respecto a la mujer...su fanatismo... , por ello creo q hay una posibilidad d cambio a largo plazo en todo este caos q provoca en nuestra economia : tras su estancia aqui, cuando vuelven ( por te aseguro q todos vuelven a la larga y lo se d primera mano: soy hija d española_argelino, nacida en tunez y tengo una hermanastra d otra nacionalidad, d asia) y hablen de nuestra cultura " de igualdad de genero", hay algo q no podran evitar: ser contagiados por nuestro modo d ser, y ninguno vuelve como vino, intelectualmente ; una vez ahi no pueden adaptarse como quisieran, algo dentro d ellos rechaza ese modo d miseria humana, aunq les cueste dar la misma libertad a la mujer...ellas aprovecharan esa grieta...

pero no deja d ser un problema para nuestra bolsa d empleo al dia d hoy...y son las empresas las q permiten q se masifiquen y bajen los sueldos en vez d subirlos para lso trabajos menos considerados...
al menos, a largo plazo, el q vengan, vayan y se muevan hace mover conciencias en el mundo árabe, y lo está consiguiendo! es absurdo sacrificarnos asi, pero...tambien fuimos coloniadores...y no hace mucho

Otro más?

Quiero saber como conseguir un contrato de trabajo para mi novio de tunez

Yo tambien tengo la carta de invitación, aunque parece que desde Tunez estan poniendo algun problemilla.Es por esto que necesito saber a donde dirigirme para poder acceder a un contrato de trabajo para mi novio.

""papeleo"para traer un amigo de tunez"

Hola,

soy una chica de Navarra,Susana(voy bastante amenudo a Barcelona pq tengo allí amigos), y ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya. Hace un par de semanas he viajado a Túnez y he conocido a un chico tunecino.él quiere que nos casemos y yo le estoy intentando explicar que si lo que quiere es trabajar y vivir en Europa yo puedo ayudarle. Aunque él me gusta,yo no acabo de entender bien, sus intenciones y desconfio, pq he leído por ahí que lo que quieren es sólo los papeles.
¿cómo puedo ayudarle y conseguir los papeles sin necesidad de un matrimonio?¿desde la embajadda de Túnez en España? ¿hasta que punto tengo que desconfiar?

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar y así poder ayudar yo también.

Puedes escribirme a esta cuenta de correo suazre@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evitar el mal uso de una grabación de voz telefónica
por: ana55101
1
  Cómo es vivir en cuba?
por: serfeliz86
4

por: dyadema
0
  La ecuatoriana valeria ojeda gana en el miss turismo de las americas 2011
por: missecuador1
2

por: sardinilla3
0

por: sardinilla3
0
  Solucionan algo las protestas, por que han aumentado?
por: florenpositiva
2

por: pazmodel
0

por: mansanilla53
0
  Alguien ha trabajado en circulo de lectores?
por: letrapi
140
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección