en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

¿cómo saber si alguien tiene ascendencia judía?

Aun cuando sus apellidos sean castellanos y su religión católica??
No se pero me parece que mi padrino tiene que ver con los judíos, os contaré...
El se llama Pedro González Guédez, es colombiano de origen canario (dice el), su familia tiene mucho dinero pero el es muy avaro con el dinero, siempre anda contando el dinero y se viste de lo peorcito, con el peor coche, incluso no se lava mucho para no gastar el agua. Eso no es todo...
resulta que en una conversación a el se le salió que todos sus sobrinos y su hijo varón estaban circundados, que a los pocos días de nacido se los habían hecho por normas de higiene.
El tiene aspecto semita, es de nariz aguileña con una montaña, ojos hundidos, labios muy pequeños y orejas bastante grandes, típico aspecto judeo-sefardí.
Una vez también le escuché decir en una fiesta que el tenía en su sangre a la "raza maldita", que yo sepa la "raza maldita" es la judía, no se de otra.
Pero el jura ser católico, tiene virgenes en su cuarto y su esposa es madrileña de pura cepa.
Sus hijos y sobrinos todos tienen aspecto judío o incluso moro, todos de ojos grandes muy negros y nariz inmensa.
Incluso estudió y fue muy amigo de un señor muy famoso en colombia judío convicto y confeso llamado Isaac Cohen.
¿Será que mi padrino es judío y no lo sabe? ¿Será que oculta algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pena

Juzgar a la gente por su ascendencia es una lástima.

Mi familia tiene la nariz grande, y alguno es avaro. Serán judios? . Siento la ironía...

Un saludo

Si es tan sumamente feo, no es judio.

Tu padrino se parecera a ti seguramente. Pero judio no.

Aqui me apesta a antisemitismo. Los judios son personas hermosas, tanto ellos como ellas, de hecho, las mujeres puramente hebreas son las mas bellas del mundo.

No son avaros, por esa regla de tres, TODOS los catalanes tambien lo son. Lo que les sucede con el dinero es que son personas excesivamente inteligentes y muy ahorrativas y con los tiempos que corren, eso es una virtud no un defecto.

Hay que fastidiarse lo que hay que leer.

Por cierto, soy cristiana y española, pero no hablo bajo la ignorancia como tu.

Saludos.

Me parece que el unico israeli bueno fue jesus

y del resto no hablo pero españoles haun no se de nadie que lo haya sido jejejejejejeje

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

LO de que Jesús era palestino es broma no???. Digo, lo descis en tono burlesco no???.

Ya se sabe que judios de nacionalidad española hay millones... se ve que alguien no escucho nunca hablar de lso sefaradies jaja
O nunca fue a Toledo etc...
cariños

claudia

Sos una bestia?

no hay duda de tu espiritu antisemita, seguramente derivado de tu ignorancia. La religion de una persona no esta definido por su aspecto fisico, salvo que quieras aceptar los estereotipos inventados por la propaganda nazi. Igual si el judio durante siglos no pudo tener en Europa tierras para cultivar, no tenia permitido estudiar ni participar de las actividades civicas, se volco al comercio, lisa y llanamente. Pero enterate que desde hace años, con paises democraticos e inclusivos los judios pueden estudiar y participar en la vida civica y haci lo hacen. Igual sos una bestia, pobre de tu padrino, aunque sea converso y necesite demostrarlo todo el tiempo, decile que no hace falta ser judio es maravilloso.

Aclaracion.

hola musmon, me inscribi aqui solamente para responder tu pregunta, en primer lugar, tu tio si tiene ascendencia judia, ya que los apellidos terminados en ez lo son sefardies(judios nacidos en españa y expulsados por isabel la catolica).
ahora, los judios no son la raza maldita, a lo contrario, es la raza mas bendecida por Dios sobre la faz de la tierra, si no me crees lee la biblia en genesis 12:1- en adelante, mira que tienen los negocios mas importantes del mundo y su nacion israel es la mas poderosa en la tierra en el sentido de la guerra, otra cosa mas es que si oras a Dios por siarel y el pueblo judio, seras bendecido por él, porque el que bendice a israel, bendice al pueblo de Dios(pueblo judio) Dios lo bendecira. salmos 122:6.
espero mi respuesta te ayude en tu duda y si algo escribeme a alecasdon@hotmail.com
gracias.
Dios te bendiga.

O.k me gusta el pueblo judio

pero hablemos de pueblo y no de razas s i???. me parece que la cuestión semántica aca hace mucho al tema.

Si es el más bendecido..mmmm no lo se, eso depende de las creencias de cada uno.

Creo que todos los hombres han sido bendecidos por igual. Salvo qeu Dios sea discriminador ???????

Hey musmon!!

no te me equivoques..
la raza mas santa y bendita y hermosa y adorada es la judia
(ya sabras de donde soy jeje)
probablemnte dea ascendencia judia
pero eso no le da nada si es un paganito adorador de imagenes
asi que lo bueno que podria haber tenido de judio se le fue..
jejeje
solo se quedo con los defectos judios y de sus otras revolturas que trae en la sangre...
seep
bueno pues cuidense

ps ahora me entero ke a los judíos les dicen raza maldita.

Pregúntaselo, ké pierdes???

Ser judio no es ser maldito

los judios vivieron en españa antes de la llegada de los romanos ser judio no es ninguna maldicion.los judios no hicieron nunca mal a españa españa siempre fue racista con los judios un ejemplo es el maltrato de los españoles a la gente sudamericana cuando los conquistadores españoles llegaron a america trageron muerte vilaciones y el holocausto de los indijenas americanos y españa sigue siendo la misma desiglos atras pero no importa los judios sefaradies blveran a regresar a españa a construir un pais tolerante jesus es amor y si los cristianos no son como jesus se van a ir al infierno donde esta lleno de papas y catolicos repito la base del cristianismo es el amor baruja hayen adonay yeshua adonay

Hey chico!

esta bien que nos ames!!
pero no te me confundas
un judio NO ES CRISTIANO
los cristianos no son amor
y tu nazareno no es adonay..(wacala)
si vas a ser cristiano .. pues vivelo felizmente
pero mejor bendice a tu idolo en latin
o griego.. de haya es..
no me lo tomes a mal
tu religion esta.. bien.. pero no tiene nada que ver con judaismo..

bueno
byebye

Elizabeth ...

Ya sé que en el judaismo no creeis que Jesús fuera el Mesías, pero no hace falta dirigirse a Él en latín ni en griego. El latín era la lengua culta en la Europa cristiana y los evangelios fueron escritos, en principio, en griego. Y nada más.
Jesús era judío, un buen judío que respetaba las leyes judías, pero fue un reformador y eso, para la religión establecida siempre és incómodo. Vivió en un país ocupado por las Legiones romanas y los gobernantes judíos de su época, en connivencia con el invasor romano, lo consideron un agitador político y lo ajusticiaron como a muchos, pues ese era el modo romano de aplicar la pena de muerte.

A pesar de no ser creyente, como amante de la Historia creo que se ha de puntualizar. De todos modos, en los Concilios se ha añadido y cortado todo lo que se ha querido. ¡A saber!

En el Islam a Jesús se le considera un profeta. Algo más que en su propio pueblo que se le considera, "un nazareno", según tú.

Los judios

son parasitos y explotan a todos los otros. Si un pueblo se hace odiar por todos los demas tendra sus razones. Ademas siempre se juntan al poder mas grande de la epoca, hoy USA, haciendose colaboradores irrenunciables. Antes con Rusia, el Califado en Espanya, con Roma, o con los Turcos. Y - al momento de la caida del imperio pasa siempre lo mismo - se responsabiliza a estas narices de platano haciendolos pagar.

Si alguien tiene ascendencia judia se puede oler. Tienen un olfato desagradable caracteristico.

Lo que hay que leer.

NO "TIENEN UN OLFATO DESAGRADABLE". SERÍA "TIENEN UN OLOR DESAGRADABLE"

TÚ TAMBIÉN DEBES TENER UN OLOR DESAGRADABLE, A "EAU DEL NAZI"

Tú contra el mundo ...

TÚ HUELES A NAZI, CON ESA NARIZ CHATA DE CERDITO QUE TIENES. ¿Y A LOS ESPAÑOLES NOS VES MORENITOS, GUAPO?

Uyyyyyyyyy qeu mal lo tuyooooooooooo

prusi por favorrrrrrrrrrrrrrrr.

"Si un pueblo se hace odiar por todos los demás tendra sus razones"... eso suena a :::y bueno, si todos los castigan o los castigo también...por algo será.
ESO SUENA A FALTA DE ANALISIS, A FALTA DE CORTAR CON EL RACISMO SUBYACENTE EN TU PAIS. que increible!! espero que este comentario haya sido una de tus bromas porqeu la verdad.. te hacia mas inteligente.

Jeje pues claro

jajaja
como no odiarnos..
mira mocosillo jeje a los judios nos han odiado:
egipcios( donde estan?)
romanos(donde estan?)
hitler(donde esta?)
paises y mas paises..
y mira a israel..donde esta despues de tanta guerra y holocaustos y diasporas??
entre los mejors paises del mundo.. entre los millonarios... seeh
por eso nos odian.. porque no nos vencen..
porque el tiempo a pasado y estamos aun aqui..
y aqui seguiremos..
y si de verdad los odias espero que no utilices nada de estas cosas:
En Medicina

Karl Landsteiner: (Premio Nobel de Medicina en 1930) Ideó el sistema para determinar el tipo de sangre de un individuo; previniéndose así la posibilidad de un shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible, que cause aglutinamiento y consecuentemente la muerte, cuando se realiza una transfusión sanguínea. También logró junto con el estadounidense de origen judío Alexander Wierner el método para cambiar por completo la sangre, cuando alguien nace sufriendo la enfermedad de Rhesus (Erythro-blastosisfetalis) que posee un tipo de sangre con la cual sólo viviría unos días.

A. Wassermann: Descubrió la reacción que lleva su nombre para averiguar si alguien padece una enfermedad venérea.

Carl Koller: La aplicación de la cocaína para el dolor de muelas u otro dolor agudo. Anestesia local para operaciones oftálmicas.

Jonas E. Salk y Albert B. Sabin: Obtuvieron la vacuna antipoliomelítica.

Ernest Boris Chaim: (P.N. 1945) Encontró el método para aplicar terapéuticamente la penicilina para curar varios tipos de infecciones.

Tadeusz Reichstein: (P.N. 1950) Inventó la cortisona sintética.

Otto Heinrich Warburg: (P.N. 1931) Realizó importantes investigaciones sobre el meta-bolismo del cáncer.

(sin olvidar la aspirina. invento judio)

En Química

En 2004, Aaron Ciechanover y Avram Hershko recibieron el Nobel de Química por descubrir la degradación regulada de las proteínas.

Richard Willstatter: (P.N. 1915) Elaboró la tropina, la tropilina, el tropano, y estudió las anilinas.

Fritz Haber: (P.N. 1919) Obtuvo el amoniaco del aire, e inventó ciertos tipos de abonos.

En Física

Abraham Stern: La medición del momento magnético del átomo.

Albert Enstein: (P.N. 1921) Sabio de fama mundial, descubrió la teoría de la relatividad, realizó importantes aportaciones a las teo-rías físicas y descubrió los efectos fotoeléctricos.

En Astronomía

Willian Hershel: Descubrió en 1781 el pla-neta Urano. Se le considera el fundador de la astronomía estelar moderna.

Herman Goldshmit: Entre 1852 y 1861 descubrió 19 asteroides.

Marx Wolf de Heildelben: Método de la fotografía para observaciones astronómicas. Realizó investigaciones para volar a la estratosfera.

En Técnicas

Isaac Singer: (1811-1874) Ideó la primera máquina práctica de coser.

Emil Berliner: (1851- 1929) Concibió el micrófono.

Abraham Stern: Ideó la primera máquina de calcular.

Joseph DAguila Samuda: Pionero del uso del hierro en la construcción de buques a vapor.

David Schwartz: Ideó el aerodirigible. Su viuda se vio obligada a vender la patente. La compró Zeppelin.

Joshua Zalme Holland: Estudió la polución y las turbulencias de la atmósfera.

En pro de la paz

Algunos de los judíos laureados con el Premio Nobel de la Paz son:

1928 Elie Wiesel recibió el Nobel de la Paz por su liderazgo espiritual contra la violencia y el racismo.

1973 Henry Alfred Kissinger, (Estados Unidos). Nacido en Alemania, desde niño radicó en EU. Primer secretario de Estado no nacido en la Unión Americana. Laureado por promover la paz que culminó con el cese de la guerra de Vietnam.

1978 Menahem Begin, (Israel). Laureado por su decisiva participación en el Tratado de Paz Israel-Egipto (1978).

1994 Isaac Rabin, (Israel) Jerusalén 1922. Galardonado por el Nobel de la Paz por su contribución a la concreción del tratado con la OLP.

1994 Simon Peres recibió el Premio Nobel, junto con el líder palestino Yaser Arafat.

Vale

Está muy bien que estés orgullosa de tu pueblo, pero no te pases.

Por desgracia, hay una leyenda negra en torno a vuestro pueblo. Quizá es envidia porque os considerais el pueblo elegido. La verdad es que sois un pueblo muy fuerte y unido.

El verdadero inventor de la aspirina

Amigos de este foro, no dejen engañarse por lo que algunos aqui plantean, si no que antes de aceptar algo, busquen informacion.

La mayoria de los miembros de los sionistas o de la religion judaica, se atribuyen muchos inventos que no les corresponden. De igual manera, como no les corresponden el nombre de "herederos del linaje de Abraham. No existe arbol geneologico sanguineo alguno, en el cual estos asesinos puedan ampararse para afirmar semejante cosa. Se los dice alguien que fue criado en el judaismo, pero renuncio al darse cuenta de tremenda farsa.

Tenemos el caso de esta forista llamada "elizabeth4739", que afirma que la aspirina fue inventada por un sionista. Pero la verdad es otra. La aspirina fue inventada por Felix Hoffmann, quien fue un quimico aleman que trabajo para la Bayer. Pero este grupo que gusta atribuirse cosas que no les corresponden, quisieron atribuirselo al supuesto judio Adolf Eichengrun. Si no me creen, investigenlo ustedes mismos.

Tambien les puedo mencionar otros inventos que este grupo falso quiere atribuirselos a gente dizque de decendencia hebrea.

SCCS

El verdadero inventor de la aspirina

Hoffmann es un apellido Judio-aleman Bruto !!
Para mi , las personas judias , son personas con un pasado sufrido. es imperdonable lo que hicieron los Nazi...

◀  Arriba de la página

Mayores ganacias en el mercado forex, menos comisiones que pagar...Imagen de la mujer musulmana De qué país somos???Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?Obama sale en un night show que se queden en cubaPor qué tiene que ser tan complicado estar con el amor de mi vida???Ya no aguanto más esta morbosidad...Perdon, quise decir ¿que opinan de chile?¿¿y los extranjeos como veis españa???A mi amigos colombianos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Camilla Belle
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam