Foro / Sociedad

Maltrato de animales!!ayuda!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:51
Z
zihara_5489831
21/9/06 a las 15:33

Hay personas que no tienen corazón, ni compasión, y abusan de seres indefensos que en este caso son los animales, porque ellos piensan que solo son ''animales'', pues no, los verdaderos animales son ellos al hacerles eso. Cada día salen más animales muertos sea la causa que sea, por caza innecesaria, por maltratarlos etc. porque les da la gana. Por ello amnistía internacional esta intentando recojer 500.000 firmas para evitar todo esto. Sí vosotros no sois animales y tenéis corazón, entrad y echad una firma que no cuesta nada, Muchas gracias!!:


-Ley nacional de protección animal:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

-Prohibición de caza con galgo:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

Ver también

X
xueyan_5942269
23/9/06 a las 6:16

Primero el insulto verdad?
Quieres y pides una firma si te la damos tenemos corazon y somos buenos y si no somos animales,,,no claro pidiendolo asi rapidito voy a firmar.

Z
zihara_5489831
25/9/06 a las 22:36

No insulté a nadie...
Entré para difundir el mensaje y por si hay personas que quieren apoyar, no obligo a nadie como tu dices, cada uno es libre de firmar o no, yo solo informo como a mi me han informado y como creo que es debido porque lo veo algo injusto y decidí difundirlo, por lo que dices de insultar no veo que insulte a nadie, solo llamo a cada cual por su nombre, pues no creo que una persona que maltrate a cualquier ser vivo pueda ser un buen ser humano, a mi por lo menos se me parte el alma cuando veo a estos animales.

Bueno Saludosss y buenas noches

X
xueyan_5942269
5/10/06 a las 17:50

Pues si se nota que no insultas verdad????
Digo....por la inmensa cantidad de firmas MIRA en la calidad del pedir esta el dar y si tu lo pidieses de forma amable sin decirnos animales a los que no firmamos hasta este momento pero que tampoco maltratamos a nuestros animales,,,Tal vez pondriamos algun interes talvez no en firmar pero si en difundir tu mensaje lo que pasa es que hablar con uds. es imposible todo lo toman a mal. Y lo siento yo no soy animal y si tengo mucho corazon pero algunas cosas que leo aqui en el foro de animales me hace dudar muchisimo de que sean reales las cosas que algunas personas escriben, cuenta como verdaderas son algo fuera de la realidad se que hay personas muy malas pero ,tambien hay personas que solo quieren llamar la atencion con los animales y que les llamen ERES UN SALVADOR o ERES LA MEJOR DEL MUNDO POR SER TAN BUENA ni digo que sea tu caso pero asi lo siento yo SALUDINES

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 21:58

Gracias por la informacion
Es necesario que las personas a las que si nos duelen los animales y que si velamos por los derechos de ellos, nos unamos para hacer frente a todos aquellos desgraciados sin sentimientos ni escrupulos que se dan a la tarea de torturar y aniquilar a estos hermosos seres (los animales) a distra y siniestra para beneficio personal, es necesario tomar acciones para que esta gente desgraciada sea castigada por sus abusos. Sabemos que no es una tarea facil, pero si se puede lograr. Tenemos que alzar la voz y hacer que los gobiernos de nuestros paises promulguen leyes que protejan a los animales de todo tipo de barbarie y abuso por parte de los humanos.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta horrenda realidad.

Muchas gracias por la informacion que nos envias anjuka, ya yo habia firmado (aunque no soy de Espa;a) pero que igual me parte el alma ver como se cometen este tipo de injusticias contra los animales. Gracias y por favor, sigue corriendo la voz, que yo hare lo mismo. Que bueno que todavia quede gente con algo de humanidad en el mundo.

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 22:18
En respuesta a xueyan_5942269

Pues si se nota que no insultas verdad????
Digo....por la inmensa cantidad de firmas MIRA en la calidad del pedir esta el dar y si tu lo pidieses de forma amable sin decirnos animales a los que no firmamos hasta este momento pero que tampoco maltratamos a nuestros animales,,,Tal vez pondriamos algun interes talvez no en firmar pero si en difundir tu mensaje lo que pasa es que hablar con uds. es imposible todo lo toman a mal. Y lo siento yo no soy animal y si tengo mucho corazon pero algunas cosas que leo aqui en el foro de animales me hace dudar muchisimo de que sean reales las cosas que algunas personas escriben, cuenta como verdaderas son algo fuera de la realidad se que hay personas muy malas pero ,tambien hay personas que solo quieren llamar la atencion con los animales y que les llamen ERES UN SALVADOR o ERES LA MEJOR DEL MUNDO POR SER TAN BUENA ni digo que sea tu caso pero asi lo siento yo SALUDINES

Nadie insulto a nadie
ella se referia como "animales" a aquellas personas (por decirlo de alguna forma) que se dedican a torturar y matar a los animales, a aquellos que no tienen nada de conciencia. Date cuenta que en ocasiones los humanos podemos ser
bstante irracionales y estos actos de crueldad contra los animales nos lo demuestran claramente, dejan mucho que desear sobre la supuesta inteligencia y racionalidad humana.

Ahora bien, si tu afirmas que hay que pedirte (o rogarte tal vez) que firmes para impedir que se sigan con estas practicas crueles... entonces quien es la que quiere llamar la atencion?, por que te identificaste con lo de "aimales" si sabes que se referia a los que no tienen conciencia con la vida de estos?, si tu fueras una de las que de verdad se preocupan, simplemente firmarias o correrias la voz para que otros lo hicieran, pero en lugar de ello, insultas a los que defienden los derechos de los animales y no quieres ver el objetivo de todo esto.Nadie pretende con esto hacerse pasar por salvador del mundo ni nada por el estilo (como tu afirmas), sino que somos personas que de verdad nos preocupan las injusticias contra los animales y que buscamos la manera de evitar que se sigan cometiendo atropellos contra ellos.

Has malinterpretado las cosas. Por otra parte (por si no estas enterada)
los seres humanos somos animales tambien, claro, con mayores capacidades que nos diferencian del resto de los animales.

si no quieres colaborar, no lo hagas, pero deja esa conducta ofensiva que no te llevara a nada productivo.

piena en esto: que lograriamos con que nos llamen salvadores del mundo? o que somos las mejores del mundo? jajaja, por favor... es ridiculo, simplemente no tiene sentido. Nosotros solo pedimos algo de atencion y apoyo por aquellos seres que no pueden hacerlo, para que se les respeten sus derechos a la vida, a la libertad, etc. y mas nada.

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 22:24
En respuesta a xueyan_5942269

Primero el insulto verdad?
Quieres y pides una firma si te la damos tenemos corazon y somos buenos y si no somos animales,,,no claro pidiendolo asi rapidito voy a firmar.

Y sigue y sigue con lo mismo...
pues no firmes pero deja de ... por lo menos. Se nota que no te importan para nada los animales, porque no tienes la mas minima intencion de firmar ni ayudar. Entonces para que te metiste en este foro?. Simplemente el quiere y esta interesado en una causa, hace lo que este a su alcance para colaborar. Como hay que pedirte las cosas? no te das cuenta que el termino "animal" no era dirigido para quienes no firmaran, sino para aquellos que maltratan, torturan y asesinan a los animales a sangre fria, acaso tu estas dentro de este grupo?, si no es asi, entonces relajate, que la cosa no era contigo.

J
janeta_8637555
9/2/07 a las 19:09
En respuesta a ebony_9177598

Y sigue y sigue con lo mismo...
pues no firmes pero deja de ... por lo menos. Se nota que no te importan para nada los animales, porque no tienes la mas minima intencion de firmar ni ayudar. Entonces para que te metiste en este foro?. Simplemente el quiere y esta interesado en una causa, hace lo que este a su alcance para colaborar. Como hay que pedirte las cosas? no te das cuenta que el termino "animal" no era dirigido para quienes no firmaran, sino para aquellos que maltratan, torturan y asesinan a los animales a sangre fria, acaso tu estas dentro de este grupo?, si no es asi, entonces relajate, que la cosa no era contigo.

Que reine la paz...
No peleen! y mucho menos por una causa tan importante y noble como lo es esto.
Para la persona que mandó el tema te recomiendo que para llegar a la gente con este tema lo hagas despacio y tranquilamente, sin presionarlos, los tienes que informar y si sienten empatía lo harán voluntariamente.
saludos, con cariño.
Pd: Fuí a la página pero me piden un DNI y no lo he podido obtener.
Go Vegan.

G
giulia_8446920
15/5/07 a las 19:51

Con gente así no evolucionamos!

Wenas!ste tema me da mucha rabia! xk lo mires por donde lo mires no tiene solución siempre habrá alguien que continue destruyendo especies!nos preocupamos por chorradas cuando hay problemas mas importantes por los que nos tenemos que preocupar! los politicos solo saben discutir entre ellos,caerle bien a la gente y decir mentiras!las cosas que realmente importan las dejan de lado! estoy harta de tantas injusticias! y que la gente no lo vea! gente que no se merece lo que tiene y sin embargo se conforma!, nosotros cuanto mas tenemos mas keremos y es un ego tan profundo q por la culpa de todos este mundo se derrumba por todos lados!Me alegro que haya gente que se preocupe!en teoría tendriamos que evolucionar y en lugar de eso vamos cada vez mas hacia detrás!matar animales para hacer abrigos??en que cabeza humana cabe eso?? corridas de toros?cultura?con gente asi no evolucionaremos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir