« 

Amlo es un terrorista

Justifica la agresión popular en contra de Calderón en que "Calderón fue un violador y es natural insultarlo"

¿Cómo alguien fue capaz de votar por él?

Creo que es al revés, este tipo es un terrorista. Quiere que todos los demás jueguen con sus reglas. Dice que no aceptará el resultado de la votación si no se abren TODAS las casillas (no solamente las impugnadas).

Legalmente, las impugnaciones son la vía legal de pedir que se abran las casillas. Si "sólo" impugnaron 50,000 fue por que no pudieron (manufacturar) "conseguir" las pruebas para todas las impugnaciones.

Este señor no quiere jugar por las reglas del juego, no acepta la ley, no quiere acatar lo acordado por TODOS los partidos.

¿Por qué los demás partidos guardan silencio? Por que los demás partidos no impugnaron si tenían el derecho? fue por que no hubo irregularidades realmente?

Es otra vez este un "complot" en contra de AMLO en donde todos jugamos parte? Los otros 4 partidos, todos los medios (excepto "La Jornada") de comunicación, los observadores internacionales, todos todos estamos coluidos para que el no gane.

¿Es sólo su infantil manera de justificar que EL PUEBLO MEXICANO NO QUIERE A AMLO DE PRESIDENTE ?

Represion

Mira, yo no estoy por AMLO ni por Calderon, los dos tienen facha de corruptos, pero tengo mucho tiempo sin vivir en México asi que viendolo mucho mas objetivamente me pregunto, Cómo es posible que si Calderon ganó las elecciones no permite que se recuenten los votos? la petición es justa, cuando tu te equivocas con las cuentas lo que haces es, volverlas a hacer asi que para ganar legitimidad ese señor deberia de permitir el recuento. Mientras no se demuestre su triunfo absoluto van a seguir habiendo dudas, porque su triunfo no sera nunca claro. A qué le teme? si él ganó, puede perfectamente demostrárselo a AMLO y a la comunidad internacional.

Si se pudo , sise pudo

Tenemos Presidente nuevo

Qué horror !

Ya es demasiado, ahora declara que se va a proclamar Presidente de la República el próximo 16 de Septiembre.

Pobres de los mexicanos que tenemos que soportar sus sandeces.

Si por mi fuera me cambiaba de país.

Salu2

Hola genia

por: bonita6206

Yo he leido los periodicos, si, soy mexicana pero no vivo en Mexico.
Dime, eso tambien lo lei, pero que opina el pueblo, que dice el gobierno?

Esque es alarmante todo eso, como es posible permitir todo ese abuso? Imaginate sin tener el poder hace eso!!!, que Dios proteja al pueblo si el llegara a ser presidente; secuestra a toda la republica el muy abusivo!!!!!

Hola bonita !

por: genia20045

El gobierno en voz del vocero presidencial opinó que en esa fecha sólo habrá un Prsidente legítimo quien es Vicente Fox. La Presidencia de Fox termina el día que se entregue la Banda Presidencial el próximo 1ero. de diciembre a s sucesor. Además comentó el vocero que cualquiera puede ser Presidente en la fantasía.

Mucha gente se ha deslindado de López Obrador, aun algunos que lo defendían a capa y espada, sin embargo hay gente que aun lo apoya. Se habla de gente de la UNAM, UAM y el Grupo CARSO.
Yo vivo a un lado del D.F. y toda la gente, en mi trabajo y vecinos, coinciden en que López Obrador debe admitir su derrota y que ya perdió la cordura. La gente del norte del país tampoco lo apoya. Su base de apoyo está principalmente en el D.F. aunque la verdad va perdiendo adeptos por la afectación que ha hecho a tanta gente.
Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad, porque ya es demasiado.

Salu2

Siguen los bloqueos !!

López Obrador persiste en su locura.

Ayer llegó un grupo de perredistas a la Cámara de Diputados para preparar el escándalo que piensan armar y del cual ya amenazó dicho señor. Lo vergonzoso es que al frente de los revoltosos Senadores y Diputados tanto electos como en funciones !!!
En el momento en que derribaban las vallas que resguardaban el Palacio Legislativo empleando un camión y atacaban a la policía con botellas, palos y piedras, la Policía Federal Preventiva aplicó la ley y replegó a los manifestantes. Esta acción fue aplaudida por la mayoría de la población, pero los perredistas hicieron un escándalo por unos moretones y rasguños que tuvieron algunos. No cabe duda les encanta violar la ley pero cuando les aplican la ley actúan haciéndose las víctimas. Qué terrible.
Aparte las pérdidas económicas y de empleo siguen creciendo, así como el disgusto de la ciudadanía por López Obrador.
Salu2

Perdon,,,perdon y mil veces perdonnnnnnn

Estoy pagando muy caro el haber votado tan estupidamente por AMLO PERDON nunca me cansare de pedir PERDON por seguir la corriente de mis amigos ...Si vota por AMlo es la solucion y hay voy de babosa a votar por el y por uno de mis votos todos estan sufriendo las consecuncias de este anciano decrepito tanto tiempo para poder pensar bien mi voto,, pero NO tenia que ser tan tarada y hacerlo mal de nuevo PERDON por haber votado por ese ANTISOCIAL CORRUPTO MAJADERO YO NO LO QUIERO VER MAS no quiero sentirme responsable por toda las perdidas economicas de tanta gente , las molestias de tantos que TIENEN LA RAZON es Mexico una ciudad con demasiados problemas para que ese ANCIANO les haga sus caprichitos !!!!!!!!!!P E R D O N N N N N !!!!!!!!! PORQUE FUI TAN TARUPIDA me lo merezco por cegatona y no querer saber nada de las elecciones y solo guiarme de algunos amigos IGUAL DE TARADOS QUE YO

Suplico sean magnanimes conmigo por mi estupidez y ofrezco de nuevo !!!!!!!!P E R D O N N N N !!!!!!!y un chorro de DISCULPAS por mi chidiotez

Donación a cuba

Donación a Cuba

A nuestros queridos hermanos Cubanos, en razón de la lamentable declinación del poder del Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz y considerando que a nosotros los mexicanos nos sobra un candidato a presidente:

Urgimos a las Fuerzas Armadas Cubanas, envíen en Avión blindado con sus escoltas para proveerles de un EXTRAORDINARIO Y POSIBLE PRESIDENTE,sensible ser humano, estadista, demócrata, honesto, filósofo preclaro,modesto líder, de espíritu republicano, generador de riqueza,
inversiones y
confianza.

Además de estas apreciables cualidades es miembro Honorario de la
RealAcademia de la Lengua Española, incapaz de mentir, de altísimo nivel intelectual, impecable administrador de la riqueza,sensato negociador, unificador de su pueblo, optimista y sincero pero sobre todo: un Caballero para competir.

El "Comandante Andrés Manuel López Obrador" es un DONATIVO que hacemos al pueblo Cubano, por favor manténgalo ocupado atendiendo a los pobres que le fascinan.
Gracias¡¡¡.

PD. Va equipado con todo y gabinete, Saludos.

Es un pendejo¡¡¡

quien le dijo que TOOODOS lo queremos como presidente??

Como vamos a querer a una persona, que siendo candidato no respeta leyes, autoridades naaada, sino todo lo contrario como candidato ha empezado su revolucion¡¡¡ da miedo pensar en que pueda llegar a la presidencia ¡¡¡

Nunca estará conforme así sea el conteo del 100% de casillas¡¡¡ ..bueno si siempre y cuando digamos que el será el futuro presidente...imbécil ¡¡

Independientemente del porcentaje tan cerrado entre el y el PAN, no se ha dado cuanta que el sesenta y tantos % de la poblñación NO voto por el??????

tejojista es poco ¡¡¡

Mejor que ya desPEJE Reforma¡¡¡

www.despejalaciudad.org.mx.

Martes con bloqueos.

Pues el Sr. López Obrador sigue con su necedad y sus amenazas. Ayer dijo que ya no quiere solamente el voto por voto, sino que quiere transformar a todas las instituciones del país. Lo que me pregunto es cómo piensa hacerlo. Supongo que a base de actos de violencia que los mexicanos no queremos. Los mexicanos queremos vivir en PAZ. Este señor ya perdió la razón. Con todo respeto para los amigos de Venezuela y de Cuba, millones y millones de mexicanos que no queremos un tipo de gobierno así en México. Ya estamos hartos de tanto abuso de parte de este señor y sus secuaces.
Lo curioso es que en la elección del pasado 2 de julio se eligieron Senadores, Diputados, Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Asambleístas y Delegados del D.F. y la elección si fue limpia según López Obrador, la única que según él no fue limpia es en la que perdió.
Además de dónde sale el dinero para su resistencia si se supone que su partido debe más de 50 millones de pesos ?

Salu2

Esque al peje

Ya se le paso la mano, creo que el mismo esta fuera de control.
Es un acomplejado, resentido y mas aun, abusivo!

Ocho días de bloqueo.

El día de hoy se cumplen ocho largos días del bloqueo a que AMLO tiene sometido al corazón de la Cd. de México.
Cuando este señor fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal, cargo que equivale a Gobernador de la Cd. de México, emitió el Bando 13 que prohibe todo tipo de obstrucción a vías de comunicación prioritarias. Hoy en día sus acciones ya no sólo caen en la ilegalidad, sino en la criminalidad. Ayer falleció una mujer de 96 años víctima de un infarto. Las calles bloqueadas y los mismo plantonistas impidieron su rápido traslado al hospital, siendo que la pobre señora era también integrante de dicho plantón. El Sr. López Obrador, en su cobardía tiene en su plantón, principalmente a personas mayores ( ancianos ) y niños. Desgraciadamente este hombre inconsciente no ha pensado en los estragos que tiene para la salud de los ancianos y niños el que permanezcan sufriendo las inclemencias del clima lluviozo que padecemos y los cambios de temperatura que son muy bruscos.Se dice que el llamado efecto invernandero provocó el tormentón con granizos del tamaño de una pelota de ping pong el pasado miércoles. Hay sobrecalentamiento en parte por los autos que están encendidos alrededor de esa zona hasta dos horas por el intenso tráfico. Tampoco toma en cuenta que siendo en México de las principales causas de muerte la hipertensión y los problemas cardiovasculares, estos se agravan por la altura de la Cd. de México, aprox.2 500 mts. sobre el nivel del mar. Traer ancianos y otras personas que viven a nivel del mar a esta altura es criminal.
Casos son muchos y ya se han visto afectadas muchas personas, entre ellas una chica de 23 años con problemas en su embarazo y quien sufrió un aborto por no poder pasar el bloqueo.

Desgraciadamente las autoridades del Gobierno de la Ciudad caen en tremendas irresponsabilidades, el viernes pasado el SR. Joel Ortega Jefe de la Policía del GDF declaró a los medios cuando le cuestionaron sobre que la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos garantiza el libre tránsito de las personas y la situación que impide el paso por la zona bloqueada, que el libre tránsito que garantiza la Constitución es para las personas y no para los automóviles. Esto es simplemente una aberración !!

Gracias por su amable atención

Por supuesto que es un terrorista

claro que es un terrorista, además, entre las características de un terrorista, es que suelen ser resentidos

en una de sus arengas en el zócalo, dijo que hay que respetar la democracia y AHORA SE VAN A AMOLAR!!!!!!!!!!

ha destruído la avenida Reforma, la misma que él mandó remodelar cuando era jefe de gobierno, el mensaje es que como perdí ahora se van a amolar y no van a disfrutar de la avenida Reforma, la van a sufrir, con sus impuestos la van a tener que remodelar otra vez, eso les pasa por no votar por mi

ese el mensaje que nos envía

es un naco resentido y terrorista, se la pasa amenazando y amedrentando a la población, esta mañana del domingo escuché algo de su monótono discurso, y no dijo nada!!!!!!!!!

no aporta pruebas de que hubo fraude, noté a un peje desarmado, como que está pensando que va a hacer, mientras se forma cadena humana bloqueando calles y????????

el tribunal ya dijo que casillas va a volver a contar, entonces????????

Cuidado!!!!!

por: lola6989

Un gobierno puede ser bueno o malo, una persona puede tener razones validas o invalidas pero hay varios puntos a aclarar,
"es un naco resentido y terrorista", disculpame, TU TAMBIEN ERES UNA NACA si le preguntaran a la reina de Inglaterra, puede que sea resentido, puede (espero que no) que sea un terrorista, pero ninguno de los adjetivos que usaste, se sustentan en nada, estas cayendo en el mismo juego que él, no das razones.
Ahora, la definicion de democracia y estado de derecho incluye el hecho que una persona es capaz de expresarse libremente al igual que puede crear movimientos sociales que le permitan llegar a sus objetivos, independientemente de las molestias que traen los campamentos cualquier ciudadano tiene el derecho de irse a plantar al zocalo, a Reforma a donde sea para expresar sus opiniones. Te doy un consejo: lee, tus puntos son validos, pero necesitas una base, porque si no, suenas como un perico, suenas como la tipica inculta que solo ve la tele, y en realidad, no sabe ni qué mueve a los terroristas (sabes que es el ERI? sabes que es el PKK?) ni como se puede argumentar para tirar abajo a alguien como Lopez Obrador

No lo queremos.

AMLO se ha encaprichado con ser el Presidente de México.
Sin embargo, está totalmente comprobado que ese señor es un peligro para los mexicanos.
Actualmente realiza un megaplantón en pleno corazón de la Ciudad de México. De acuerdo a las estimaciones en el periódico La Crónica (en su ejemplar del 4 de agosto 2006 )el costo del plantón es de un millón de pesos diarios, que nadie sabe de dónde salen, aparte cuenta con el respaldo de todo el aparato de Gobierno del Distrito Federal.
Las pérdidas económicas en los comercios y hoteles del Paseo de la Reforma, la zona que está bloqueada ( algo así como 10 kms )son de alrededor de 250 millones de pesos al día. En esta semana se perdieron 15 000 empleos !!!

El pasado miércoles cayó una tormenta acompañada de granizo que complicó aun más el tráfico en la ciudad. Un hombre falleció de un ataque de asma debido a que fué imposible que la ambulancia acudiera con prontitud a llevarlo al hospital. En un recorrido de ida y vuelta de 20 minutos hicieron una hora cuarenta minutos porque los perredistas tienen las calles cerradas y la tormenta complicó el tráfico. De no ser así este hobre aun estaría vivo. Así mismo muchas emergencias médicas se han complicado mientras la gente del PRD ha instalado ferias en las que los niños juegan al tiro al blanco en las figuras del Presidente Fox y el candidato ganador Calderón, hay canchas de futbol, salas de proyecciones, clases de aerobics y demás para pasar el tiempo.
Las calles del centro de la ciudad son un asco.
La plancha del Zócalo de la capital también está ocupada y los baños portátiles causan un tremendo hedor y cuando los lavan el agua cae hacia las calles debiendo los transeúntes pasar encima de ella.
Los plantonistas han llegado al extremo de pedir cuota a los transeúntes para dejarlos pasar a pie por esas calles rumbo a sus empleos.
Es una vergüenza para mi país todo esto, ya estamos cansados de AMLO.
El habla de un fraude que no ha podido comprobar y ha culpado de su derrota a las autoridades, al Instituto Federal Electoral, a los empresarios, banqueros, representantes de partido, incluído el suyo, a los intelectuales, a los observadores mexicanos y extranjeros, a los funcionarios de casilla, a los gobernantes de otros países, a los sindicatos, a la Bolsa Mexicana de Valores y a media humanidad.
AMLO está enfermo de poder y desgraciadamente ha sabido manipular las cosas al grado de que hay gente que apoya sus locuras. Afortunadamente cada día son menos.
Me es penoso escribir todo esto, no quiero ver a mi país secuestrado por este hombre y sus secuaces quienes por la ambición desmedida de poder que tienen ahora amenazan con cerrar aeropuertos, carreteras, interferir en las vías telefónicas e internet y quien sabe cuánta cosa más.

Gracias por su atención.

No azulindigo

No es terrorista, gracias a Dios.
Pero es un resentido social y que no acepta la derrota.

Es terrorista!!!

por: leonardaruan

ya que agrede a la sosiedad ,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: odiido
0

por: ghoser
0
  Maltrato de animales!!ayuda!!