Foro / Sociedad

El error de ser vegano

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:13
H
hegoa_1027121
10/4/18 a las 18:55
En respuesta a idali_6346645

Esta dieta es peligrosa para la salud, tiene carencias de proteinas y vitaminas. Me he dado cuenta a tiempo y para los que ya hayais empezado comer por lo menos leche y huevos y los que no hayais empezado no lo hagais.
Lo mejor es seguir una dieta equilibrada y sana. Con esto no quiero decir que no siga mi lucha contra el maltrato animal pero no tiene que ver una cosa con la otra.
A quien haya insultado que me perdone quiero rectificar.

No soy vegana pero hay deportistas de élite como Carl Lewis y otros que lo son y rinden bien. En este artículo de proveg lo cuentan. Supongo que habrá que llevar muy bien la dieta para que no haya déficits y dejarse asesorar por un nutricionista

Ver también

H
hecham_13667608
26/3/19 a las 11:42
En respuesta a cabeza_725696

Verguenza ajena
madre miaaaa !!!
Que las plantas sufren?? que alguien le enseñe un libro de primaria a esta chica por dios!! para qeu vea con dibujitos q los vegetales no tienen sistema nervioso y por lo tanto, no pueden sentir dolor.
La que dice q es un error!! tú si q eres un error!! en fin, a ver si nos informamos antes de afirmar algo así y de sugestionar a nadie con una afirmaciónn tan escandalosa.
Ah y la de las gacelas y los leones..jajjajajaj a ver chica, la diferencia es qeu nosotros tenemos capacidad de razonar, bueno, por lo que leo no todos...y no nos movemos por instintos, así q podemos elegir, si comer animales y con ello matar y hacer sufrir a otros seres vivos, o no hacerlo.
Los leones no tienen capacidad de razonar, así q yo que tú me iría con ellos.
INCULTOS!!!

Para todos los que dicen que las plantas también son seres vivos: 

Se han puesto a pensar que las vacas también comen plantas? Para producir un kilo de carne se necesitan 16 kilos de soya o maiz. ... Irónicamente al ser veganos y comer plantas en lugar de carne evitamos un mayor numero de "muertes " vegetales. 

H
hecham_13667608
26/3/19 a las 12:16
En respuesta a glen_8082411

Gracias por el consejo. tengo una hija vegana (no sé ni como llegó a esto) y estamos preocupados por ella.
 

Pues si tanto es tu preocupación llévala con un nutriólogo vegano...

No es nada del otro mundo hay cientos de estudios que demuestran que una dieta vegana es 100% saludable..... Solo necesitas informarte.

Ademas te has puesto a pensar que mas del 90% de la comida chatarra no es apta para veganos? No crees que sera bueno para su salud el hecho de que ella evitara ese tipo de comida? 

L
lou_2916311
26/3/19 a las 12:26
En respuesta a hecham_13667608

Pues si tanto es tu preocupación llévala con un nutriólogo vegano...

No es nada del otro mundo hay cientos de estudios que demuestran que una dieta vegana es 100% saludable..... Solo necesitas informarte.

Ademas te has puesto a pensar que mas del 90% de la comida chatarra no es apta para veganos? No crees que sera bueno para su salud el hecho de que ella evitara ese tipo de comida? 

Apoyo tu comentario totalmente. 

H
hecham_13667608
26/3/19 a las 12:36
En respuesta a nahid_5530232

Claro
los colmillos los perdimos cuando empezamos a cocinar...sorpresa sorpresa....la carne. Además, nuestros ancestros no cazaban con garras si no con lanzas. También decir que el ser humano es ser humano gracias a la evolución del neocortex que se desarrolló gracias a la ingesta de carne, que al cocinarla nos permitó digerirla con mayor facilidad y, como un círculo vicioso, favoreció el desarrollo de nuestro neocortex tal y como lo conocemos hoy. Lamento decirte que si nuestros ancestros no hubieran podido comer de todo el ser humano jamás habría podido desarrollar su inteligencia y no estarías sentado frente a un ordenador, si no que estarías desnudo en un bosque buscando bayas que comer.

Eso del neurocortex, la inteligencia y comer carne es en el mejor de los casos una hipótesis que jamás ha sido demostrada. Además de que es irrelevante honestamente no sé cuál es tu punto

Lo que si se puede demostrar cientificamente es:

1 que los animales sufren en las granjas y en los mataderos

2 que no es necesario comer animales para estar saludables. 


No digo que te hagas vegano, pero creo que seria etico si por lo menos reduces el consumo de carne.

Has probado los tacos al pastor de soya o las hamburguesas de lentejas? Son deliciosas super baratas y con pocas calorías, ... Yo compro de la marca "soy amigo"  o a veces lo cocino yo mismo. 

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 17:05

Lo mejor de ser vegano es que puedes escuchar la música que quieras, para mi lo mejor esto

L
lou_2916311
28/3/19 a las 17:19
En respuesta a hecham_13667608

Eso del neurocortex, la inteligencia y comer carne es en el mejor de los casos una hipótesis que jamás ha sido demostrada. Además de que es irrelevante honestamente no sé cuál es tu punto

Lo que si se puede demostrar cientificamente es:

1 que los animales sufren en las granjas y en los mataderos

2 que no es necesario comer animales para estar saludables. 


No digo que te hagas vegano, pero creo que seria etico si por lo menos reduces el consumo de carne.

Has probado los tacos al pastor de soya o las hamburguesas de lentejas? Son deliciosas super baratas y con pocas calorías, ... Yo compro de la marca "soy amigo"  o a veces lo cocino yo mismo. 

¿Has mirado la composición.? ¿No tienen nitritos ni nitratos.? Seguro que llevan mas de cuatro E.

L
lou_2916311
28/3/19 a las 17:22
En respuesta a edilia_13670139

Lo mejor de ser vegano es que puedes escuchar la música que quieras, para mi lo mejor esto

https://youtu.be/79xoEHOTB30

Lo mejor de ser vegano es que puedes alimentarte bien sin matar y comer cadáveres. Y escuchar a Obituary, Metallica, Sepultura, Carcass,...

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 17:42
En respuesta a lou_2916311

Lo mejor de ser vegano es que puedes alimentarte bien sin matar y comer cadáveres. Y escuchar a Obituary, Metallica, Sepultura, Carcass,...

Si que matas, matas plantas, las plantas sienten dolor, está cientificamente demostrado

L
lou_2916311
28/3/19 a las 17:46
En respuesta a edilia_13670139

Si que matas, matas plantas, las plantas sienten dolor, está cientificamente demostrado

">https://actualidad.rt.com/actualidad/288790-plantas-dolor-sentimiento-defensa

Dime , ¿qué comes tu.? porque etérea no eres.

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 17:57
En respuesta a lou_2916311

Dime , ¿qué comes tu.? porque etérea no eres.

Yo como de todo, animales y plantas, no soy una especista que se preocupa por una pescadilla y le da completamente igual los sentimientos y el bienestar de un brocoli

L
lou_2916311
28/3/19 a las 19:13
En respuesta a edilia_13670139

Yo como de todo, animales y plantas, no soy una especista que se preocupa por una pescadilla y le da completamente igual los sentimientos y el bienestar de un brocoli

Entonces ¿cúal es el motivo de ésta controversia.? ¿qué quieres decir con esos videos.?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir