Foro / Sociedad

¿habra algun dia un solo gobierno para todo el mundo?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :22
S
sayon_6368766
23/2/15 a las 13:53

Pinsen en las ventajas que eso tendria para la humanidad.En la actualidad, muchas personas sufren porque son muy pobres, mientras que unos pocos son muy ricos. Un gobierno mundial que entendiera de verdad las necesidades de sus ciudadanos podria asegurarse de que todas estuvieran cubiertas. ¿creen que el hombre es capaz de formar un gobierno asi?.
A lo largo de la historia, los gobiernos han decepcionado a la gentes de muchas maneras, en especial a los pobres. Algunos gobiernos incluso son crueles. En cambio, el Dios Todopoderoso ha prometido un gobierno que reemplazara a todos los demas y ha nombrado a un dirigente que si cuidara a la gente.
Buen dia a todos!

Ver también

P
paloma_6015103
26/7/15 a las 2:10

Hola, yo tambien quiero el gobierno de dios
los testigos de Jehova me dieron un libro donde dice eso, y tambien lo lei en apocalipcis, aunque no me acuerdo exactamente de todo.
Pero ojala que niguno de estos gobiernos actuales gobierne en su totalidad el mundo, porque seria terrorifico. Estariamos todos sometidos a la voluntad de una especie de monarca, un dictador. Que haria y desharia de nosotros lo que le diera la gana. Al ser humano el poder se le sube muy rapido a la cabeza, sobretodo a estos politicos corruptos que no mas piensan en ellos mismo y no les importa pasar por encima del que sea,

P
paloma_6015103
29/7/15 a las :22

Esa es tu opinion
No se si crees en Dios o no, pero yo si creo.
Dios es Dios, es el creador del universo (si tu crees que el Big Ban es el creador del universo, y que el Big ban se creo solo, pues es tu desicion creer eso) pero si Dios es el creador del universo me parece logico que sea el "manda mas" como tu dices, tiene derecho, y la verdad yo no me acuerdo de haber leido la palabra "religion" en alguna parte de la biblia. A mi ni siquiera me gustan las religiones, yo solo se que creo en Dios y en Jesucristo y eso es lo que importa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir