« 

Juegos sexuales originales (para 2)

 

Necesito ideas originales para un seta, aburrido. Necesito juegos sexuales para dos y solo para dos que incluyan todo tipo de ideas originales, innovadoras y alocadas. ¿Qué les gustaría a los hombres que sus chicas les prepararan por sorpresa? ¿Qué les gustaría que les hicieran? ¿Cómo les gustaría verlas? ¿Qué les gustaría verlas hacer?... No sé. Cualquier cosa distinta que irse a la cama y ponerse a la faena de forma habitual (el mío solo va a la cama a dormir y ya ni hacemos el amor, ni follamos, ni na de na). Ideas. Necesito montones de ideas que mis relaciones sexuales están bajo cero.


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

Lo has dado todo

Con esto me refiero a que si lo has en forma oral , anal ademas de vaginal;o no te lo ha sabido pedir , los prejuicios destruyen parejas sino te lo ha pedido ofrecelo y si no te has animado a hacerlo informate y abre tu mente a nuevas sensaciones , saludos y suerte ,espero tu respuesta chau.


 

Hola ainez aca te doy varias alternativas muy buenas...pruebalas y veras los resultados

Hola Ainez...Soy Feer1.

Sabes si quieres innovar hay muchas formas, yo las hecho todas con mi novio y el siempre se a vuielto loco conmigo por eso y se que le agrada porque hasta se lo dijo a una gran amiga..
Sabes todo empieza por una seguridad en ti misma en el momento que hagas alguna sorpresa, sabes porque uno se
debe ver esplosivamente senxual y exitante...
Para ello te puedes preparar y ver que tipo de hombre es para ver que le gustaría mas.Por ejemplo hay hombres que prefieres que te disfrases de escolar sexy con una falda tableada muy cortita y una camisa blanca anudada en el pecho y una ligas de medias, también hay otros que prefieren que te disfrases como su cantante favorita mujer en algún video clip u actriz que le guste.(siempre tiene varias de su gusto hay que buscar la que mas se te le parezca en colores)
También hay otros que les gusta que le dancen un buen baile arabe u baile exotico de rituales, también a otros le gusta algo mas osado como una vestimeta super sexy llegando a ser medio sadomasoquista al tener cuero ajustado al cuerpo con averturas por diferentes partes, unas buenas ligas negras y todo bién oscuro..Claro hay mil y una forma pero despúes de la vestimenta tienes que preparar el baile que haras u como lo provocaras, la última opción que te puse debe ser mas osada en todo(puedes amarrarlo, taparle los ojos y poner una música estridene a muy alto volumen y que en lo posible no hable y tu hagas todo el trabajo por el, puedes en cualquier caso tocarlo con una pluma de ganso que son las mejores para exitar, esa las puedes ir pasando por todo su cuerpo para sensibilizarlo al máximo y ademas debes tener un buen tema musical para empesar tu show y ademas una iluminación adecuada y algún aroma en el ambiente como Sandalo, vainilla u ambar...ayudan mucho ademas que debes ayudarte con uan buena loción dorada brillante para dar u tono más sensual a tu piel.Ensaya y veras.basta que te mires al espejo y muevas tus caderas y juegues con tu cuerpo yu le coquetes y lo provoques frente a el y luego que lo tengas loco por tanto que te acercas y luego te vas lo dejas feliz...
Suerte Ainez...hay me cuentas como te va y cual escogiste
Por experiencia propia te puedo decir que todas resultan muy bién, yo he hasta cantado canciones de sus interpretes preferidas y me he vestido de todo hasta de Elpha hasta vestimenta salvaje que yo misma hecho para mi,claro que para sacar provecho a lo que hay y tapar lo que no me favorece..jejeje...


 

Vaya caña

por: ainez

¿Y realmente has hecho todo eso?. A mi me encantaría hacer todo eso y mucho más; pero no sé si al seta que duerme a mi lado todos los días le gustará o no, o sencillamente se echará a reir a carcajada olímpica al verme de esa pose. No sé. Lo nuestro es tan... aburrido... que hasta yo me estoy empezando a aburrir. Y no es cuestión de fálta de originalidad (bueno un poco) es que no sé... me dá corte que en vez de ponerlo a mil se eche a reir. ¿Tú commo lo ves? ¿Sentías algo parecido o es una sensación mía tonta y ... ¡Mira que me gustaría! ¿Qué hago?


 

Q me baile

que me haga un streeptes (como diablos sea que se esbriba), luego qe se quede desnuda y siga bailando y que yo estando sentado y erecto se siente sobre mi pene y siga moviendose como si estuviera danzando... dios que rico!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mrdcstr
0
 
por: cristina4312
0
  Amigas en murcia, tengo 24 años
por: murciana889
1
 
por: elenatrevas
0
 
por: carmeen3
0
 
por: jenniferf27
0
 
por: dany24a1
0
 
por: cam400
0
 
por: marf16
0
 
por: marisapradillo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección