Playa en parla : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ocio - Tiempo libre - Juegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Playa en parla"
Enviado por jesijesi el 9 agosto  a  00:28

He leido en el periodico y ahora en internet que desde finales de julio esta abierta una playa en parla, pero no encuentro fotos me gustaria que alguien que lo conozca me diga que tal esta, la verdad esque lo pintan muy bien, pero me gustaria saber la opinion de alguien mas gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No me ha gustado"
Enviado por sirena11111 el 29 agosto  a  00:42

Hola,te comento que estuvimos hace un par de semanas, y mi opinion es que esta fatal, no me ha gustado nada, los anuncios q habia oido sobre ello lo ponen maravilloso, pero la verdad es que es muy larga la piscina pero no cubre por ningun lado, las duchas antes de entrar en el agua te tienes que pegar a la pared para mal mojarte pero no cae casi agua, los merenderos hay que esperar cola para sentarte(si tienes suerte comes tarde), el tobogan le abren un rato por la mañana y hasta las 3 no le vuelven a abrir,tienen muchas sombrillas, pero la cuarta parte de peanas, con lo cual, como no puedes clavarlas en la hierva no tienes sombrilla, cortan el agua a ultima hora de la tarde osea que no te puedes duchar.
Vamos que no volvemos mas,enfin que en la publicidad un 10, pero como piscina un 1 porque si se quisieran meter las 2000 personas q entran ni se veia el fondo.
Y si quieres entrar madruga porque a las once no hay entradas y te quedas en la calle
"A mi tampoco me ha gustado"
Enviado por pa58 el 31 agosto  a  00:25

Para una vez que Parla podía sobresalir en algo, van y la cagan. La "playa" es una decepción. Este tipo de cosas o se hacen bien o para hacer chapuzas es mejor no hacerlas. La piscina es pequeña, no cubre, no tiene fondo, es estrecha, el cesped está fatal... han puesto tiras de cesped ya cultivado y las han colocado, pero ha quedado bastante mal, tiene una pendiente frente a la piscina de más de 30, parece que te vas a caer al agua, y del restaurante y bar mejor no hablar, las mesas dan una imagen de cutrerio impresionante. Con un aforo para 2000 personas el bar-restaurante no puede dar servicio ni a un 20% del aforo, y encima en condiciones lamentables. Y lo de que cortan el agua es verdad, al principio cuando leí el anterior post no me lo creí, pero es cierto. Impresionante, se han precipitado en abrirlo y la han "cagado". Es una piscina para las típicas chonis de Parla. No pienso volver, es decepcionante.
"Las pijas a la moraleja. la piscina esta estupenda"
Enviado por rebe254 el 23 julio  a  16:32

no se de donde seras tu por lo menos de la morajeja por la forma de hablar. las mesas para comer estan estupendas mucha sombra y muy comodas hay que ir mejor un dia de diario la que escribe el mensaje sera una dominguera de las muchas que hay.yo estuve el jueves y ni cortan el agua ni nada de lo que esta persona dice. me parecio muy bonita muy cuidada y sobre todo mucha vijilancia.otra cosa tu si que eres una choni quedate en tu ... casa que gente como tu nos sobran en parla ... firmado la choni de parla
"La piscina está genial"
Enviado por lyn238 el 19 julio  a  10:40

Estuvimos mi chico y yo hace unos dias en la piscina y nos lo pasamos genial. A medida que te metes en el agua te va cubriendo y tiene buen fondo. Comimos en el chiringuito que hay y aunque los precios son hago altos (como es lógico en una piscina publica) las cantidades de las raciones son muy grande al igual que los bocadillos.. Las mesas están a la sombrita y se estaba super agusto..
Nos acabamos de instalar en Parla Este y de momento estamos muy bien. Si me tengo que unir a las chonis de Parla lo haré.. Solo quiero comentarte que puedes dar tu opinión sin faltar al respeto y ya me gustaría a mi ver las ventajas que tienes tú donde vives e incluso si tienes una piscina tan sensacional como nosotros... Estoy segura que no tienes una playa de artificial donde se está de p**** madre, donde los crios disfrutan cn su tobogan y su piscina para niños y donde los padres pueden estar tomando el sol tranquilos ya que hay socorristas por todos los lados. Por cierto, alquilar una sombrilla no te cuesta nada.. solo dejas tu DNI.
Os recomiendo ir a esta playa artificial.. Al menos se te quitará el mono de playita
Un beso a todas las chonis de Parla!!!de parte de una nueva choni!!

¿ tienda de scrapbooking en barcelona?Escapada a ribadesella. descenso del sella 2008Espectaculos juniorPaintballNecesito ayuda nudista (zona de la pedriza)Matrimonio joven... ¿tomamos algo?Un rio para pasar el diaFrauendienst¿te pagan por chatear en tu tiempo libre?Pub karaokeInvitaciones para tuenti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales