|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Diganme que puedo hacer?" Enviado por superbombom4 el 17 octubre a 22:33
Hola,
espero obtener comentarios o algun consejo sobre esto. Hace ya 2 años y medio salgo con un chico...lo amo demasiado!hasta el punto q mi mundo gira alrededor de el...pero hay momentos cuando por ejemplo hago algo mal, y me grita y me hace sentir muy mal, creo que el hecho q alguien q tu amas te grite duele mas que te riñe tu mama. Lo que me asusta es que antes cuando peliaba con el, yo sola me golpiaba, me arañaba los brazos, me peñizcaba como queriendo aliviar el dolor. LE comente a mi enamorado eso y me dijo que tenia que madurar que no puedo estar haciendo eso ni llorando cada rato, tengo que asumir mis responsabilidades pero eso justifica que me llame ... Tonta??? ... me deprimo al punto que lloro y yo misma me insulto como si no valiera nada...bueno es que asi me siento...ya no he vuelto a golpiarme pero justo hoy discutimos y tengo miedo decirle cosas q a el no le gusta x no peliar y me las guardo y ahora solo quiero arañarme para desfogarme...siento que estoy mal...y no se que hacer...
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|