Circo del sol : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Pan: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ocio - Tiempo libre - Juegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Circo del sol"
Enviado por gratacel el 11 enero  a  13:28

Alguien sabe si el circo del sol vendrá a Españana con el espectáculo LOVE? Si es así, me podrian decir donde y cuando

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vendo entradas para "delirium" circo del sol, palau sant jordi!!"
Enviado por irene1029 el 4 octubre  a  20:51

hOLA TENGO 2 ENTRADAS PARA EL ESPECTACULO DE "DELIRIUM" DEL CIRQUE DU SOLEIL, EL DIA 21 DE DICIEMBRE A LAS 21,30 H, SON 2 ENTRADAS EN LA MEJOR POSICÓN, 2 FILA,EXCELENTES PARA UN REGALO DE PAREJA!!INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO EN: IRENE_55@HOTMAIL.COM
"Sol"
Enviado por 10676 el 7 diciembre  a  11:00

Solo un aviso. Yo he visto el circo del sol en el palacio de los deportes de Madrid y no es nada del otro mundo. La organizacion una mierda ya que tenia unas entradas que me costaron 73 y no se veia ni una mierda. Me tuve que ver el espectaculo de pie y a la hora de reclamar no hacen ni caso.
En definitiva una Mierda
"Decepción circo del sol "delirium""
Enviado por clareta16 el 16 diciembre  a  16:48

El pasado viernes 16 de dic.fui a Valencia a ver Delirium. Habíamos comprado entradas en la zona2 (71.50eur cada una) y llegamos a la Feria de Muestras de Valencia y...
1. No había carpa, era en recinto de la Feria xlo tanto no había ni merchandising ni nada.No había ambiente.
2.éramos 6.000 personas en lugar de 2.000 y había una masificación de gente bestial.
3.la chica del Corte Ingles dijo que las gradas eran elevadas pero no!!!!las gradas comenzaban detrás del público y estábamos muy lejos del escenario y a la misma altura que la gente que pagó la mitad. Además estábams en la fila 1 y había una bonita barandilla a la altura del cuello que a los niños(que pagan lo mismo)y que se sentaron a nuestro lado les venía por encima de la cabeza.
4. El espectáculo en sí fue más un musical que un circo. Mucha visualidad pero pocos artistas en el escenario.Dejó mucho que desear con respecto a otros como Alegría o Saltimbanco.
"No confundir"
Enviado por puc8 el 19 noviembre  a  23:01

Delirium, no es un espectáculo que corresponda al Circo del Sol, así que no se puede criticar a esta compañía por un espectáculo que les corresponde.

Este espectáculo, se anunció principalmente como un musical, y en el que participaba gente que formaba o formó parte del Circo del Sol, pero nada más. De hecho, en la web del CdS http://www.cirquedusoleil.com no se hace referencia a este espectáculo por ningún lado. Pero en cambio sobre otros espectáculos representados en España si hay información.

Sobre la pregunta del show "Love" comentar que este es uno de los espectáculos que tiene fijos el CdS en una , por ejemplo. NO está pensado hacer una gira con ellos.

Bye

Pame...hola a todosAlguien me ayuda hacer una ginkana en medio del campo?Crear un circulo de amistad¿te pagan por chatear en tu tiempo libre?La casa soñada para toda tu familiaBusco pareja de baile para aprender salsa (valencia)Despedidas de soltera!! ayuda! decoración on-lineAki va mi pekeño aporteInvitaciones para tuenti regala mary kay esta navidad!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real