Oracion a santa marta : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ocio - Tiempo libre - Juegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Oracion a santa marta"
Enviado por yumi114 el 30 diciembre  a  04:35

Oracion a santa marta
REZAR LA ORACION DURANTE 9 DIA,AL NOVENO PUBLICAR LA ORACION Y AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION SE ALCANZA LA GRACIA PEDIDA.
A MI ME TOCA PUBLICARLA Y ESPERO CON TODA MI FE QUE SANTA MARTA ME CONCEDA EL PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI,LA PUBLICO CON TODA LA FE.LA DOY GRACIAS ANTICIPADAS.

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús.
Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que XXX, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios.

Rezar 3 Avemarías

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias santa martha por la petición recibida, hoy cumplo los nueve dias y le doy gracias a santa ma"
Enviado por valento el 11 septiembre  a  19:13

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús.
Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que XXX, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios.
"No se que paso?"
Enviado por valento el 17 septiembre  a  20:19

NO HUBO RESULTADO, Y ESTOY MUY TRISTE NO SE QUE PASO
PERO GUARDO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VOLVERA A MI LADO GRACIAS SANTA MARTHA.
"Publico la oración de santa marta"
Enviado por carmenl1973 el 11 septiembre  a  12:28

Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..Así madre mía concédeme que _______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que _______regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN
"Oracion a santa marta y al espiritu del dominio"
Enviado por jesusvera el 2 septiembre  a  07:13

Es una oración maravillosa a Santa Marta Patrona de los imposibles. Gracias por concederme el favor que te pedí. Invoca a Santa Marta siempre que tengas algo difícil que conseguir. Por la armonía y felicidad en el hogar, con el esposo o novio etc.

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen de Caramanchel vas a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela y el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que __________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame y ampárame por el amor de Dios.

AMEN

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __________ ¡OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________ sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

AMEN

En el nombre de Dios, yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________. Ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de __________, por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació __________, por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________. Concededme espíritus del dominio que __________ no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo __________, hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo __________. Con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí. Mí señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

"Oracion a santa martas"
Enviado por pili1158 el 12 agosto  a  11:16

Oracion a santa marta
REZAR LA ORACION DURANTE 9 DIA,AL NOVENO PUBLICAR LA ORACION Y AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION SE ALCANZA LA GRACIA PEDIDA.
A MI ME TOCA PUBLICARLA Y ESPERO CON TODA MI FE QUE SANTA MARTA ME CONCEDA EL PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI,LA PUBLICO CON TODA LA FE.LA DOY GRACIAS ANTICIPADAS.

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Rezar 9 Avemarías
Y 1 GLORIA AL PADRE.
"Oracion a sta. marta"
Enviado por petuina1 el 20 julio  a  04:32

YO INICIE LA NOVENA CON ESTAS ORACIONES A STA. ELENA, STA. MARTA Y POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, EL DIA VIERNES 11 DE JULIO Y LO HICE EN ESTE ORDEN PRENDIENDO UNA VELA COLOR ROSA Y CON MUCHA FE.
Santa Elena , reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(FNS)
para que venga a mi, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la unica persona que te llama
Ven...Ven...Ven...

ORACION MILAGROSA
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE TANTO DESEO (SE PIDE LO QUE SE DESEA)
ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA, VIRGEN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA, Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME AMOR Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA, CONCEDEME QUE FNS NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA, CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESU, SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE FNS REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS, AMEN.
ORACION DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE FNS CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A FNS OH ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO, HAZ QUE FNS SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR M, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.
AGRADEZCO ME CONCEDAS LA GRACIAS QUE PIDO EN ESTA NOVENA SANTA MARTA, SANTA MIA.
SANTA MARTA CONQUISTA A FNS, MANTENME EN SU MENTE

SE REZAN 9 AVE MARIAS, 1 GLORIA DURANTE 9 DIAS. AL 9NO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4TO DIA DE LA PUBLICACION.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre FNS, haciéndole pensar en mi XHA las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer XHA, que FNS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo XHA. Que FNS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi XHA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo XHA, que solo yo XHA sea la unica mujer para FNS, que FNS tenga un solo propósito, hacer a XHA su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que FNS venga a mi XHA muy apasionado y loco de amor, que FNS sea solo mió, para mi XHA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu pode, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FNS a mi XHA como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FNS, has de andar detrás de mi XHA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi XHA Preso debajo de mi pie izquierdo FNS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FNS, con mi ángel de la guarda pido que FNS ande detrás de mi XHA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo XHA que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi XHA, que FNS no pueda vivir sin mi XHA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi XHA , que FNS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi XHA. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FNS va a vivir detrás de mi XHA, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FNS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi XHA. Que FNS no este con ninguna otra mujer que no sea yo XHA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FNS solo me tenga a mi XHA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FNS jamás me abandone a mi XHA, que FNS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que FNS me busque me necesite las 24 horas del día , a mi XHA, que FNS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi XHA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
"Publicar oración de santa marta"
Enviado por lentejiya el 8 mayo  a  13:00

Publicación de oracion de santa marta en nombre de mi amiga IEF cenicienta.

ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.

Gracias
"Oracion de santa marta "
Enviado por piscis364 el 28 mayo  a  12:15

Quiero haceros llegar esta oración con toda mi esperanza en recuperar a la persona que amo. Espero que os sirva a vosotros también

ORACIÓN MILAGROSA..... Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)***** -ORACIÓN SANTA MARTA..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.***** -ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO... Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN ************* Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
"Mi publicación"
Enviado por arenita141 el 30 enero  a  05:28

He terminado de orar por 9 martes y publico la oración que aunque es diferente a la que aquí exponen, tiene como propósito el acercase a Dios teniendo como mediadora a Santa Marta a quien le hacemos la petición

Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta
luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la
infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa al Salvador; intercede por mí y
por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a Dios
y sean resueltas nuestras necesidades.
Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
Te ruego Santa Mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste
al dragón que tienes a tus pies.

Tengan Fe, y que Dios les acompañe
"Ayudame madre estoy asfixiada"
Enviado por fatima1018 el 30 enero  a  11:56

La cojí de internet y la he echo durante 9 dias a las 12 de la noche.Santa Marta Virgen:Por el carabanchel que hoy vas a consumir,por los aceites que se alimenta ésta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos óleos,yo te dedico ésta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades,así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies,para ti no existen imposibles.Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.Así madre mia concédeme que (pedir deseo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.Así madre mia,por el amor de dios,concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.Amén.Jesus.Santa Marta virgen,que en ese monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las atastes y con tu hisopo las amansaste,así madre mia,que no dudo que ésto es la pura verdad,te ruego que amanses a (XXX),amansalo(XXX),amansalo(X XX).Santa Marta , que no lo deje en silla sentar,ni en cama acostar,y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta oyeme,atiendeme por el amor de Dios.Se rezan 3 avemarias.Y a esperar resultados al 4 dia.Un saludo a todas

"Hola yumi114"
Enviado por oceania07 el 4 enero  a  16:28

Tengo una duda, la oracion se reza 9 dias,! tambien tengo que encender ¿una vela cada dia?
"Respuesta"
Enviado por kathe98 el 9 enero  a  23:28

si una vela cada dia hasta completar los 9 dias enciende velas de color verde

Un nuevo blog: ocio sin crisisQuiero conocer gente de fuera de españa.Patinar por madridQuiero averiguar la clave de msn de mi novioGana mucho dinero en tu tiempo libreGrupo de senderismo por madridAlguien sabe hacer vudú?A ver si conoceis este lugar.Estrategias de como ganar en el casino y en el pokerAlguien sabe..Cumpleaños feliz ¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real