Crear un circulo de amistad : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ocio - Tiempo libre - Juegos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Crear un circulo de amistad"
Enviado por juanita1029 el 18 noviembre  a  03:38

Hola a todas

Me gustaría empezar un circulo de amistad con mujeres que quieran conversar de temas de actualidad. Estoy iniciando una nueva vida en una ciudad en la cual no conosco a nadie, solo a mi esposo, y por ello recurro a este medio para que aquellas mujeres que se sientan solas o que les guste conocer amigas de forma sana se contacten conmigo y empecemos una red de amistad.

Soy de Colombia y tengo 25 años, si estan interesadas contactenme, soy una persona alegre y me gusta mucho conversar de diversos temas en general.

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amistad"
Enviado por menzona1 el 12 noviembre  a  23:54

HOLA JUANITA,ME GUSTA TU MSM,NO TIENES K SENTIRTE SOLA,PUES,KOMO DICEN LAS COMPIS TENEMS A DIOS Y ADEMAS A NOSOTRAS.TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS Y CONVERSAR TEMAS.ME GUSTA MUXO LEER,SOY ESTHETICIENNE Y TENGO UNA PELUQUERIA.SI KIERES CONTACTAR CONMIGO,MI MESSENGER ES:mency_aquarus@hotmail.com
SOY DE LAS PALMAS,

SALUDOS
"Saludo"
Enviado por nanys271 el 1 noviembre  a  22:10

hola juanita1029 al igual que tu tambien me siento sola y lo del circulo de amistad me parece super tengo 27 años soy casada y muy alegre. chaos
"Saludos."
Enviado por alyssa8831 el 31 marzo  a  22:03

Hola Juanita, yo también quiero pertenecer a tu circulo de la amistad, me encanta charlar de todos los temas. Asi que cuenta conmigo como una amiga más que no dejara que te sientas sola. Muchos Besos.
"Hola juanita"
Enviado por lupytta el 29 marzo  a  05:26

espero q a esta fecha ya cuentes con amistades a distancia, pero no olvides amiga q nunk estamos solas siempre contamos con la compañia de dios, te deseo lo mejor y si me interesa tu tema para iniciar una linda amistad,
"Saaludos"
Enviado por cafetalera1 el 28 marzo  a  03:28

hola juanita espero que estes bien comprendo como te sientes con este mensaje te llegara mi mail contestame si lo recibiste saludos solo recuerda que dios esta con nosotros no te pongas triste de que estas sola saludos
"Hola ,hola "
Enviado por pato2482 el 22 noviembre  a  01:21

Hola juanita soy pato y si queres podes escribirme a mi messenger que es patriciajpy@hotmail.com espero tu respuesta

¿te pagan por chatear en tu tiempo libre?La casa soñada para toda tu familiaBusco pareja de baile para aprender salsa (valencia)Despedidas de soltera!! ayuda! decoración on-lineAki va mi pekeño aporteInvitaciones para tuenti regala mary kay esta navidad!!!Mirar pelis en tu tiempo libre en internetVive un fin de semana inolvidable Los mejores blogs de blogger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos