Foro / Ocio

Crear un circulo de amistad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:54
Y
ylenia_7858691
18/11/06 a las 3:38

Hola a todas

Me gustaría empezar un circulo de amistad con mujeres que quieran conversar de temas de actualidad. Estoy iniciando una nueva vida en una ciudad en la cual no conosco a nadie, solo a mi esposo, y por ello recurro a este medio para que aquellas mujeres que se sientan solas o que les guste conocer amigas de forma sana se contacten conmigo y empecemos una red de amistad.

Soy de Colombia y tengo 25 años, si estan interesadas contactenme, soy una persona alegre y me gusta mucho conversar de diversos temas en general.

Saludos

Ver también

A
an0N_877150099z
22/11/06 a las 1:21

Hola ,hola
Hola juanita soy pato y si queres podes escribirme a mi messenger que es patriciajpy@hotmail.com espero tu respuesta

E
eliza_7848709
28/3/07 a las 3:28

Saaludos
hola juanita espero que estes bien comprendo como te sientes con este mensaje te llegara mi mail contestame si lo recibiste saludos solo recuerda que dios esta con nosotros no te pongas triste de que estas sola saludos

N
nami_8670906
29/3/07 a las 5:26

Hola juanita
espero q a esta fecha ya cuentes con amistades a distancia, pero no olvides amiga q nunk estamos solas siempre contamos con la compañia de dios, te deseo lo mejor y si me interesa tu tema para iniciar una linda amistad,

B
basma_6946879
31/3/07 a las 22:03

Saludos.
Hola Juanita, yo también quiero pertenecer a tu circulo de la amistad, me encanta charlar de todos los temas. Asi que cuenta conmigo como una amiga más que no dejara que te sientas sola. Muchos Besos.

E
ellen_8642630
1/11/07 a las 22:10

Saludo
hola juanita1029 al igual que tu tambien me siento sola y lo del circulo de amistad me parece super tengo 27 años soy casada y muy alegre. chaos

A
an0N_843704099z
12/11/08 a las 23:54

Amistad

HOLA JUANITA,ME GUSTA TU MSM,NO TIENES K SENTIRTE SOLA,PUES,KOMO DICEN LAS COMPIS TENEMS A DIOS Y ADEMAS A NOSOTRAS.TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS Y CONVERSAR TEMAS.ME GUSTA MUXO LEER,SOY ESTHETICIENNE Y TENGO UNA PELUQUERIA.SI KIERES CONTACTAR CONMIGO,MI MESSENGER ES:mency_aquarus@hotmail.com
SOY DE LAS PALMAS,

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram