| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco pareja de baile para aprender salsa (valencia)" Enviado por xiro2 el 18 octubre a 00:44
HE ENCONTRADO UNA ACADEMIA (QUE NO ES DE LAS CLASICAS CONOCIDAS) PARA APRENDER SALSA, BACHATA, MERENGUE Y CHA-CHA-CHA, QUE ESTA BASTANTE BIEN. ES RECOGIDITA PERO ESPACIOSA, SUELE HABER 6 O 7 PAREJAS POR CURSO CON LO CUAL LA ENSEÑANZA GANA EN CALIDAD Y ESTA BIEN SITUADA. LO QUE PASA ES QUE NECESITO UNA PAREJA (EN ESTE CASO CHICA) PARA APUNTARME. HE VISTO 2 POSIBLES HORARIOS: MARTES DE 21.30 A 23 H (NIVEL INICIACION, AUQUE LLEVAN YA 2 MESES) O MIERCOLES DE 22 A 23.30 H (NIVEL INICIACION). EN AMBOS CASOS, EL PRECIO ES DE 22 EUROS AL MES. SI ALGUNA CHICA ESTUVIESE INTERESADA, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE "E-MILIO": SCNVAL@HOTMAIL.COM O POR TELEFONO: 656 68 32 22. LA DIRECCION DE ESTA ACADEMIA ES: "LATIN STAR" C/ MARQUES DE BELLET 8 BAJO (ENTRE C/SAN VICENTE Y GIORGETA) TEL 96 378 56 34 - 647 662 622
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chelupi el 10 abril a 10:27
Soy una chica de Valencia, hace año y medio que voy a una academia 1 día a la semana a aprender latinos y salón, el chico que me hacía de pareja ha tenido que dejarlo y ahora me encuentro sin pareja de baile. Si todavía no tienes pareja y estás interesado, me puedes contactar en ververana@terra.es. Si ya has solucionado tu problema pero conoces a algún chico en la misma situación, no tengo inconveniente en que se ponga igualmente en contacto conmigo. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.
|
| | "Ola soy una chica de valencia" Enviado por deborilla1 el 29 abril a 15:32
ola soy una chica de valencia. Es una gran casualidad, pues esa academia es exactamente a la que me queria apuntar pero no sin antes encontrar una pareja de baile. estoy interesada pero antes me puede decir que edad tiene y la altura ¿?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |