|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Juegos pc: ¿que juegos para 4 a 6 años?????" Enviado por siena222 el 17 octubre a 23:53
Hola, tengo un niño de 4 y una niña de 6. Veo que les gusta juegar con el pc pero solo tengo un juego y es bastante antiguo. ¿Conoceis juegos para estas edades? ¿Me podeis recomendar alguno? Gracias!!!!
(perdonad si no es el foro adecuado, pero en los otros veo muy poca gente!)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Juegos para niños y jóvenes" Enviado por maosan el 8 agosto a 20:38
No sé de qué fecha es tu mensaje, pero si te sirve, hay una página: pekegifs, totalmente de juegos educativos para todas las edades (niños y jóvenes). Saluditos, Maosan
|
| | "Sw para pc" Enviado por cesardiazrey el 15 junio a 13:08
Tengo una hija de 16 meses, y te recomiendo los PIPO, erase una vez la vida, baby einstein, todo esto lo he bajado de la red
|
| | "Resumen juegos...." Enviado por siena222 el 21 octubre a 09:39
Aqui van algunos juegos que he ido recopilando por si a alguien le interesa.
- pipo (matematicas, aprende a leer, ven a jugar con pipo) - adibuchu (adibuchu en el campo) - aprendilunnis (en la selva, viaje en tren, en la granja) - las tres mellizas (la escuela, la casita) - varios disney (winnie the poo, ..)
Si alguien conoce mas los añadire a la lista
|
| | "Yo conozco uno que me gusta hasta a mí " Enviado por abriiil el 21 octubre a 13:19
Pero en realidad está pensado para pequeños y es genial. Se llama poisson rouge, y creo que así se entra en la página directamente. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo!!!
|
| | "Juega con pipo" Enviado por emrugu el 20 octubre a 09:29
Mis nenes también lo tienen, es muy divertido para ellos y educativo!!Besos!!
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)
|
| | "Juegosssss" Enviado por charquilota el 19 octubre a 16:33
HAY UNA PAGINA EN INTERNEC QUE NOS ESTA MAL, PERO ES MAS PARA LA DE 4 ES WWW.CHILDTOPIA NO SE SI ES . COM O .ES. ECHALE UN VISTAZO A VEZ SI TE GUSTA. DE TODAS MANERAS EN EL FORO DE ENTRETENIMIENTO TAMBIEN TE PUEDES INFORMAR.
M DEL MAR + JAVIER 23M
|
| | "Pipo" Enviado por bebito2002 el 18 octubre a 21:39
Yo tengo un hijo de tres años y le compré hace un tiempo un juego que se llama Pipo. Aprende los colores, las formas, ... y a manejar el ratón (aunque a mi no me hacía gracia que tan pequeño utilice el ordenador, mi marido es informático y .....se salió con la suya) Creo que hay juegos de esta colección para mas mayores. Tambien creo que han sacado unos juegos de Los lunnis, pero yo no los he visto, no se si alguien del foro los habrá comprado Ana
|
| | "Por experiencia" Enviado por starpath el 20 octubre a 12:05
Mi chico de 6 juega con el ordenador desde los 4 años y ya sabe chatear y tiene su propio msn para niños. Instala juegos, desinstala, e incluso sabe bastante ingles. Todo esto lo he conseguido porque le empece a enseñar juegos como la bella y la bestia, aladin, lilo & stich, casi todos los juegos de disney. Puede que mi trabajo (agencia de talentos) haya influido algo pero el mismo me pidió que le enseñara ingles para poder jugar a juegos que estaban en ingles.
Tambien te aconsejo para edades cortas juegos como "ven a jugar con pipo" toda la gama entera es buena y aprenden. El resto es ponerse y enseñarle que para eso tiene papa o mama.
Espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta enviame un email: agencia@star-path.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|