en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tv3 la televisión más manipulada de españa

y luego algunos dicen que no...

CiU tuvo informes confidenciales sobre los periodistas de TV-3

Uno de los 175 estudios hallados en Presidència revela el control de la CCRTV
Textos anónimos avisaban de quiénes eran sospechosos y quién hablaba mal

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicaci-o_PK=5 &idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7 &idnoticia_PK=2-82550&h=060222

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cierto...

...y desde hace años, han dado libertad a algunos, pero en lo general es bochornoso.... pero los catalanes están encantados con su TV3... porqué? por que, sin duda, es catalana....

Pues yo no soy catalana

y estoy encantada con tv3, es una de las pocas cadenas donde suelen dar algo potable.

¿manipulación?

No lo creo, es más, siempre que se me brinde necesario recurro a TV-3 por su programación, no como en las demás cadenas que todo el día es cotilleo puro y duro; En cambio hacen series bastante realistas y con las que cada persona se sentirá identificado a su manera. Ahora, lo que pasa que llamáis manipulación a todo lo que tenga nombre de catalán... ¿Yo también seré una manipuladora por ser catalana?

Estoy contigo

creo que justamente tv3 tiene una buena programacion aunque a mi personalmente no me guste mirar excepto algunos programas... el mejor creo que por el momento esta siendo Angels i Sants... me tiene enganchada, jejeje.

Pues a mi me gusta...

Vent del Plà, que hacen los lunes y martes. Al menos no me veo la tele-basura que dan en los demás canales... que es... puajjjj!!!

Ya te digo yo que

eres un manipulador

Te gusta engañar ¿eh?

Esa TV3 era la de Pujol y es el Tripartito quién ha descubierto esos sondeos, que por cierto ha hecho públicos, aunque según tus teorías debería de haberlos ocultado y utilizado.

No seas demagog@

de los informes se desprende que la Generalitat "controlaba" o queria controlar a los medios, no que lo consiguiera ni que manipulara. Te recuerdo que, precisamente el periodico que tu citas existe otro articulo que dice literalmente que, uno de estos archivos hablaba de J Ramirez y dice que "Un dosier revela que Pedro J. Ramírez avaló la inmersión en la escuela" ¿Quiere eso decir que Pedro J tambien esta "manipulado"?

Decir que TV3 esta manipulada ya es guasa majo, haztelo mirar.

Si no es manipular...

hacer un perfil de los periodistas:

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED060222/CAS/CA-RP01/PDF/g026mR91.PDF

De todas maneras TV3 ha olido a tufo partidista, tanto como con CIU como con el PSC-ERC, es como una gran ... a la que todo le mundo quiere meter mano.

Lo que más me ha gustado ha sido donde dice:

Petri: Personaje dle Club super3, debería introducirse ne sus mensajes algunos relativos al país (cataluña)y a la necesidad de hablar catalán...

Vamos que esto lo hace el PP y la que se arma es chica...

Se ve te demasiado el plumero..

No me entiendes...

no digo que los informes no sean cutres, pateticos, partidistas y hasta que pretendan meter tanta mano como quieras... la cuestion es ¿acaso petri hablo jamas de cataluña y la necesidad de hablar catalan? Una cosa es querer, otra poder.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Sobre la barbariePrograma de televisionLa guerra de televisión española y el pp por el urbanismo del país valencianoCaníbales (papúa-nueva guinea)Mujer bravaPor qué son tan dificiles las relaciones de pareja?¿estas harta de ser la criada?Esti recordando 1 inocentada que hicimos a mis amigas genial!(es largo)¿alguien canoce a mari lunar ,creo k sale en una televisión andaluza¿alguien ya ha probado la televisión digital?Chiste muy bueno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam