el programa rico al instante una tomadura de pelooooooooooooo!!!!!!!!
Hola a tod@s Escribo en este foro porque estpy indignada....,enfadadaCuendo empezo este programa......bueo mejor dicho cuando aun no habia empezado pero lo publicitaban en la TV yo empece a enviar MMs .......parecian inofensivos......pero cuando llego la primera factura de movil...............ASI ME DA UN INFARTO......300.....cuando gasto normalmente nos 50 o 60..............imaginaros.... ..discuti con mi pareja...pq no estamos como parta gastar ....,llame a mi operador y me ABRIERON LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez que me enviaban uns mms diciendo me que contestara una pregunta....me lo estaban cobrando a MI.............que estafa!!!!! sobre todo pq me imagino que los que escribimos a estas cosas es pq estamos mal econoicamente,como yo que estoy en el paro....Y CLARO NO ME EXTRAÑA QUE DEN ESOS PREMIOS ,paguen bien y muy bien al presentador,SI GANAN MUCHO MAS ESTAFANDONOS A LOS QUE ENVIAMOS LOS MMS.....Y ADEMAS Y POR ULTIMO,ME INDIGNA QUE DIGAN EN EL ANUNCIO DE TV QUE CON UN MMS BASTA...MENTIRA,NO SOLO ES QUE NO ENTRAS EN EL SORTEO SINO QUE TE ESTAFAN ENVINADOTE MMS ELLOS QUE TE COBRAN..........lo unico bueno de esto es que aprendes.. un saludo a yodos y por favor que no piqueis como yo..........os vais a arrepentir.
|