| Contenido de las respuestas: |
|
"Seven heaven" Enviado por soermin el 7 diciembre a 23:26
HOLA TE DIGO QUE AQUI EN REP. DOM. VA POR LA 5TA TEMPORADA Y LA VERDAD ES QUE COMO NO LA PUEDO VER SIEMPRE VEO LOS CAPITULOS EN EL INTERNET FUE COMPLICADO PERO LO CONSEGUI ENTRA A GOOGLE Y PON "SEVEN HEAVEN" Y ENTRA EN LA OPCION DE WWW.TV.COM Y TRADUCE LA PAGINA YA QUE ESTA EN ENGLISH PERO ESTAN TODAS LAS TEMPORADAS, ESO SI QUE PARA LEERLA DEBES DE COMPONERLA YA QUE COMO LA PAGINA ESTA TRADUCIDA NO LA PONEN EN CONCORDANCIA PERO TODO SEA POR SEVEN HEAVEN
|
|
|
"7 en el paraiso" Enviado por marufita el 26 marzo a 15:01
hola yo tampoco puedo bajarme la serie y de verdad que me encanta y ahora por lo visto la han quitado del canal cuatro lo unico que me he podido bajar de la seri son los dos primeros capitulos de la 1 temporada pero en la pag de youtube hay muxissimos vidios de las serie lo malo es que esta en ingles u saludo y ojal que podamos descargar la serie de una vez
|
|
|
"7 en el paraiso" Enviado por dalvie4 el 24 octubre a 00:44
Y cuantos te salen?? porque a mi no me aparecen, tu que lo pones en inglés o en español??
|
|
|
"Ahora" Enviado por reichel34 el 11 noviembre a 00:52
hay mas capitulos, yo lo pongo en español en el servidor donkey numero 1, y salen muchos sobre todo dela segunda temporada lo que ocurre que solo hay una persona que los tenga...entonces es imposible descargarselo. Si sabes de otro sitio avisa, me encanta esa serie¡¡¡
|
|
|
"Ahora si hay capitulos en internet" Enviado por reichel34 el 23 octubre a 23:28
Hola¡¡¡¡¡ ahora si hay capítulos,lo que ocurre es que hay pocas fuentes y tarda mucho en descargarse.Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
|
|
|
"7 en el paraiso" Enviado por dalvie4 el 22 octubre a 19:30
Sí!!!!! A mi me encanta la serie, la veia hace tiempo y ahora la encontré en cuatro, pero a las 3.30 de la madrugada, llevo unas semanas que no me la pierdo pero voy bastante mal de sueño por el horario. Sabeis si la hacen a otro horario? yo tengo los dos capitulos primeros que están en internet. Habeis encontrado algo más? Contadme porque llevo varios días buscando a gente que le guste la serie!
|
|
|
"7 en el paraiso es la caña!!!" Enviado por sayoa1 el 22 marzo a 23:02
HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VEIA ESA SERIE PERO ME A ENCANTADO QUE LA VULBAN A EMITIR SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE SIMON AGRAGADME BUSY_LOKILLA@HOTMAIL.COM GRACIAS BSS
|
|
|
"7 en el paraiso" Enviado por reichel27 el 31 mayo a 13:19
Hola a mi también me encanta la serie.En el emule he encontrado los dos primeros capitulos en español pero nada más. A ver si hay alguien donde sepa encontrar el resto.gracias
|
|