en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

7 en el paraíso

Hola!!!
¿A alguien le interesa esta serie?? es que me encanta, la dejaron de echar hace unos años creo, y ahora la echan a eso de las 11 en el canal 4...Me encantaaaaaaaaaaaa.
Intento descargarme capítulos de internet, pero no hay. Y no encuentro información de la serie.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1

http://pordescargadirecta.com/foro/series-completas/5567-siete-en-el-paraiso-7th-h eaven-t-1-dvdrip-dual-400mb-22 -22-megaupload/

io encontre la primera temporada en español

Seven heaven

HOLA TE DIGO QUE AQUI EN REP. DOM. VA POR LA 5TA TEMPORADA Y LA VERDAD ES QUE COMO NO LA PUEDO VER SIEMPRE VEO LOS CAPITULOS EN EL INTERNET
FUE COMPLICADO PERO LO CONSEGUI
ENTRA A GOOGLE Y PON "SEVEN HEAVEN" Y ENTRA EN LA OPCION DE WWW.TV.COM Y TRADUCE LA PAGINA YA QUE ESTA EN ENGLISH PERO ESTAN TODAS LAS TEMPORADAS, ESO SI QUE PARA LEERLA DEBES DE COMPONERLA YA QUE COMO LA PAGINA ESTA TRADUCIDA NO LA PONEN EN CONCORDANCIA
PERO TODO SEA POR SEVEN HEAVEN

7 en el paraiso

hola yo tampoco puedo bajarme la serie y de verdad que me encanta y ahora por lo visto la han quitado del canal cuatro lo unico que me he podido bajar de la seri son los dos primeros capitulos de la 1 temporada pero en la pag de youtube hay muxissimos vidios de las serie lo malo es que esta en ingles u saludo y ojal que podamos descargar la serie de una vez

7 en el paraiso

Y cuantos te salen?? porque a mi no me aparecen, tu que lo pones en inglés o en español??

Ahora

hay mas capitulos, yo lo pongo en español en el servidor donkey numero 1, y salen muchos sobre todo dela segunda temporada lo que ocurre que solo hay una persona que los tenga...entonces es imposible descargarselo.
Si sabes de otro sitio avisa, me encanta esa serie¡¡¡

Ahora si hay capitulos en internet

Hola¡¡¡¡¡ ahora si hay capítulos,lo que ocurre es que hay pocas fuentes y tarda mucho en descargarse.Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

7 en el paraiso

Sí!!!!! A mi me encanta la serie, la veia hace tiempo y ahora la encontré en cuatro, pero a las 3.30 de la madrugada, llevo unas semanas que no me la pierdo pero voy bastante mal de sueño por el horario. Sabeis si la hacen a otro horario? yo tengo los dos capitulos primeros que están en internet. Habeis encontrado algo más? Contadme porque llevo varios días buscando a gente que le guste la serie!

7 en el paraiso es la caña!!!

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VEIA ESA SERIE PERO ME A ENCANTADO QUE LA VULBAN A EMITIR SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE SIMON AGRAGADME BUSY_LOKILLA@HOTMAIL.COM GRACIAS BSS

7 en el paraiso

Hola a mi también me encanta la serie.En el emule he encontrado los dos primeros capitulos en español pero nada más. A ver si hay alguien donde sepa encontrar el resto.gracias

◀  Arriba de la página

Flon y la familia robinson el programa rico al instante una tomadura de pelooooooooooooo!!!!!!!!Flores frescasFui como publiko alo mas plus ... una decepcionCasting programa tv¿quieres salir en "escuela de padres" de la 2?Cuadros de yo soy beaVictoriaYo soy bea, capitulos? Nuevo candidato: efrénGranjero busca esposa, este viernes a las 21:30 en cuatro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam