Foro / Ocio

Nuevo candidato: efrén

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:47
A
an0N_907175499z
3/10/08 a las 17:55

Hola a todos y todas, quería debatir qué es lo que pensais sobre las candidatas de Efrén, la posible ganadora, o la siguiente expulsada. ¿Qué opinais sobre la movida que se ha montado con los mensajitos y esas chorradas?
Yo ya daré mi opinión, para mi Efrén es de los mejores tronistas que ha entrado, sin duda, el más sincero, porq a los otros se les veían un poco fantasmillas, el caso es q, para mí, la ganadora ya tiene nombre, y es Virginia, es la más sincera, la que va con la verdad por delante y que da mil vueltas a las demás (aunq veo a Soraya como una buena rival).

La siguiente expulsada, stá claro...no? la que hoy iba de rojo que ahora mismo no m acuerdo ni de su nombre, que desde aquí un mensaje: que no se puede ser tan falsa, manipuladora y arpía, que se te ve a la legua mona!!!!

y, el último mensaje para el programa: por favor, dejar ya la chorrada esa que lleva comidos 2 programas! creo q no tiene más importancia....y sta claro, Virginia dice la verdad.

Ver también

J
jeane_6924919
7/10/08 a las 13:47

Virginia fuera
creo que esta claro que virginia se aprovecha de que ya antes efren ha demostrado que se decanta por las "victimas" y las apoya, y ella ha aprovechado la tonteria de la cena, que ya les vale la de programas que llevamos perdidos con esa tonteria, para poner a efren mas de su lado, asi que espero que le den morcillas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir