| Contenido de las respuestas: |
Nueva web mhyv y gh
NUEVA WEB CON ULTIMOS VIDEOS MHYV Y GH11 ON LINE ,FOROS,BLOG,JUEGOS ON LINE Y DEMAS GRACIAS ES NUEVA TIENE 2 DIAS OS ESPERAMOS http://gh11mhyvtv.ucoz.com
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo
ami me enkanta tb..lo veo todos los dias sin falta..aparte de k no entiendo k eso de tanto lio k si fuiste k si estabas con este k te vieron k tal y tal..siempre peleando..pero lo k no me kuadra es lo k tu dices..no me puedo creer k esa gente no puedan enkontrar pareja sin tener k ir a ese pograma..es mas rafa lo a dixo k las tiene a montones todos los dias y x la kayee le dicen kosas y todo..entonces para k necesita ir ayi?? eske a veces se forman unos eskandalos k parece k esta planeao ..no telo pues ni creer..
|
|
|
mariela la rubia expulsada
a ver, me avisaron que esta persona era un poco prepotente la verdad, pero desconocia estas malas formas porque juro que no veia el programa pues tenia una bagueteria hasta hace poco y trabajaba mucho.me presente con la intencion de ganar algo de dinero debido a mi situacion economica actual que es el paro. ademas de conocerlo porque fisicamente pensaba que podia ser una persona que me atrayera. visto su comportamiento nada mas entrar me creo en el derecho de decirle a esa persona en toda su cara que es un maleducado y voy a explicar por que... esta persona se puso una cartulina roja en la cara mientras la otra chica se dirigia a el. eso como primer punto. como segundo a mi nadie me tiene que decir que no consiente que le digan maleducado cuando soy una persona preparada con estudios de psicologia y se perfectamente lo que significa el respeto y la educacion porque lo aprendi en mi familia y en la universidad cosa que el es un paleto sin estudios y no sabe siquiera su significado.que pena que no me dejen ir al programa de nuevo para volverme a reafirmar y y recalcarle que es un maleducado.tercero decir que quiso tener su minuto de gloria y quedar de chulo (que por eso esta ahi) y prefirio echarnos con toda la frialdad sin tener en cuenta los sentimientos que puedan tener las personas que quieran ir a conocerlo porque la otra chica carolina al cual tuve el placer de conocerla salio del programa llorando y las demas pretendientas lo vieron. no entiendo como las pretendientas se quedan calladas por aguantar kedarse alli y presenciar sin decir nada como esta persona intenta humillar a dos chavalas por calentar su culo asqueroso en la silla a cambio de dinero. me parece que el no va alli a buscar el amor eso esta claro. el busca morbo y es capaz de hacer lo que sea por que hablen de el. pues ahora hablo yo , ya que no me dejan ir al programa, mira rafa :cada vez que menosprecie a una mujer, menos hombre te hace ... una cosa es que no te guste y otra que menosprecies por un fisico o por obtener tu minuto de gloria.ojala te salga el tiro por la culata y lo que tu creas que haces para que el programa tenga audiencia te kedes sin trono y kedes como un maltratador psicologico de mujeres y nadie se acuerde de ti. otro mensaje para las mujeres: vivan los potajes con su pringaaa! vivan las mujeres que se los comen sin tener que pensar si les agradara su fisico a un tio que no merezca la pena porque las menospreciaaaaa!y vivan las mujeres porque somos todas estupendasssssssss! no aguantad que nadie os humille aprended de mi fui sincera hasta que me faltaron el respeto. un beso a todas las mujeres que se sienten infravaloradas por tios asquerosos.....no permitirlo nunca
|
|
|
Mariela la rubia expulsada
a ver, me avisaron que esta persona era un poco prepotente la verdad, pero desconocia estas malas formas porque juro que no veia el programa pues tenia una bagueteria hasta hace poco y trabajaba mucho.me presente con la intencion de ganar algo de dinero debido a mi situacion economica actual que es el paro. ademas de conocerlo porque fisicamente pensaba que podia ser una persona que me atrayera. visto su comportamiento nada mas entrar me creo en el derecho de decirle a esa persona en toda su cara que es un maleducado y voy a explicar por que... esta persona se puso una cartulina roja en la cara mientras la otra chica se dirigia a el. eso como primer punto. como segundo a mi nadie me tiene que decir que no consiente que le digan maleducado cuando soy una persona preparada con estudios de psicologia y se perfectamente lo que significa el respeto y la educacion porque lo aprendi en mi familia y en la universidad cosa que el es un paleto sin estudios y no sabe siquiera su significado.que pena que no me dejen ir al programa de nuevo para volverme a reafirmar y y recalcarle que es un maleducado.tercero decir que quiso tener su minuto de gloria y quedar de chulo (que por eso esta ahi) y prefirio echarnos con toda la frialdad sin tener en cuenta los sentimientos que puedan tener las personas que quieran ir a conocerlo porque la otra chica carolina al cual tuve el placer de conocerla salio del programa llorando y las demas pretendientas lo vieron. no entiendo como las pretendientas se quedan calladas por aguantar kedarse alli y presenciar sin decir nada como esta persona intenta humillar a dos chavalas por calentar su culo asqueroso en la silla a cambio de dinero. me parece que el no va alli a buscar el amor eso esta claro. el busca morbo y es capaz de hacer lo que sea por que hablen de el. pues ahora hablo yo , ya que no me dejan ir al programa, mira rafa :cada vez que menosprecie a una mujer, menos hombre te hace ... una cosa es que no te guste y otra que menosprecies por un fisico o por obtener tu minuto de gloria.ojala te salga el tiro por la culata y lo que tu creas que haces para que el programa tenga audiencia te kedes sin trono y kedes como un maltratador psicologico de mujeres y nadie se acuerde de ti. otro mensaje para las mujeres: vivan los potajes con su pringaaa! vivan las mujeres que se los comen sin tener que pensar si les agradara su fisico a un tio que no merezca la pena porque las menospreciaaaaa!y vivan las mujeres porque somos todas estupendasssssssss! no aguantad que nadie os humille aprended de mi fui sincera hasta que me faltaron el respeto. un beso a todas las mujeres que se sienten infravaloradas por tios asquerosos.....no permitirlo nunca
|
|
|
German y sonia ya no estan juntos.
Me presento, soy una amiga de GERMAN desde hace muchisimo tiempo, y se que GERMAN y SONIA lo han dejado, la cosa no iba bien ya hacia un tiempo, y el ha decidido cortar la relacion, porque no quiere dañarla, ni mentirle. Son cosas que pasan, a veces las relaciones no son eternas.
Un saludo.
|
|
|
Farsa total!!
por dios esque no os dais cuenta?este programa es un engaño! solo kiero q sepais q jenny la pretendiente de manuel se a liado cn un par de tios no ace ni un mes!uno se llama alejandro y es un hombre de familia rica(su familia tine muchas empresas en españa) y otro es su socio que le a pagado nada mas y nada menos q 300 eurazos!solo es una de las tantas cosas q pasan en este show en fin....
|
|
|
Estoy con didi farsa total
Hola a todas! Antes de nada, me presento. Me llamo Ana y soy de Málaga aunque estoy viviendo en Madrid.
He asistido como público al programa y es una verdadera farsa. Los que discuten y se pelean luego son amiguitos durante la publicidad.
A parte, creo que es un programa basado en tópicos machistas y no me gusta nada la forma en que se vé reflejada el papel de la mujer en la sociedad.
Pero es solo una opinión y entiendo que enganche porque en sí el programa está bien hecho aunque me parezca dañino.
Encantada de haber llegado y conoceros!!
Un saludo!!
|
|
|
Mujeres y hombres y viceversa
si pero veo que la cosa cada vez se esta enrredando mas y solo hay peleas y malos rrollos ????????????????? espero que me conteste el pograma de tele 5 mujeres y hombres y viceversa
|
|
|
Mujeres,hombres y viceversa
Hola chicas.yo tambien estoy muy enganchada.haber si alguien me puede ayudar a encontrar el vestido que llevaba jenny,la nueva tronista el dia 12 de mayo.es uno azul electrico.gracias
|
|
|
Mujeres y hombres y viceversa
hola yo tambien me gusta mucho pero la cosa esta que arde con manuel con la rubia y la morena
|
|
|
Yo soy adicta
hola soy pilar una chica de valencia que esta super enganchada al programa,me encanta y me gustaria saber las opiniones de la gente.La verdad es que segun van pasando los programas me parece que es todo una mentira,y que forman esos lios solo por la audiencia,por ejemplo soraya,que ahora me voy que ahora no me voy eso es un cachondeo,y si lo tienes claro en javi,diselo y te vas y conoceremos a otra gente.Bsss
|
|
|
Myhyv
Hola aphil, yo tambien estoy enganchada,ayer no pude verlo pero hoy no me lo pierdo,haber si hay algun desenlace jejeje!
|
|
|
Efrén
Efrén va a presentar un programa en Antena 3. No sé si el chico valdrá para eso, pero habrá que verlo para alegrarnos la vista
|
|
|
Pena de cargarse el programa
antes entretenido y ahora mas bien parece un club de alterne.cambiando alos consejeros k habia antes y poniendo a pipi y la pedrusca esa,que defiende a soraya xk es tan como ella.la siguen poniendo de victima y no tiene un pelo xk a mi me suena mas amontaje entre los 3 ali efren soraya para conseguir lo k fama ,cuando en realidad se merece esa oportunidad era virginia la periodista la mas coherente de todos.en fin es mi opinion
|
|
|
Soraya y pedro estan liados
aqui dejo la direccion de mi blog donde podeis leer mi opinion, solo mi opinion de este programa, participar con vuestros comentarios aliseros http://aliseros.mforos.com/1639497-subforo-principal/
|
|
|
Bea azafata???? de que???
ESTOY SUPER INDIGNADA Y AVERGONZADA A LA VEZ , DE QUE ESTA CHICA VAYA DICIENDO POR AHI QUE ES AZAFATA DE POR DIOS BEA QUE TE CCONOCEMOS DE TODA VUELOLA VIDA Y NO CREO QUE TENGAS NI EL GRADUADO ESCOLAR!!!DIGO ESTO POR QUE YO SI SOY AZAFATA DE VUELO PERO DE LAS DE VERDAD NO DE FICCION COMO ELLA.ME ENCANTARIA QUE ME ENSEÑARA SU LICENCIA DE VUELO Y QUE DIJERA EN QUE COMPAÑIA TRABAJA.NO ME EXTRAÑA NADA QUE LA GENTE CREA QUE LAS AZAFATAS DE VUELO SOMOS TONTAS POR QUE VIENDOLA A ELL..A....... BEA HIJA YA SE QUE QUEDA MUY GUAY DECIR QUE TIENES ESA PROFESION PERO PARA LLEGAR A TRABAJAR AHI HAY QUE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS Y PASAR UNA SERIE DE PRUEBAS MUY DURAS. SOLO HAY QUE FIJARSE EN LO QUE DIJO EN LA CITA PARA DARSE CUENTA QUE NO TIENE NI IDEA " me gustaria trabajar en una de esas compañias que estas fuera 7 dias y luego tienes 5 libres" SIN COMENTARIOS. POR ULTIMO VERGUENZA ME DA QUE DIGAS QUE ERES DE PONFERRADA, NO LO DIGAS POR FAVOR QUE LA GENTE VA A PENSAR QUE TODAS LAS CHICAS DE PONFERRADA TENEMOS TAN POCA CLASE COMO TU. AH!! Y QUE TE MOLAN LOS ALEX NO?? POR QUE UN EX TUYO TB SE LLAMABA ASI Y TODA PONFERRADA SE ACUERDA A LO QUE OS DEDICABAIS TE ACUERDAS TU????
|
|
|
No me lo creo este chica bea :
Este chica pasa algo...yo creo q tiene problemas y si Alex no lo veo estas ciego, desde la tele Bea tiene una mala cara y tambien vestirsi mal... no se como Alex puede gusta ella, es horrible...Bea tiene cara de estaba por todo los sitios de donde no tiene q esta..Alex ABRIR LOS OJOS este chica no es para ti, tu eres demasiado simpatico y wapo...piensalo bien....ella es muy Falsa.
|
|
|
Hola
soy nueva aqui y me gusta el programa aunque no lo puedo ver a diario, me gustaria saber vuestra opionion sobre el programa y los tronistas
|
|
|
Contestar
te contesto la verdá sq no se q hago leyendo estas tonterias e visto el programa algunas veces aunq nunca e llegado asta el final pq me parece super tomto el programa ,,opino q la gente a va ahí lo unico q se va a envcontrar con problemas nada d amos,,un saludo ,,si quieres q hablemos puedes escribirme en panderulo55@hotmail.com,,,chao gracias
|
|
|
Color de pelo de linda
Hola,
Quisiera saber cual es el color de pelo de Linda la concursante de Mujeres y hombres y viceversa, consquista a German.
Un saludo
|
|