en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Importante nagra3

Segun fuentes de una importante empresa de receptores de satélite
1.- El sistema denominado Nagra3 empleado para codificar la señal de Digital+
és una revisión del ya conocido Nagra2
2.- Seguramente todos los que aprovechábais este tipo de soluciones habréis comprobado cómo desde hace una semana la oscuridad es total. Salvo los canales FTA (Free To Air, es decir, los canales gratuitos), los canales de pago aparecen más negros que el futuro, y las habituales páginas en las que aparecían las famosas keys se han quedado sin recursos por una sencilla razón: Digital+ ha cambiado el sistema de protección de sus emisiones.
3.- Los especialistas en la materia auguran que el actual sistema de codificación es totalmente invulnerable por lo que se desmienten rotudamente las falsas informaciones y rumores que apuntaban a que había sido ya "abierto".
4.- No hace falta cambiar el deco: si disponéis de un receptor con el que antes modificábais firmwares o cambiábais claves para disfrutar de las flores, no tendréis que cambiarlo: es muy probable que si se descubre la solución al problema aparezcan nuevos firmwares que permitan que el jardín vuelva a florecer.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA


Segun nos cuenta uno de nuestros proveedores de receptores para satélite.
Ya hay un firmware para la ROM 180 en fase de pruebas. Este saldrá a la luz, cuando sea el momento adecuado.
NO podemos decir nada más por ahora, sólo esperar.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Venta de series , envios de un dia para otro¿quieres concursar en metro a metro?Dvd "candy candy" serie completa oferta !!!Mira quien te amaPara elvis 2.ariel santamaria ,concejal Nuevas floresHola amigosNecesito saber el nombre de esta peliNuevas 19:55 las 01Tarjetas d+ ?¿Flores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jenifer
Christina Aguilera
David Boréanaz
Evanescence
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam