en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Nuevas 19:55 las 01

01 ---85 DE 99 94 09 6B 14 21
B0 16 C3 FD 4A 79 2D E5
un saludo no os encontraba hace tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se sabe algo??

ALGUIEN SABE ALGO DEL NAGRA 3?????

Todo oscuro por q pasan al nagra3

poco a poco se dejara de ver todo, se oscurecera. estan codificando al nagra3, en cuanto que pasen todos los canales en cuestion de 1 mes o 2 tendremos los firm nuevos para el nagra3, y sera tan sencillo como bajarselos y meterlos en el deco, y a seguir funcionando.

Solo os digo que antes de bajar el nagra3 esteis 100% seguros de que es bueno pues os podria fastidiar el deco o meteros virus en el pc. hay gente que dice que ya lo tiene y eso no es cierto.

Los portugueses son los mas adelantados pues alli pasaron al nagra3 mucho antes ue aqui y creen que les queda poco para sacarlo., aqui tb se esta trabajando y mucho los grandes maestros para sacarlo.

es general pues en francia tb lo han echo, turquia, etc., no os preucupeis que se dara con ello pero eso si paciencia que antes de año nuevo no creo que lo tengamos.

Se sabe algo ya?????????

ESTOY VIENDO EL FUTBOL A TRAVES DE INTERGOLES.COM

Nagra3???

HAY NOVEDADES??? SE SABE ALGO???

Gracias por todo

ERES UN MAQUINA, TENDRIAS QUE DECIR TU DIRECCION, SEGURO QUE MAS DE UNO TE ENVIARIAMOS UN JAMONCITO ESTAS FIESTAS!!!
JEJEJE
GRACIAS POR TODO Y ESTARE ATENTO AL TEMA DEL NAGRA3

Firware + tuto?

Una vez sacado el firware ke web me recomendais donde pueda encontrar el nagra3 y un tutorial ????

Todo a su tiempo

no te preocupes en cuanto que lo tenga colgare un enlace seguro y libre de troyanos para que todos podais tenerlo, asi como un manual de como hacerlo esto importantisimo pues de lo contrario os lo cargareis.

pero no desesperes hoy por hoy no hay nada aun se hacen pruebas pero no son validas, habra que esperar y todo volvera a la normalidad

Actuales para lo poco q se puede ver

00
E2 01 24 1A 00 C5 81 03
06 8C 2F F1 4D 3A 42 89

Nuevo programa

alguien sabe donde podemos conseguir el nuevo nagra 3 gracias chao

No desesperes

killo te han dicho q no desesperes q ya estan los sabios del tema sobre ello. no se ve porq estan cambiando la codificacion, habra q esperar a q todos los canales pasen a nagra3 y q los q saben del tema saquen firm nuevo para los decos.
un saludo
PD. esto deberia de leerlo todos los q notienen ni idea

Como puedo ver canales pirat*as con nagra3

Pues eske no tengo mucha idea de como ver ahora canales de d+ GRATIS (taquillas,canal+...), siempre lo hacia ponendo las flores de D+ en NAGRA2 y ya me iban TODOS los canales, pero ahra hago el mismo procedimento y nada. He leido ke la solucion es pasarse a NAGRA3, ¿como puedo hacerlo? (tengo el cable de conexion para el PC)

-MUCHAS GRACIAS OS ESPERO ^^

Actuales 01

91 26 05 4D DF 15 1A A9
FA 1F B6 8A B8 72 2F 64
sólo para taquilla y poco más

Nuevas 00

56 B7 3D 1B B7 0F 1C 54
AA C0 BD 92 D7 77 91 8D

Proxima confirmada pal madrid

BE 70 BD 2B 91 07 19 E4
ED A0 41 B8 0F C9 EA 90

Cual es 00

cual es la ultima 00 ó 01

Proxima 21.00

C6 D6 68 0B 28 42 26 EF
E5 71 CB 67 9B 35 9A 54

Actuales

01 : 26 F5 D0 8E 25 5A 8E 68 82 6B 99 5A 88 A3 6E DE

00

CREO QUE SON ESTAS
9D83BF942D3C9A621CD7B35B121191 F2D

Sorry habua un numero mal

01
73 44 BC 75 BF 6D 40 61
6B D1 FD E8 F9 2D 31 A4

Proximas

9d 83 bf 94 2d 3c 9a 62 cd 7b 35 b1 21 19 1f 2d

◀  Arriba de la página

Tarjetas d+ ?¿FloresFloresFloresFloresRegar floresAyuda kn las floresDirección de web de tvCodigos digital+Codigos nuevos de digital plusReceptor digital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam