en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Cuadros de yo soy bea

Hola, me llamo Olga y me gustaría saber si alguien podría decirme algun tipo de información sobre los cuadros que salen en la serie de YO SOY BEA, los que mas me llaman la atención son los de la sala de juntas, pero deben ser todos del mismo artista. Por favor, si alguien tiene algún tipo de idea de como conseguirlos o puede decirme algo sobre este tema se lo agradecería de todo corazón.
Os mando un beso muy fuerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Santiago poveda

Hola Olga.
Hola me llamo Ricardo.
No sé si aún te sigue interesando de quienes son esos cuadros. Y como está muy bién que agradezcas algo de corazón, yo también te lo agradezco:

Artista SANTIAGO POVEDA.
https://www.allposters.com/-sp/Red-Chair-with-Light-Posters_i 1814960_.htm

En la página www.allposters.com
ahí están todos.

Aunque yo estoy buscando de quién es el cuadro expresionista-abstracto que tiene Echegaray en el despacho del banco de BCA.
Si alguién lo sabe, pues también se lo agradecería de corazón.

◀  Arriba de la página

VictoriaYo soy bea, capitulos? Nuevo candidato: efrénGranjero busca esposa, este viernes a las 21:30 en cuatroHazeNuevo foro de los hombres de pacoAlguien ve el programa hombres y mujeresConcurso musicalPara ver el futbol que quieras por internetVendo serie completa de candy candyFinal d sexo en nueva york
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam