|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xfa los codigos nagra 2" Enviado por whitt1 el 27 mayo a 16:50
Alguien los tiene?? Es que me cerraron las dos paginas en las que mirarlos...si alguien me pudiera dar otra pagina se lo agradeceria. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Necesito ayuda" Enviado por nomito4 el 2 julio a 22:33
Hola a todos e encontrado este foro donde voy a exponer mi problema.Tengo D+ por el aparato Tboston desde hace un año.Tengo un cable que va desde la antena parabolica mia (no de la comunidad)orientada a Hispasat hasta el aparato.Me he fijado que hay gente no utiliza la antena parabolica suya sino la de su comunidad me gustaria que alguien me explicara los pasos que tengo que dar para hacerlo asi.Por favor contestar,preferible por msn. Mi msn es gnomoplanet@hotmail.com un salu2,gracias.
|
| | "Codigos 27/05/07 20:00h" Enviado por sorduna el 28 mayo a 13:20
los codigos desde las 20 horas de ayer son 98 37 A8 52 73 2F BB 42 77 76 0F E8 EE CD 2E 95 Si los cambian los puedes ver en un foro que esta abierto con el nombre Tv(digital codigo pirata)ahi los actualizan cuando se van
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|