en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Xfa los codigos nagra 2

Alguien los tiene?? Es que me cerraron las dos paginas en las que mirarlos...si alguien me pudiera dar otra pagina se lo agradeceria. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda

Hola a todos e encontrado este foro donde voy a exponer mi problema.Tengo D+ por el aparato Tboston desde hace un año.Tengo un cable que va desde la antena parabolica mia (no de la comunidad)orientada a Hispasat hasta el aparato.Me he fijado que hay gente no utiliza la antena parabolica suya sino la de su comunidad me gustaria que alguien me explicara los pasos que tengo que dar para hacerlo asi.Por favor contestar,preferible por msn.
Mi msn es gnomoplanet@hotmail.com
un salu2,gracias.

Codigos 27/05/07 20:00h

los codigos desde las 20 horas de ayer son
98 37 A8 52 73 2F BB 42
77 76 0F E8 EE CD 2E 95
Si los cambian los puedes ver en un foro que esta abierto con el nombre Tv(digital codigo pirata)ahi los actualizan cuando se van

◀  Arriba de la página

Las nagras de ahora xf?Ayuda...!Codigos nagra2Nuevo programa de televisiónDebate sobre cirugíaCódigo metronicOne tree hillAlguien ve la novela el zorro.la espada y la rosa?????'Visita este foroSe lo que hicisteis...Telenovelas a 1euro el dvd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam