en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Nuevo foro de los hombres de paco

http://pacoswoman.foroportal.es/index.php

Para todos los fans de esta estupenda serie y sus personajes. Pásate y di lo que quieras, te estamos esperando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lucas vivo!!!!!!

me compro desde hace tiempo la revista Super Pop que Lucas estaba grabando la 6 temporada de LHDP en la base militar de Getafe y que no habia nadie en la furgo antes de explotar!!!!!!!Y tambien que Paco y Mariano estan incubriendo a Lucas Y que Lucas y sarita se van a casar en 1 ermita pero van a venir los chungos y la boda acaba entre tiroteos y sangre ¿Sera Sara la herida? ¿Volveran a separarse? ¿Sera todo un sueño? En los HDP cualquier cosa puede pasar!!!! xao bss

Ke bien! se sale este espacio eh?

a mí ke me encanta esta serie jejeje ke es muy parecida a mi historia solo ke yo tengo ke empezar a estudiar poli... está muy bien el espacio de lhdp!!viva!!y ke vuelvan prontito en septiembre ke no me pierdo ni un capitulo!

Ultimas novedades sobre los hombres de paco!!!

quereis enteraros de lo ultimo de los hombres de paco?? entrad aqui: http://loshombresdpaco.spaces.live.co m

todo lo que pasara en el proximo capitulo de la temporada!!!! no te lo pierdas!!!

◀  Arriba de la página

Alguien ve el programa hombres y mujeresConcurso musicalPara ver el futbol que quieras por internetVendo serie completa de candy candyFinal d sexo en nueva yorkMira mis series!: teatro de cuento de hadas (cuentos de las estrellas) cuentacuentos, y más...La serie que emitian los lunes en la 1Flores frescasFama schoolCuando repiten tu si que vales?Busco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam