|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Supervivientes" Enviado por ayla10 el 10 mayo a 21:27
Me gusta la serie supervivientes, pero me da pena como van allí a matar peces preciosos, cangrejos todo lo que pillan y se les ve sufrir , incluso he visto quemarlos vivos. No sé pero yo no puedo verlo. Pienso que no hace falta que maten a peces hay ya en las tiendas pescado muerto y carne que no se vende y la tienen que tirar porque se pudre y si estos animales ya han sufrido porque tenemos que hacer sufrir a más animalitos, algunos en especie de extinción. Yo no podría ir a esa isla y ver como mueren,¿Qué pasa que los peces no sufren?. Creo que deberían prohibir el programa por eso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo" Enviado por soldeverano6 el 6 junio a 12:49
creo que es un programa que aunque guste y eso, que respeto, no me parece bien que con el hambre que hay en el mundo nos hagan ver cada día el hambre que pasan esas personas que por cierto cobran mucho por estar ahí, y luego el premio al ganador, premio por pasar hambre de forma voluntaria y caer en enfermedades por voluntad propia porque en sus casas tienen todos los lujos y me da rbia porque hay personas en el mundo que sí pasan eso y no pueden elegir.
Me parecería bien que los concursantes asi como los premios y la recaudacion por la audiencia lo regalaran a todas esas personas que realmente sí tienen hambre , sí están enfermos debido a la falta de medicamentos, de higiene, de agua etc.. entonces me quitaría el sombrero ante ese programa y sus organizadores.
|
| | "Es supervivencia" Enviado por bolichita el 30 mayo a 12:38
A mi si que me gusta el reality supervivientes, aunque a veces cuando comen pescado crudo y demas me da un poco de no se q... Pero de eso se trata, de sobrevivir y pescar y comer todo akello que puedan, si les proporcionaran pescado o carne ya no seria supervivencia. Quizas es un poco cruel hacerlo como un programa de entretenimiento para el publico pero lo cierto es que nos ayuda si en algun caso nos qdasemos en alguna isla de esas en caso de naufragio. Ademas ten en cuenta que eso es el ciclo de la vida, si no nos comemos nosotros los pescados, los tiburones y demas se los comeran.
|
| | "Supervivientes música celta" Enviado por fac18 el 29 mayo a 20:38
En realida lo que esta bien es el grupo de música SUPERVIVIENTES, estos si que son algo verdaderamente interesante. wwww.supervivientesmusic.com Pero además tienen la patente del nombre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|