Mi lista de telenovelas a oferta! mencionando enfemenino.com tienes un importante descuento!
Ofrezco para venta e intercambio las siguientes telenovelas, manejo buenos precios y ofertas por la compra de más de una serie.
Todas las telenovelas están completas y sin cortes comerciales.
Mi correo electrónico es: sofiamiranda81@gmail.com por favor no dejar consultas en los foros ya que la mayoría no las puedo leer. Muchas gracias.
Novedades: Floricienta (las dos temporadas) Rebelde (Las tres temporadas) Amor en custodia Mundo de Fieras Heridas de Amor La verdad oculta
Mexicanas y colombianas: Amor en custodia Alborada Abrazame Muy Fuerte Alondra Amar Otra Vez Amor Gitano Amor Real Amy, La Niña de la Mochila Azul Bajo la Misma Piel Bajo un Mismo Rostro Betty la fea Ecomoda Carita de Angel Carrusel Clase 406 Contra Viento y Marea Floricienta (las dos temporadas completas) Corazones al Limite (Reto De Juventud) El Abuelo y Yo El Alma No Tiene Color El Camino Secreto El Extraño Retorno de Diana Salazar El Juego de la Vida El Manantial El Privilegio de Amar Emperatriz En Carne Propia Entre el Amor y el Odio Esmeralda Inocente de Ti La Casa en la Playa La Intrusa La Madrastra La Usurpadora Lagrimas de Sangre Las Vias del Amor Lazos de Amor Luz Clarita Maria Isabel Maria Jose Maria Mercedes Maria la del Barrio Marimar Mi Destino Eres Tu Mi Pequeña Traviesa Morelia Mujeres Engañadas Rebelde (Las tres temporadas completas) Rebelde Way (las dos temporadas completas) Nunca Te Olvidare Primer amor... A Mil Por Hora Siempre Te Amaré Soñadoras Tres Mujeres Valeria y Maximiliano Pasion de Gavilanes Te voy a enseñar a querer El cuerpo del deseo Vivo por Elena
Venezolanas:
A Calzón Quitao A Todo Corazon Abigail Amor a Palos Amores de Fin de Siglo Angelica Pecado Aunque Me Cueste la Vida Besos Robados Cara Sucia Caribe Carissima Ciudad Bendita Con Toda El Alma Cosita Rica Destino de Mujer Divina Obsesion El Amor las Vuelve Locas Guajira Juana la Virgen Kassandra La Cuaima La Estrambotica Anastasia La Invasora La Loba Herida La Mujer Prohibida La Mujer de Judas La Niña de Mis Ojos La Revancha Lejana Como el Viento Los Querendones (Sueño con tu Amor) Luisa Fernanda Mambo y Canela Maria Celeste Maria de los Angeles Milagros Mujer de Mundo Mujercitas Niña Mimada Olvidarte Jamás Rosangelica Se Solicita Príncipe Azul Ser Bonita no Basta Todo Por Tu Amor Topacio Trapos Intimos Viva la Pepa Volver a Vivir
Argentinas:
099 Central Alas, Poder y Pasion Amor Sagrado Arcangel Campeones de la Vida Celeste Celeste, siempre Celeste Perla Negra Zingara Salvame MAria Cenizas del Paraiso Con Alma de Tango Corazones de Fuego Costumbres Argentinas El Desvio El Dia Que Me Quieras El Sodero de Mi Vida Franco Buenaventura, el Profe Hombre de Mar Ilusiones Compartidas Inconquistable Corazon Jesus, el Heredero Laura y Zoe Los Buscas de Siempre Los Roldan Los Secretos de Papá Mas Alla Del Horizonte (Milagros) Mia Solo Mia Mil Millones Montaña Rusa, Otra Vuelta Muñeca Brava Montecristo Padre Coraje Por Siempre Mujercitas Princesa Resistiré Son Amores Soy Gitano Verano del 98
|