en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Anuncio de rexona girl, duda!

Hola! tengo una duda que nos come la cabeza a mi y a mis amigas,jeje. En el nuevo anuncio de Rexona Girl que sale dos chican en una atracción de feria y salen cosas que le hace sudar (como salir a la pizarra), el muñeco del niño que va en un triciclo dice "Aprendí a leer...¿¿??" y ahi no sabemos que dice,jaja, es una tonteria pero si alguna lo sabe que me lo cuente, jaja, un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo se.

Hola, a mi tambien me costo mucho entenderlo y creo q a mucha gente tb, ya que no se entiende bien jeje!
Al final supe que era "aprendi a leer...tus mails".
No es una tonteria para nada, cuando se te queda algo hay en la cabeza, se que no paras hasta dar con ello jeje!
Un saludito!

◀  Arriba de la página

Me olvidaba una cosaCnnxtar xfaa¿es la misma persona?Camera cafeLa casa de tu vidaTdtCanciónDonde puedo conseguir la serie la familia robinsonClub de fans de wetnworh miller?De que muere lucia en los serrano?Regalo lote 7 películas de video vhs
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam