en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Los hombres de paco

buenas!!quisiera saber si alguien sigue la serie de os hombres de paco que fue lo q paso hace años segun la serie con paco y el padre de lucas....por que murio el padre de lucas¿? q tiene paco q esconder¿? es q no l ovi...y estoy echa un lio, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los hombres de paco

hola,mira yo el dia ese grabe el capitulo ese,en verdad el padre de lucas no esta muerto a estado escondido todo este tiempo y ahora al enterarse de lo que le paso a su hijo a vuelto y a secuestrado a paco,lola y sara y se los va a llevar con el pero no es malo,yo lo grabe pero esta en cinta a ver si la puedo llevar a algun sitio y que me la pasen a dvd.dime de donde eres y si quieres te mando una copia

Gracias

ese capitulo yo lo vi, pero l oq no vi fue que es l oq paso esa noche q "mataron"al padre de lucas...pq no se como se escapo del coche sinceramente si no murio y no se ahogo como salio¿? la verda q no se...kisiera saber ese capitulo, q paso esa noche

Respuesta

Por lo visto hace años el padre de Lucas no murió, sino que se pasó al otro bando. Paco y Lola le encubrieron y simularon su muerte para que Lucas no se enterase, y ahora ha reaparecido bajo otra identidad, el tal Castresana.

Espero haberte ayudado.

Respuesta

tambien dicen si se fue nadando por bajo de lagua i paco escondio cmo si estubiera muerto asta k a aparecio k es castresana el k los protege i le a dicho de irse a no se ke pueblo no me acuerdo a enpezar una vida de nuevo

Es decir

q es su propio amigo (castresana) kien lo tiene raptado¿?

◀  Arriba de la página

Codigos 14/04/07del nagravisionKien es de portugal o de valenciaa!?Codigos de nagravision 2Anuncio de rexona girl, duda!Me olvidaba una cosaCnnxtar xfaa¿es la misma persona?Camera cafeLa casa de tu vidaTdtCanción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam