|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Fuera lunnis" Enviado por mayumi73 el 6 marzo a 13:58
Por favor que se vayan,son feos,aburridos y no educan nada a los crios,con la de series preciosas que ponen en el extranjero ya podrian poner algo de eso...faltan programas educativos,recuerdo lso que habia en los años 80,concursos de cultura general para los crios,etc....llevamos 4 o 5 años soportando a los lunnis estos,da pena la tele para crioslas cadenas pasan de ellos,telecinco ahora no tiene nada dedicado a ellos y eso que en sus principios todo eran dibujos,,pues ahora nada,cero,como si los niños no existieran.Odiamos los lunnis!mi hija los odia..el otro dia estabamos mirando de pasada y la lucrecia esa,la cantante cubana le estaba llamando gorda a la bruja esa...pero que educacion o divertimento es este?enseñar a los crios a decir gorda?a menospreciar a los gordos?quieren fomentar la anorexia?no ya que no sea educativo,esque aburren!!!!al final nos vamos a jugar a la consola o al ordenador...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Teneis mucha razon" Enviado por vir1902 el 4 junio a 20:57
Es cierto que no piensan nada en ellos y tampoco en los padres.Por las tardes es imposible poner la tele ya que solo hay programas del corazon y el finde tampoco se les ocurre poner ninguna peli apta para ellos.Al final pusimos el digital y solo ve dibujos adecuados para su edad(tiene 4)el playhouse es el mejor para los mas pequeños.Ponen dibujos muy educativos y nada violentos,que les enseñan valores como el respeto, la amistad,la tolerancia.. Los lunis no me gustaban demasiado pero ahún tenian un pase pero el chinchan si que lo tenia totalmente prohibido,un niño que insulta a su madre,una madre que no hace mas que chillar y pegarle y un padre que llega habitualmente borracho!!Por favor!!!Y el niño no hace mas que enseñar el culo y la "trompa"son realmente espantosos.
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 29 abril a 02:33
estoy de acuerdo las teles ya pasan de los niños yo tengo el plus y prefiero que mi niños vean disney o los otros canales infantiles por que la tele da pena un saludo
|
| | "Hola" Enviado por ayla10 el 10 mayo a 21:19
Sólo ponen los Simpson y menos mal que ponen Shin chan, porque los Simpson es para mayores. Por las mañanas le tengo que poner KIKA una cadena alemana y al final no se entera de nada de lo que dicen, porque no va a la guarderia y no tienen otra coasa que ver a las 12 a 1 de la mañana. Creo que lo que quieren es que compremos DVD infantiles.
|
| | "Fuera lunis" Enviado por peduna el 27 abril a 14:16
Te doy toda la razon yo al final me arte compre el plus pirata y por lo menos tengo 5 canales para ver dibus de disney
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|