Foro / Ocio

Busco personas que puedan ayudarme

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 18:15
E
eneriz_9025089
24/3/06 a las 17:23

Hola!!! Me llamo Ana y soy redactora de un nuevo programa de la Sexta TV, el nuevo canal de televisión nacional. He pensado que podríais estar interesados en venir a participar con nosotros a un debate, ya que buscamos personas liberales y abiertas, que tengan pareja y que no tengan problemas en debatir sobre algún tema referente a relaciones de pareja y la cocina, las colecciones, el trabajo, las manias, los animales, y no sé, todo aquello que se os ocurra.

Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para poderos explicar bien el programa, ya que queremos que nuestros invitados (vosotros) elijáis el tema. Podéis contactar conmigo en el teléfono: 618 091 976 o a través del email programaparejas@yahoo.es

Gracias

Ana

Ver también

A
an0N_616193599z
24/3/06 a las 17:36

Oyess, alibababa
y si se tratara de colecciones de "sesentaynueves" eh, que has visto, la chica tampoco lo tiene mu claro ella, ves cómo eres malo?..

Lo que me hiciste reír...Diría que más que la chica de la charla y éso sí que es ALGO.

Besos!

A
an0N_616193599z
24/3/06 a las 18:00

Nooooo
pero me imagino al cameraman filmando la escenita, metido por ahí

No que al final que nos lo diga y el día que pase el programita, igual enciendo la tele, que la tengo abandonada...

kisses devueltosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest