Sex in the city : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Programas de Televisión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Sex in the city"
Enviado por oniria el 29 enero  a  11:09

¿Qué opinais de la serie sexo en nueva york?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo"
Enviado por oniria el 23 febrero  a  10:24

yo creo que cada una de las chicas refleja una parte de la personalidad de una mujer, samantha la libertina, miranda la autosuficiente, charlotte la romantica y carrie la inseguridad. Creo que todas tenemos dentro algo de cada una en mayor o menor medida, pensandolo así, es normal que los hombres no nos comprendan:p
Besos
"Hola"
Enviado por moon493 el 1 febrero  a  20:37

Pues me parece una serie genial, divertida y a la vez muy realista, creo que nos refleja bastante bien a todas las mujeres.
"Mi favorita"
Enviado por lamadri el 29 enero  a  23:32

Pues mira, me encanta, es mi favorita, que pena que no la hagan mas, porque creo que es una serie divertida,yo me rio mucho. Sus protagonistas se centran en el sexo, pero lo tratan de forma natural y abierta.Genial!!!

Se hacen webs a precios increiblesEl cor de la ciutatPrision break yon estoy enganchada Tv;(digital)Vendo baratoDonde esta la serie "las vegas"Firma para prohibir la caza con galgo, porfavorVendo muñecas sailor moonPorfa ayudadme alguien!!!!!!!!!!!!!!!!Vendo serie de heidi!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color