Sms la sexta : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots gratuita

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Programas de Televisión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Sms la sexta"
Enviado por xika123456 el 6 enero  a  17:04

uffff......... a mi me encanta SMS y edu k esta mas bueno k el pan!!!me perdi un mes d esta serie y me los e tenido k descargar del emule y ahora estoy al punto de ponerme al dia,perdí mas de 50 capitulos y aora me kedan 14 x ver y asi ya los seguire viendo en la sexta es muuuuu xulaaaaaaaaaaaaa k wayyyyyyyyyyyyyyy,A VOSOTR@S OS GUSTA??ES TIPO REBELDE WAY EN VERSION ESPAÑOLA AUNK LA VERDAD REBELDE WAY ESTA MUXO MEJOR PERO COMO YA NO HAY MA TEMPORADAS k wayyyy ADIOS Y BESSOOOOOOOOOOOOOSSSS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sms"
Enviado por escorpio196 el 27 agosto  a  13:54

es la mejor serie cada día me despierto y miro el teletexto para saver a que ooooooooooora empiezza.
sobretodo para ver a mario casas
yon gonzalez
- peña
son tan wapis i estan tan buenos son la caña
i rebelde way no era major ni es aburrido lo de los muertos, lo que es aburrido es la gran cantidad de anuncios que ay, pero bueno asi puedes aprobexar para acer otras cosas mientraspuedes azer otras cosas sin tenerte que perder ni un momento de la serie, el problema es que con tantos anuncios la serie dura poquisimo

bueno aaaaaaaaaaaadios

"Muy largaaa"
Enviado por dalaa1 el 18 marzo  a  00:13

la serie d sms es ultimamente cada vez mas pesada ay demasiados muertos y las cosas no tene sesntido ami m gusta pero.... x qerer exar mas capitulos y tener mas audiencia la estan perdiendo
xq lo unico q acen es poner 21 min d serie

Buscamos embarazadas para campaña en eeuuCanción de un anuncio de coloniaMediumRebelde way!!!Series de televisionCamaras de videoLos serranoEspaña directoSexo en nueva yorkAlly mcbealTelenovelas novedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales