Rebelde way!!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Programas de Televisión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Rebelde way!!!"
Enviado por mirelinda el 26 noviembre  a  13:00

Es una serie para adolescentes wenisima,entretenida y que te hacer sentir su dolor,su amor,su amistad,en cada momento...
Rebelde es un intento de copia horrible,no saben actuar,visten de putones,y no se puede elegir a una Mia maS fea y cara sapo,ni a un Pablo-Diego mas askeroso!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Erre way los mejores"
Enviado por laxula3112 el 10 marzo  a  23:16

eso de que la mia de rbd es mu fea es verdad ademas siempre lleva un pegatina en la frente y parece ideiota y sobnormal como si tuviera 3 años y el diego ese igual ARRIBA ERRE WAY ABAJO RBD
"Arriba rw!"
Enviado por blessed7 el 21 febrero  a  20:47

Vengo aki a apollar a mirelinda ;D
Rebelde Way es una serie de adolescentes que en principio pueden parecer unos ricachones creidos pero ese no es el tema de la serie. Conforme la vas viendo lo que aprendes es todo lo contrario. El valor de la amistad, etc...
Lo de Rebelde (Mexico) si que es horrible, no se quitan ni las botas de tacon para ir a la playa
Pasaros por http://errewayspain.iespana.es
xau!
"Un asco!!!"
Enviado por mstks el 1 enero  a  17:14

yo mire 2 años de rebelde way en argentina cuando era chica y la verdad no se que le ves no son + que cremones (ricachones que se la creen)haciendoce los lindos por la plata que tienen, y dejando de lado a un guri, que es becado xq no tiene plata, yo antes de ir a un lugar asi me hago monja, ojala nunca me pase yo de monja soy un peligro!!!
asi que concientizate, no se cuantos años tenes no creeo que menos de 12, yo tengo 12 y te digo esto asi que tan ... no podes ser, hace algo mas productivo, antes de mirar esas estupideces ,no se lee, estudia, escucha musica , hace musica, juga al futbol, siempre hay algo que hacer,y vas a descubrir que hay cosas + importantes en la vida!!!
" demasiados rebeldes"
Enviado por mikpa el 3 febrero  a  02:52

hola soy mica y rbelde way , no da mucho ejemplo bueno q digamos salvo por los chicos hermosos , no habia nada copado , la verdad q menos mal q ya no esta mas
besos
mica
"Pesima"
Enviado por claramariarosa el 17 diciembre  a  15:57

aqui en argentina cuando le pasaron fue una bazofia.
" no he podido evitar no dar mi opinion"
Enviado por cris2120 el 5 diciembre  a  13:29

Lo primero decir que no he seguido especialmente la serie rebelde, pero que he visto algunos capitulos de rebelde way y rebelde y en mi opinion pues decir que Rebelde way es muy cutre los personajes lo hacen fatal, es mala desde el decorado hasta los personajes en mi opinion aburridisima y CUTREEEEE!!!
Y de Rebelde decir q aunq no la e seguido pues que me parece una pasada desde las expresiones mexicanas, el estilismo los decorados, los personajes, esta mu bien ambientada.
Bueno para gustos los colores!!!
"Pff..."
Enviado por feversix el 26 noviembre  a  20:18

Yo aki lo flipo'... a ver... para empezar no es una COPIA de Rebelde way. La productora de Rebelde way vendió los derexos a los de Rebelde, formando de la versión argentina, una mexicana. En mi opinión, Rebelde way es mas para niños pequeños ke para adolescentes.Yo si veo Rebelde way me muero de lo sosos ke son, y a penas se les entiende algo!! Mientras que Rebelde es muxo mas entretenida, claro, en mi opinión... cada cual, .
Saludos

Series de televisionCamaras de videoLos serranoEspaña directoSexo en nueva yorkAlly mcbealTelenovelas novedadSerie "malcom in the midle"Sex in the citySe hacen webs a precios increiblesEl cor de la ciutat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados