|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como puedo hackear un email de hotmail?" Enviado por alfonsina20a el 6 agosto a 02:07
Como puedo Hackear un email de hotmail?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Super" Enviado por super10000 el 13 noviembre a 04:24
De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de hotmail para leer los correos de alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!! Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:
1.Abrez tu kuenta y mandaz un email a la siguiente direccion : center_msn_passignd@hotmail.co m (Ez el correo para recuperar contraseñaz)
2. En azunto pones el msn de la persona a kien kierez hackear.!!
3. Ahora en el kampo del mensaje kopias el siguient kodigoo..
/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass= (pON TU KONTRAZEÑA) /login&access19%80s10eBrd/user&java=active&get=(TU CorrEO kOn el @hotmail.com) &login=java/cgi/bin%0a/
-A los 5 minutos recibiras un mensaje kon la kontraseña de tu victima..!
Ahora solo debes enviar el e-mail.
Cómo funciona este método?
Lo k hace este método es k cuando el sistema recibe el e-mail valida tu propia cuenta como si se tratara de la cuenta del administrador, y por lo tanto te da acceso al banco de datos k contiene los passwords de los usuarios, después busca en este banco de datos el login k se solicitó (el de tu víctima), cuando encuentra el login se remite al password, el cual es enviado de regreso a tu cuenta. El tiempo de respuesta varía en función de los procesos del sistema.
|
| | "Te crees k somos tontas o k??" Enviado por elviragranja el 1 diciembre a 06:07
MIRA TIO ... SI KIERES KEDARTE CON LAS CUENTAS DE MSSNGER Y LAS ILUSIONES O ESPERANZAS DE AKEYAS K NECESITAN HACKEAR A ALGUIEN CREO K TE AS EQUIVOCADO DE FORO, PROCURARE K TU MENSAJE DESAPAREZCA NO SEA K ALGUNA INCAUTA EN SU DESESPERACIÓN TE REGALE SU CONTRASEÑA. K POCA VERGÜENZA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|