¿alguien es lo suficienteme antiguo en esto de internet como para que le suenen estas palabras? : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Técnica - Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien es lo suficienteme antiguo en esto de internet como para que le suenen estas palabras?"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:03

Nescafib, Lareal, Brinta, Qvtnet...

Gracias. Es una curiosidad que tengo.

.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues quien sabe"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:28

La cosa iba así....te metías allí y....¡OH, SORPRESA! las chicas te abrían privados. Bueno, pues estabas hablando con una y de repente: "oye, ¿donde estás? ¿en ciencias? yo estoy en derecho, ¿nos vemos en el bar de letras en 15 minutos? vale.

Y no sólo chicas. También chicos o quedabas en grupo. Ocurría a veces que no estabas tú sólo en el PC, sino que erais dos ó 3, y ellas también eran más de una y quedabas.
"Jajajajjaja"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:33

Que gracia!!!

Siiiii mas de una vez comparti pc y mas de una vez quedé con alguien (2 chicas y yo) con otros usuarios (2 o 3 chicos)

Y si, quedar era asi de sencillo. Sin buscar nada mas. Quedar en un bar de la facultad era de lo mas tipico...

Aysss estas empezando a hacerme sentir vieja en esto de Internet, no pué ser
"Pues es que echo de menos esos tiempos"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:35

Es por eso que ya no entro a los chats ultimamente. Parece un campo de minas y para hablar con alguien tienes practicamente que mostrarle el certificado de penales. De quedar ya ni hablemos. Y que una chica te abra un privado es practicamente ciencia-ficción.
"Yo entraba mucho"
Enviado por svarada el 13 marzo  a  20:45

Hola!
Yo entraba muchisimo a ese chat, pero de eso hace ya... no sé... 4 o 5 años...
"Uy"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:41

Yo lo deje por muchisimo tiempo si... Se puso imposible. Tipico privado de: ¿como eres? ¿que edad tienes? ¿como te llamas? ¿tienes novio? Parecia un tercer grado!

Hace un año practicamente volvi a entrar en un chat... era uno de una pagina de masters y becas, andaba aburrida por casa, preparandome el ultimo examen de la carrera, en plena noche veraniega...

Te juro que hasta me puse nerviosa... no sabia si podria hacerlo... ha cambiado tanto todo el mundo del chat... Al final si hable con un chico y ahora es un buen amigo, incluso ronda por el foro de vez en cuando
"Jaja"
Enviado por sellah el 27 julio  a  17:07

yo no, el internet lo manejo desde hace un par de años.
Pero sí que me suenan "Spectrum", "cassette" y "dos horas para cargar un juego"...
"Mmm..."
Enviado por brujitabuena el 27 julio  a  17:04

...no, a mi como mucho me suena Loreal, pero de lo demás, ni idea jajaja

Crear melodias para el movil mp3Crear una página webbbb urgente¡¡¡Dvd s.o.sConseguir referidos para páginas de ganar dineroVenga animaros!!!!!Una buena idea de negocioEmuleProblema con windows...Necesito claveAlguien sabe de xploits me urge mucho por favorAyudenme por fis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos