¿alguien es lo suficienteme antiguo en esto de internet como para que le suenen estas palabras? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Técnica - Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien es lo suficienteme antiguo en esto de internet como para que le suenen estas palabras?"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:03

Nescafib, Lareal, Brinta, Qvtnet...

Gracias. Es una curiosidad que tengo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alaaaaaaaaaa que fuerte!! hay gente que lo recuerda!!"
Enviado por jamieblunt el 30 mayo  a  11:22

Yo sí que lo recuerdo!! qué nostalgia!! qué tiempos!!!
me encantaba entrar en el Nesca 5151 y hacer aquellos privados!!
Conocí a gente muy maja y varias parejas jejejeje era en mi época de universidad, ahora tengo ya 32!!!!
Probaré a entrar un día de estos!!!
"El nescafib que tiempos akellos"
Enviado por yops79 el 22 abril  a  03:06

buff yo o descubri en la universidad y de alli conoci un monton de gente lo que no me imaginaa es que hubieran pasado tantos años como para que desapareciera
a mi me encantaba ir de sala en sala y encontrar a gente conocida
jejej
un saludo
"Juas!!! qué grande el nescafib"
Enviado por chikago el 26 diciembre  a  13:25

Aquí un Antiguo del nesca (Chikago, mediados de los 90)

Me he inscrito en esta web sólo para contestar esto! Quiénes érais en el Nescafib??
"Nescafib"
Enviado por wurskia el 12 marzo  a  18:06

nescafib lo frecuentaba a diario hace unos diez años y es el primer vicio que tuve, me podia pasar como 8 horas chateando, cuando en las facultades todavia no controlaban tanto a los usuarios (yo tenia 16 años y no habia acabado el instituto)... la verdad es que fue de lo mas divertido...
"Ya se que no es este foro pero....."
Enviado por sebarcelona1 el 27 julio  a  18:42

igual alguien me ayudaria, perdonad pero ocurre que no consigo acceder al chat de este portal, me sale una pantallita pero en blanco...he probado con diversos navegadores, y da igual.
Tambien mando mensajes privados y los reciben en blanco.
saludos y gracias!
sebarcelona1
"Hola"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  18:44

respecto al chat creo que va mal ultimamente por lo que voy leyendo...

Y respecto los mensajes privados estoy igual que tu, desde que ingrese jamas me han funcionado (bueno SOLAMENTE una vez )

Creo que por los mensajes no puedes hacer nada, el chat se arreglara... espero

Saludos
"¿y el mail?"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  18:45

Intenté abrilo el otro para ver de cuando era el primer mensaje de bienvenida, ese que te mandan al registrarte (quería saber desde cuando estoy registrado) y no hay manera.
"Ah! "
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  18:46

Pero hay mail??

Donde??

Cuando leia a la gente hablar de mails pensaba que se referian a los mensajes privados...

Debi pasar por alto esa opcion al registrarme
"Sí, teóricamente hay un mail con tunick@enfemenino.com"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  18:49

Cuando me registré aquí automáticamente me crearon una cuenta. No lo he usado nunca pero sí recuerdo que enviaban el mensaje ese de bienvenida y tal y como no se otra manera para saber desde cuando estoy registrado quise ver la fecha.

Pero nada, por más que pulso en "mail" en la página principal, nada de nada. No chuta.
"Wenas"
Enviado por niko10 el 27 julio  a  18:35

de algo me suena aunque todo no llegue a conocerlo, lo primero que recuerdo (aparte de los amstrad, con los que aprendi basic) era un flamante Xenix, un Sco Sistem V, entretanto ms-dos avanzaba y aparecia windows, y a partir de ahi fue cuando tuve oportunidad de entrar en internet.
El primer chat en el que entre fue en el hispano, con el MIrc, andaba recien estrenado y eramos 4 gatos por alli, buenos tiempos aquellos, tambien usaba mucho los ftp, con la inestimable ayuda de Archie, aquel programilla que te buscaba los ficheros por los ftps, jeje, no fallaba el joio. En cuanto a redes, como dice Max, la primera que vi fue una Novell, antes solo conocia los terminales "tontos" colgando de los puertos serie..., y que todo aquel tinglado funcionara en un 286 a ... no creo que llegara ni a los 10 Mh..., la lexe

Saludos.
"Niko"
Enviado por sparrow12 el 23 abril  a  22:45

Me suenan algunas, lareal es un servidor, no?. Brinta es un chat, Nescafib tambien

Sl2
"Ummm."
Enviado por max001 el 27 julio  a  17:52

No usaba los precesores de chat de entonces.
Usaba mucho las BBS y los ftp para subir y bajar programas/juegos.
El Telnet para acceder a ordenadores remotos.
Las redes eran mayoritariamente IPX, y los servers Novell.
Coleguilla Tovars nos regalo el primer Linux estable, ... que monton de disquettes para instalarlo !!.

Respecto a usar el ordenador como modo de quedar con gente, ... no lo usaba . Pero SI que el acercamiento entre personas era mas facil, ... mucho mas facil entonces.

Hace 4 anyos que no siento esa misma sensacion, y fue en Soria. Sabia que salia por la noche con una gente, a distintas fiestas de pueblos de alrededores ( varias por noche ), ... juasss!!, .. pero NO sabia con quien volveria, .. da lo mismo, .. todo el mundo de la noche era "colega".

Recuedo , a prima noite ir por 3 cervezas, .. hacer cola, .. esperar en la cola, .. y alguien que pasa me invita a una birra!!!, .. no lo conocia de nada, .. "toma, la necesitas". Mientras estaba en la cola vi que era algo habitual el hacerlo alli. Juasss!!, .. Recuerdo que pedi una caja de 24 y las fui repartiendo por el camino a quien Diox me dio a entender. Cuando llegue solo quedaban 5.

Ummm, .. demasiadas corazas, demasiado miedo a ser danyado, demasiado presuponer dobles sentidos, demasiados corazones heridos. Juasss!!, ... quizas por ello me encuentro mucha mas gente llena de cosas pero ... completamente sola.
"Cierto"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:54

Cuando salir "de fiesta" era verdaderamente eso: "fiesta". Buen rollo, alegría, solidaridad entre borrachos...salir 3 de casa y acabar 20 en un piso de alguien a quién no conocías...
"El"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:07

Nescafib sip... me suena

Creo recordar (hace musho jo) que me conecte al Telnet... que tiempos aquellos
"Dime si tengo razón o no...es una discusión que he sostenido varias veces..."
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:11

...por aquél entonces...las cosas eran muy diferentes, o así lo recuerdo yo. La gente se comportaba por los chats de forma mucho más natural que ahora.

¿Seguirá habiendo alguién por esos lares?
"Ummm"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:15

Si, se puede decir que era diferente, bastante diferente

No se si natural es la palabra, pero al menos si recuerdo mucha mas inocencia... era todo mas sano... al menos, por mi parte y la gente que conocia, era pasar un buen rato, charlar, hacer bromas... Vamos, ni por asomo lo que puedes encontrar ahora

Yo hace mucho, muchisimo, que no los utilizo... Ufff... ¿tanto tiempo ha pasao?
"Pues tranquilamente pueden haber pasado..."
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:16

...unos 7 u 8 años, al menos por mi parte. No existía IRC por aquellas fechas, tal y como lo conocemos ahora.
"Ay"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:19

casi 6 años

Por aquel entonces se empezaban a poner programas de IRC (mIRC e IRcap) en la universidad, pero muchas veces hacian lo que podian los administradores por evitar que se entrara... Te quedaba el Telnet...

Jooo que vicio desde entonces
"Pues yo conocí a mogollón de gente personalmente a través de nescafib"
Enviado por mrjones el 27 julio  a  17:21

En la universidad. Se quedaba como si nada. Lo que han cambiado las cosas. Ahora tienes que entrar a un chat con CV.
"Yo conoci a algunos"
Enviado por lapeineta el 27 julio  a  17:24

A ver si vas a ser uno de ellos

Sobretodo gente de otras facultades, de ciencias principalmente y de la carrera de informatica

Ayssss aun a uno de ellos me lo encuentro (casi de año en año) por el pueblo de al lado y hablamos...

Hay algun programa para saber si cuando mandas un mail lo abre ..Crear melodias para el movil mp3Crear una página webbbb urgente¡¡¡Dvd s.o.sConseguir referidos para páginas de ganar dineroVenga animaros!!!!!Una buena idea de negocioEmuleProblema con windows...Necesito claveAlguien sabe de xploits me urge mucho por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real