| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como conseguir una contraseña de msn" Enviado por ebolett el 7 junio a 02:52
Hola buenas a tod@s. Llevo una semana buscando cosas por internet sobre como obtener una contraseña de msn pero nada, soy bastante inexperta en estas cosas asi que no he conseguido nada en claro, por eso pido ayuda a aquellas personas que puedan tener alguna idea de como conseguirlo.
Se por adelantado que saldrá quien diga que eso no se hace o cosas parecidas, pero os aseguro que el motivo por el que quiero esa contraseña no es para fastidiar a un ex por celos, ni para cotillear el correo y ver con quien habla y con quien no.
Lo cierto es que fui tan ... como para fiarme de la palabra de una persona que me pidio una cantidad de dinero y me dijo que me lo devolveria en poco tiempo y que ahora se niega. Es un estafador con todas las letras y en su correo tiene los emails que me envio pidiendome el favor y los mios de cuando le conteste y le dije el tiempo maximo que podia dejarselo y demas, la copia del ingreso que le hice y algunos datos mas que voy a utilizar para hacer todo lo posible por recuperar lo mio.
Si alguien me ayuda le mandaré todas las pruebas de lo que digo para que pueda ver que no miento y que no busco una venganza tonta ni nada parecido. Un saludo a tod@s y gracias por atenderme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por vanne156 el 1 septiembre a 10:21