| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como conseguir una contraseña de msn" Enviado por ebolett el 7 junio a 02:52
Hola buenas a tod@s. Llevo una semana buscando cosas por internet sobre como obtener una contraseña de msn pero nada, soy bastante inexperta en estas cosas asi que no he conseguido nada en claro, por eso pido ayuda a aquellas personas que puedan tener alguna idea de como conseguirlo.
Se por adelantado que saldrá quien diga que eso no se hace o cosas parecidas, pero os aseguro que el motivo por el que quiero esa contraseña no es para fastidiar a un ex por celos, ni para cotillear el correo y ver con quien habla y con quien no.
Lo cierto es que fui tan ... como para fiarme de la palabra de una persona que me pidio una cantidad de dinero y me dijo que me lo devolveria en poco tiempo y que ahora se niega. Es un estafador con todas las letras y en su correo tiene los emails que me envio pidiendome el favor y los mios de cuando le conteste y le dije el tiempo maximo que podia dejarselo y demas, la copia del ingreso que le hice y algunos datos mas que voy a utilizar para hacer todo lo posible por recuperar lo mio.
Si alguien me ayuda le mandaré todas las pruebas de lo que digo para que pueda ver que no miento y que no busco una venganza tonta ni nada parecido. Un saludo a tod@s y gracias por atenderme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por vanne156 el 1 septiembre a 10:21
Hola Ni se te ocurra hacer caso a lo de enviar el e-mail con tu correo y tu contraseña, yo tb stoy interesada en conseguir la contraseña de una persona y me he estado informando y mucha gente propone lo de enviar un e-mail a una direccion pero que casualidad que todos los mensajes q he visto esa direccion a la que hay que enviar el e-mail es distinta. Así que ni se te ocurra xq así lo unico que hacen es robarte tu contraseña. De todo lo que he leido en Internet lo mas interesante es algo que llaman la "ingenieria social" q es engañar a la persona con algún pretexto para que te lo diga por si misma. Por ejemplo le mandas un e-mail desde un correo al que tu tengas acceso diciendo que eres de su banco y que con motivo de actualizacion de la base de datos necesitas que rellene un formulario y ahí le preguntas lo que quieras, yo de momento no lo he intentado.
Saludos!
|
| | "Prueba con esto " Enviado por tauro289 el 18 agosto a 16:24
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo, 2- no decimos hackear por que es totalmente ilegal.. 3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center__msn__passwrd__@hotmai l.com)
En el campo asunto debes escribir.> retrieve password
Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima) form.login.focus();form.passwd .gets=;form_pwd;val ue=yes; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=admin;
nota importante:
no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima
si aun asi no les resulta, escribanme a Ana__wapa__@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes.
|
| | "A alguien le ha resultado???" Enviado por koreta el 25 junio a 17:17
Alguien ha podido obtener una contraseña... ayuda por favor
|
| | "Hay programas " Enviado por informat el 22 junio a 00:47
pero no dan resultado, no te aconsejo para nada lo intentes, eso es hackear y te puede costar un serio disgusto. Si te han timado denuncia, de lo contrario la denunciada puedes ser tu. Piensatelo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |