|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Poner imagenes en un email" Enviado por salvania el 21 abril a 23:20
alguien que me lo pueda explicar. Tengo un montón de imágines, gifs, fotos, guardadas en la carpeta "mis imágenes", pero cuando las quiero mandar acompañando a un email la imagen no llega al destinatario, llega un recuadro en gris. También he leído que ésto sólo te lo permiten correos como hotmail, yo lo tengo, pero suelo usar otro. Por favor si alguien me lo explica. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy facil si usas outlook express,espero..." Enviado por sepher el 24 abril a 22:40
Hola,solo tienes que dar sobre el archivo de imagen con el boton derecho del raton y elegir> Enviar a: Destinatario de Correo. Rellenas los campos que faltan y se enviará el archivo adjuntado con el mensaje. BYE....
|
| | "Hola" Enviado por salvania el 28 abril a 18:39
este sistema lo utilizo cuando quiero mandar una imagen desde una pág. web que estoy mirando. Queda como documento adjunto, hay que abrirlo. Pero yo me refiero a poner una imagen que tienes ya guardada en la carpeta "documentos / mis imágenes, en un correo; de manera que cuando lo abran salga la imagen junto al mensaje sin necesidad de darle a adjuntar. Es como cuando pegas un emoticón en tu mensaje. De todas formas, gracias por tu interés.
|
| | "Hola" Enviado por salvania el 25 abril a 18:30
estupendo!!! probé desde outlook y me sale Muchas gracias. Bye.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |