Foro / Ocio

Clave hotmail

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 14:56
B
bousso_7187782
31/3/08 a las 14:46

Buenas!!. He escrito en alguna ocasion!! Solo me gustaria q por favor me ayudarais a recuperar mi contraseña. Probablemente como me decian en un post, me la hayan robado, solo necesito recuperar la clave y volver a entrar. He probado con mandar correos a esas direcciones q se suponen envian en pocos minutos la contraseña, pero no da resultado. Alguien sabe como funcionan estas???
Muchas gracias

Ver también

W
wenya_8436408
18/6/09 a las 11:59

Información falsa
Hola chicas, no entreis a la página ni deis vuestros datos, lo que harán será hackearos la vuestra.

Hacedme caso, ya escribí un post respundiendo a esta pregunta. No caigais!

Supongo que Luisaron21 no lo hizo con mala intención y también fue engañada.

Un saludo!

R
ruixi_5526450
28/9/09 a las 16:37

Este si funciona
El sistema de esta pagina si me gusto!! Es sencillo, y me funciono, descubri a mi novio!!! EL muy maldito me ponia los tarros!!

En verdad lo recomiendo. No soy una guru de los PC. Lo recomiendo

http://www.lanzadorx.com/?r=73130

U
uxune_5420356
28/9/09 a las 18:17


Te recomiendo que visites esta web http://www.cod3g.com/rf_63670.html

S
saula_9718001
26/11/09 a las 21:53

Facil
si la cuenta de verdad es tuya , tienes 2 opciones , mail alternativo, responder a la pregunta secreta... cuando te registras te piden un mail alternativo y ahi debes de seguir los pasos que te den, si no tienes o no escribiste mail alternativo, puedes responder la pregunta secreta llenando con tus datos verdaderos que usaste para crear el mail... suerte...
ademas las paginas que te dieron arriba solo sirven si alguien te ha robado la cuenta o si alguien mas esta utilizando tu correo de lo contrario no te serviran de nada....

R
rifat_5824850
21/4/10 a las 20:53

Es facil solo tienes que enviar lo siguiente
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center_msnn_passw@live.com)

En el campo asunto debes escribir.> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo DEBES CAMBIAR LOS DATOS QUE ESTAN ESCRITOS ENTRE PARENTESIS
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------


:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd .gets=;form_pwd;val ue=yes;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=admin;

T
triana_8060577
21/6/10 a las 21:52

Consigue clave de hotmail gamil yahoo
Quien requiera una clave, puede usar lanzador de exploits aquí. http://www.lanzadorx.com/?r=25755

Citar como referido código 25755

M
madhu_6912381
28/12/13 a las 21:17

Hack profecional
Industry segurity pass

Una empresa diseñada exclusiva y especialmente
para los trabajos extraoficiales y extracurriculares
de la internet, hemos realizado un estudio
de las necesidades de muchas personas las cuales
por falta de personas capacitadas y profesionales
simplemente le hacen perder su tiempo y su dinero.

Por eso la necesidad de crear esta empresa
la cual le dará un cambio radical a la situación
actual de las personas para ofrecer nuestros
servicios y ponernos en manos a la obra para
satisfacer al cliente en su máxima expresión
y se dé cuenta que si existe gente capacitada
y preparada para estos casos.

Llevamos 4 años juntos trabajando localmente
y ahora queremos expandirnos incluyendo nuevas maneras
de obtener lo pedido por el cliente, dentro de todo esto
nos encargamos básicamente de:

Acceso a cuentas bancarias.

Acceso a cuentas de correo.

Acceso a cuentas de redes sociales.

Modificaciones universitarias.

Se eliminan créditos bancarios.

Entre otros.

Antes de enviar cualquier tipo de dinero se le evitan
Pruebas suficientes para garantizarle el trabajo.

Acérquese averigüe sin compromiso, comuníquese con nosotros
A la siguiente dirección de correo, atención inmediata y por un
Profesional ( Industry@hotmail.es )

Trabajo confiable

Industry segurity pass

L
lucie_8178572
23/1/14 a las 14:56
En respuesta a saula_9718001

Facil
si la cuenta de verdad es tuya , tienes 2 opciones , mail alternativo, responder a la pregunta secreta... cuando te registras te piden un mail alternativo y ahi debes de seguir los pasos que te den, si no tienes o no escribiste mail alternativo, puedes responder la pregunta secreta llenando con tus datos verdaderos que usaste para crear el mail... suerte...
ademas las paginas que te dieron arriba solo sirven si alguien te ha robado la cuenta o si alguien mas esta utilizando tu correo de lo contrario no te serviran de nada....

Dudasssssssssssss
Hola....Qué bien lo que contás, no sabía que gente malintencionada también puede hacerlo; quisiera comentarle que yo tengo varias cuentas y todo bien, pero a mi cuenta de Facebook me la joden...ya perdí 2 y ahora con la tercera me sucede algo muy extraño desde que descubrí la función "seguridad" ví que aparecía con 2 conexiones....o sea dice que tengo dos dispositivos ESTE (en mi ciudad) y OTRO en otra ciudad...cosa que no es verdad porque yo me conecto de un único dispositivo y ya cambié la configuración para que no molesten y otra vez aparece, pero esta vez desde mi ciudad....Y NO SOY YO, porque no uso DOS cosas, nada d compu y celular juntos....solo uno.Ya cambié la contraseña por las dudas, 5 veces, y me doy cuenta que alguien muy hábil logra entrar a mi cuenta...¿¿Hay forma de saber si es así, y si me espían otras cuentas, y saber QUIEN es??Porque si es un contacto quiero eliminarlo de Facebook.GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir