Bloquear internet : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
ABBA
Kevin Bacon
Benjamin Biolay
Amanda Bynes
Andrea Corr
Diadems
Colin Farrell
Richard Gere
Salma Hayek
Michael Jackson
Maria Kirilenko
Linda Lemay
Marie-Mai
Miss Dominique
Orange Blossom
Laura Prepon
Ray Romano
Ashlee Simpson
Taryll
Roch Voisine
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Técnica - Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Bloquear internet"
Enviado por lana895 el 14 noviembre  a  15:31

Hola necesitaria que me ayudarais,tengo una niña pequeña y acabamos de poner internet en casa,no es ningún bebe tiene ya sus diez años y la dejo que haga cosillas en el ordenador incluso que juegue algun jueguecillo despues de hacer los deberes pero prefiero controlarla yo el acceso a internet porque el otro dia se abrieron al entrar en una pagina de dibujos bastantes ventanas tipicas,y creo no solo por eso,que tengo que ser yo sobretodo a esta edad quien la dosifique internet,me gustaria saber como hago para poner una contraseña y que pueda usar internet despues de que yo escriba la contraseña.Muchas gracias agradeceria la respuesta.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Quiero borrar mi nick del foroBittorrent y los simsBorrar mis pasosHola tengo un problemaAlguien me puede ayudar!!!!!!!!KeysOtro programa para los ipod?Hola a todos,un poco de ayuda por favor...Trabajo desde casaComo puedo borrar una charla mia de un foro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos