Foro / Ocio

Seguridad informática

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 10:53
R
rama_6936072
4/12/14 a las 11:12

Buenos días. Les escribo porque tengo un grave problema con los ordenadores de mi empresa, desaparece información y a veces está modificada de como estaban la última vez que la vi. Soy la encargada, pero no quiero decirle nada al gerente hasta que no lo tenga resuelto, porque no sé si me podría echar las culpas a mí... Creo que hay alguien que está accediendo a la información desde el exterior o interior y me gustaría saber cómo descubrirlo. Sospecho de un compañero que sabe que está en el punto de mira para echarle, porque es improductivo, pero no tengo pruebas contra él ni contra nadie.¿ Qué se puede hacer en estos casos?Estoy muy perdida, y como no lo resuelva pronto, temo que me cueste mi puesto de trabajo!! y es que en Madrid no está la cosa como para perderlo!!

Ver también

R
rama_6936072
10/12/14 a las 10:28

Llamaré a esos peritos informáticos
Muchas gracias Pepa, ahora mismo me pondré en contacto con Cedesa, porque si son tan buenos y rápidos como comentas, no merece la pena buscar más!!
Por cierto, la web no la pusiste.. confírmame que es: cedesa.es

R
rama_6936072
12/12/14 a las 12:17

He llamado a la empresa de peritos informáticos de cedesa
Buenas tardes Pepa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo.
Ya he contactado con la empresa que me dijiste: Cedesa. Sí que era la página que yo te comentaba..
Llamé el 924090608 y hablé con una chica, le comenté la situación y en seguida me pasó la llamada con Jesús (que por lo visto es el responsable de las tasaciones y peritajes informáticos). Habló con mi gerente, y todo bien, le explicó la situación, el procedimiento y tal, y está de acuerdo en seguir adelante con el caso.
Ya hemos firmado el contrato previo de confidencialidad e intercambiado los datos correspondientes para proceder a la peritación, e incluso ya nos ha enviado el presupuesto y lo hemos aceptado.
Por ahora yo también los recomiendo, pues parecen muy serios y están cumpliendo a la perfección las expectativas que tenía.
Pepa, muchas gracias de nuevo
Ya os contaré qué tal..

Y
yasmen_7064439
19/12/14 a las 10:53

Cedesa- peritos informáticos y desarrolladores web- encantados
irenesireny1, me alegro muchísimo de que mi recomendación te haya servido de ayuda.
Nosotros, como ya te comenté, quedamos encantados con ésta empresa, y seguimos estándolo.
De hecho, a partir de tu caso, hemos vuelto a contactar con ellos para hacerles varias consultas, y al final, nos hicieron presupuesto que nos cuadró muy bien y nos están haciendo la página web, analítica web y posicionamiento web!! Es que mirando en su página (cedesa.es) vimos que no sólo son peritos y tasadores informáticos, sino que también tienen profesionales expertos en desarrollo web, software y tal...y hablando con unos conocidos, salió su nombre, que les había hecho un proyecto para una ayuda que había pedido y estaban también muy contentos con el resultado.
Te comento todo esto porque me gusta resaltar las cosas buenas y dar a conocer las que me ofrecen un servicio de calidad, porque creo que no sólo hay que hablar de las cosas malas que hacen algunas empresas...

Un saludo! Ya me contarás cuando tengas la resolución del peritaje..

(Pepa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook