Foro / Ocio

Ayuda porfavor con mi twitter! alguien que sepa manejar esto

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las :43
A
an0N_674294299z
25/10/14 a las 9:19

Mi pregunta es..Tengo mi perfil privado en mi twitter y si menciono a alguien a que lo estoy siguiendo pero esa persona no me sigue ..esa persona podra ver lo que le dije? Podra responderme en ese tweet que le mencione? Recibira mi msj? Aun estando yo en perfil privado y el no me sigue pero si yo lo estoy siguiendo..gracias

Ver también

N
nisma_8675144
28/10/14 a las :43

Tweets protegidos
Hola!

La persona a la que tú sigues, debe seguirte también para poder leer el tweet, tal cómo lo dice twitter en su centro de ayuda:

P: ¿Cuál es la diferencia entre Tweets públicos y Tweets protegidos?

R:Las cuentas con Tweets protegidos requieren de la aprobación manual de cada una de las personas que pueden ver los Tweets de esa cuenta.

- Cuando proteges tus Tweets, las siguientes restricciones entran en vigor:

1.- Las personas deberán solicitar seguirte y cada una de estas solicitudes deberá ser aprobada. Conoce más.
2.- Tus Tweets sólo serán visibles para los usuarios que hayas aprobado.
3.- Otros usuarios no podrán retwittear tus Tweets. Conoce más.
4.- Los Tweets protegidos no aparecen en la búsqueda de Twitter ni en la búsqueda de Google.
5.- Las @respuestas que envíes a personas que no están siguiéndote no serán visibles para tales usuarios (debido a que no les has otorgado el permiso para ver tus Tweets).
6.- Solamente puedes compartir enlaces permanentes a tus Tweets con tus seguidores aprobados.

* Nota: Los enlaces t.co, incluso aquellos que se comparten vía MD, no están protegidos ni son públicos. Cualquier persona con el enlace podrá ver el contenido.

Fuente: https://support.twitter.com/

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir