Foro / Ocio

¿si elimino mi cuenta se eliminan mis mensajes?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 13:26
Q
qun_8661397
14/8/13 a las 22:28

Me da la sensación de que los moderadores de estos foros están como ausentes.
Primero tuve un problema porque ya no podía acceder a mi cuenta anterior y no sabía por qué y no encontré nadie de la administración de los foros que me ayudara o contestara. Ya nunca más pude acceder a pesar de que la contraseña que ponía era la correcta.

Luego se me escapó un dato personal en un mensaje por error, lo que es un inconveniente porque cualquiera que busque ese dato en un buscador puede enterarse de cosas que no quiero, además de otros problemas que me puede dar. He intentado pedir de distintas maneras a los moderadores que me lo eliminen (al menos este dato o el mensaje) e incluso le he dado varias veces a alertar a mi propio mensaje pero nada.

Ya que no dejan eliminar mensajes en este foro, al menos los moderadores tendrían que estar más activos para evitar problemas y hacernos sentir más a gusto a los usuarios.

Por ello me gustaría saber, si alguien tiene constancia firme, de si me quito mi cuenta de enfemenino (seguro que hasta dan problemas para esto) ¿Se eliminan todos mis mensajes? Yo no creo, pero si alguien lo sabe... lo agradecería.

Ver también

B
beinat_7981275
17/12/13 a las 13:26

Estoy igual!
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, también quiero eliminar una parte de un mensaje que escribí y es imposible. También di alertas sobre mi mensaje y les mandé mails y no conseguí ninguna solución. ¿Tu pudiste averiguar algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir