Volviendome loca!! con puntotek!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Punto de cruz

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Volviendome loca!! con puntotek!!"
Enviado por tana160 el 2 marzo  a  02:42

hola chicas.. logre descargar el programa en compu.. bueno y logro hacer el bordado tal y como lo qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puntotek 2.6"
Enviado por isumy el 4 diciembre  a  02:03

Hola yo tengo el programa y me gustaria que me enviaran el crack a mi correo tambien, muchas gracias por la ayuda
kuchikki@gmail.com
"Tengo el mismo problema"
Enviado por anuska350 el 13 agosto  a  09:27

Hola, soy Ana. Yo hace unos días podía guardar e imprimir sin ningún problema y de pronto me da el mismo error que a ti. Has podido solucionarlo? podrías decirme cómo?
Un saludo
"Programa puntotek"
Enviado por rida2005 el 10 abril  a  13:07

hola, tengo el mismo problema que muchas, y es que no tengo el crack para registrarlo, si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho, mi correo es ridomiro@gmail.com, gracias por adelantado.
"Puntotek"
Enviado por muro7 el 8 abril  a  14:05

quisiera que me enviaras las claves para entrar
"Yo tampoco puedo guardar trabajos"
Enviado por gusiluzz el 27 marzo  a  10:28

Mi correo es magnesium_@hotmail.com, si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecidas. A ver si por fin podemos utilizar correctamente el maravilloso programa de puntotek.
"Registro del puntotek"
Enviado por anarive el 25 marzo  a  18:51

hola me llamo ana he visto por el foro que tienes el crack para poder utilizarlo. si pudierar mandarmelo te lo agradeseria mucho. tengo el programa y no puedo utilizarlo. un saludo. mi correo es:
manuelazuki@hotmail.com
"Mandamelo porfa"
Enviado por tuvecinadearriba el 5 marzo  a  14:50

Hola te he enviado en el privado mi correo electrónico para que me envies el programa de puntotek que me lleva loca a mi también yo ni tan siquiera lo puedo abrir.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo a todas.
"Crack"
Enviado por liboria4 el 8 marzo  a  12:55

Hola Silvia
Se me acaba de descargar el puntotek por el emule, pero me falta el crack para poder registrarme y poder empezar a funcionar con el programa, me lo podria enviar?
Mi correo es estherlara_4@hotmail.com
Muchas Gracias
"Crack puntotek 6.2"
Enviado por gina6003 el 24 julio  a  20:41

hola silvia Hola,

He visto que dispones del crack para el Puntotek 2.6

Si pudeds hacermelo llegar te adradezco mucho mi correo

es hernandezgiga_3@hotmail.com gracias por tu apoyo

Necesito parchis de 4 en punto de cruzAlguien tiene dibujos para una bolsa de pan?A todas las chicas de zaragozaNuevo foro ( muy interesante) Hilos dmc baratos - pilar.pastor@telefonica.netHe actualizado mi blogVendo revistas y madejas dmcRonda de navidadBlancanieves y los siete enanitos Quien puede ayudarme?¿ te gustaría presentar tus trabajos de punto de cruz ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales