| Contenido de las respuestas: |
|
"Puntotek 2.6" Enviado por isumy el 4 diciembre a 02:03
Hola yo tengo el programa y me gustaria que me enviaran el crack a mi correo tambien, muchas gracias por la ayuda kuchikki@gmail.com
|
|
|
"Tengo el mismo problema" Enviado por anuska350 el 13 agosto a 09:27
Hola, soy Ana. Yo hace unos días podía guardar e imprimir sin ningún problema y de pronto me da el mismo error que a ti. Has podido solucionarlo? podrías decirme cómo? Un saludo
|
|
|
"Programa puntotek" Enviado por rida2005 el 10 abril a 13:07
hola, tengo el mismo problema que muchas, y es que no tengo el crack para registrarlo, si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho, mi correo es ridomiro@gmail.com, gracias por adelantado.
|
|
|
"Puntotek" Enviado por muro7 el 8 abril a 14:05
quisiera que me enviaras las claves para entrar
|
|
|
"Yo tampoco puedo guardar trabajos" Enviado por gusiluzz el 27 marzo a 10:28
Mi correo es magnesium_@hotmail.com, si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecidas. A ver si por fin podemos utilizar correctamente el maravilloso programa de puntotek.
|
|
|
"Registro del puntotek" Enviado por anarive el 25 marzo a 18:51
hola me llamo ana he visto por el foro que tienes el crack para poder utilizarlo. si pudierar mandarmelo te lo agradeseria mucho. tengo el programa y no puedo utilizarlo. un saludo. mi correo es: manuelazuki@hotmail.com
|
|
|
"Mandamelo porfa" Enviado por tuvecinadearriba el 5 marzo a 14:50
Hola te he enviado en el privado mi correo electrónico para que me envies el programa de puntotek que me lleva loca a mi también yo ni tan siquiera lo puedo abrir.
Haber si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo a todas.
|
|
|
"Crack" Enviado por liboria4 el 8 marzo a 12:55
Hola Silvia Se me acaba de descargar el puntotek por el emule, pero me falta el crack para poder registrarme y poder empezar a funcionar con el programa, me lo podria enviar? Mi correo es estherlara_4@hotmail.com Muchas Gracias
|
|
|
"Crack puntotek 6.2" Enviado por gina6003 el 24 julio a 20:41
hola silvia Hola,
He visto que dispones del crack para el Puntotek 2.6
Si pudeds hacermelo llegar te adradezco mucho mi correo
es hernandezgiga_3@hotmail.com gracias por tu apoyo
|
|