en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Volviendome loca!! con puntotek!!

hola chicas.. logre descargar el programa en compu.. bueno y logro hacer el bordado tal y como lo quiero todo hasta ahi perfecto.. tarde horas pero logre que queadara.. pero oh oh era demasiado bueno para ser verdad.. no puedo guardar lo que hice y estoy histerica!!! para las que utilizan el progama como le hace le doy en donde dice guardar como pero simplemente no lo guarda y no lo puedo creer.. porfavor alguna chica linda que pudiera evitar que me arranque los pelos de la cabeza me podria ayudar!!! se los agradeceria mucho.. que me explicran como logro guaradar lo que ya hice... grancias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se seguir con las fotitos

Eso me pasa a mi tb, que me pide 39 euros y no se como hacerlo, !!!!!con lo que me ha costado dar con ello!!!!!!!!!!!!, haber si algun alma caritativa nos da la respuesta

Me lo pasarias a mi tb?

Hola me he bajado el crack del ares
pero lo que hace es instalarte un programa que se llama e toro, con lo cual no puedes ahcer nada
Te importaria pasarme el crack muchísimas gracias
un saludo
nuria mi mail es allerayala@hotmail.com

Respuesra puntotec

Lo mas seguro es que descargaste la version "demo" de alguna pagina, esto quiere decir que es solo 1 muestra de lo que puedes hacer con el programa para que posteriormente lo compres...asi que no te permite guardar tus trabajos...Lo que tienes que hacer es descargar el crack del programa (lo puedes hacer en Ares) pones en Busqueda:Software y te aparece una lista, buscas el que diga "crack puntotek", lo descargas y listo...con esto le quitas el sello de "seguridad" a la version gratuita que vajaste y ya tienes el programa completo...o podrias comprarlo...jaja..no he cierto...saludos

No puedo bajar el software de ares

SILVIA:
Me podrias ayudar he intentado bajar de ares el programa como tu lo recomiendas pero no puedo no baja la lista para descargarlo, me puedes indicar como lo puedo obtener, tengo ya mucho tiempo tratando de hacer un bordado con la foto de mi nieta, pero ya me canse de intentar, nunca los puedo imprimir en los demos, estoy desesperado y un poco desilucionada, me puedes ayudar por favor. Mi correo es: mi_nena_vani@hotmail.com. gracias

Registro de puntotek

hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Holaaaa!!

Hola.

Por favor...¿me podríais pasar a mi también el registro para poder usar la versión completa y no la limitada?
Le estaría eternamente agradecida.
Un saludo

Mi e-mail es: rociogarfia@hotmail.com

Contésteme cuanto antes por favor, lo necesito urgente!! Muchas gracias!!

Puntotek

Hola Silvia.
Estoy negra con el programa de puntotek, no me deja guardarlo, pues me falta el numero de registro. Podrias facilitarmelo? mi direccio es: piclobl@hotmail.com
Un millon de gracias y un besote

Imprimir con puntotek

hola!
tengo el puntotek y a mi tampoco me deja imprimir y ya nosé que hacer.
si me podeis ayudar, os lo agradecería.

un saludo

Puntotek

hola ,me podrias mandar el registro del puntotek mi direccion es marta_sibille@hotmail.com muchas gracias.

Registro puntotek

Por favor si alguien tiene el numero de registro para el programa puntotek. me baje el programa y despues de aprender como funcionaba , era un programa de demostracion y solo te permitia ver 50x50 puntos

Necesito el crak del puntotek 2.6

(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351)

Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito

Ayuda conpuntoteck

porfavor me he descsrgado el programa pero creo que mi problema es de de muchas es el de prueba y no se la contraseña ni donde ponerla ayudazme

Ayuda con puntoteck

en septiembre se casa mi hermana y quisiera hacele un bordado de una persona muy especial para nosotras y que ya no esta pero es el de prueba y no se que contraseña ni que debo hacer porfi ayudadme

Hola

ME PODRIAS PASAR A MI TAMBIEN EL CRACK POR FAVOR, TE LO AGRADEZCO GARCIAS TE DEJO MI CORREO

gabrielagogo@gmail.com

Activar puntoteck

por favor haber si me podeis enviar el crack de puntoteck ,te dejo mi email gracias

carmen_1967_nina@hotmail.com

Necesito el crack del puntotek

Por favor, necesito que alguien me mande el crack punto tek. Mi correo es iaripoll69@hotmail.com Muchas gracias

Crack del puntotek 2.6

Hola a mi igual me gustaria que me pudieran pasar el crack. muchas gracias..
mi mail es anidualc_84@hotmail.com

Puntotek

a mi tambien me gustaria q me pasarais el crak gracias
mi correo es nene24peque@hotmail.com

Error en puntotek

HOLA soy nueva en esto del programa,espero que haya alguien que me ayude, tan ilucionada,me lo baje,al pricipio no me dejaba guardar ningun grafico,meti la clave y me deja guardarlos,pero a la hora de imprimir me sale una ventanita que me dice:

error 380 en tiempo de ejecucion:
el valor de la propiedad no es valido.
Me prodria alguien ayudar porfa.gracias.mi correo es udyster@gmail.com

Hola

Me lo puedes enviar a mi tambien?.... Tengo el mismo problema y ya lo he descargado varias veces.
Gracias
acuarela501@gmail.com

◀  Arriba de la página

urge!!! abecedario floral o con mariposasPor favor, por favor!!!!!! necesito urgente plantillas para una bebita!!!!!Parchis o parchis de 6 a punto de cruzTabla conversión hilos.Ofrezco graficos de punto de cruzAngelitos de heaven & earth Medidor winnie pooh y sus amigosAngeles de miguel angelAlquien me puede pasar el patron del relog de patitos y otros mas por fa Tengo y hago gráficosAlguien me ayuda a resolver una duda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam