| Contenido de las respuestas: |
|
"Respuesra puntotec" Enviado por rubicita8 el 17 enero a 05:58
Lo mas seguro es que descargaste la version "demo" de alguna pagina, esto quiere decir que es solo 1 muestra de lo que puedes hacer con el programa para que posteriormente lo compres...asi que no te permite guardar tus trabajos...Lo que tienes que hacer es descargar el crack del programa (lo puedes hacer en Ares) pones en Busqueda:Software y te aparece una lista, buscas el que diga "crack puntotek", lo descargas y listo...con esto le quitas el sello de "seguridad" a la version gratuita que vajaste y ya tienes el programa completo...o podrias comprarlo...jaja..no he cierto...saludos
|
|
|
"Registro de puntotek" Enviado por silvia8351 el 5 marzo a 02:46
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo. Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.
Silvia8351
|
|
|
"Registro puntotek" Enviado por pelona74 el 30 julio a 17:05
Por favor si alguien tiene el numero de registro para el programa puntotek. me baje el programa y despues de aprender como funcionaba , era un programa de demostracion y solo te permitia ver 50x50 puntos
|
|
|
"Necesito el crak del puntotek 2.6" Enviado por trebol42 el 11 abril a 19:47
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo. Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.
Silvia8351)
Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito
|
|
|
"Crack del puntotek 2.6" Enviado por anidualc el 9 febrero a 01:37
Hola a mi igual me gustaria que me pudieran pasar el crack. muchas gracias.. mi mail es anidualc_84@hotmail.com
|
|
|
"Puntotek" Enviado por nene28cai el 31 julio a 18:57
a mi tambien me gustaria q me pasarais el crak gracias mi correo es nene24peque@hotmail.com
|
|
|
"Error en puntotek" Enviado por udyster el 14 mayo a 21:30
HOLA soy nueva en esto del programa,espero que haya alguien que me ayude, tan ilucionada,me lo baje,al pricipio no me dejaba guardar ningun grafico,meti la clave y me deja guardarlos,pero a la hora de imprimir me sale una ventanita que me dice:
error 380 en tiempo de ejecucion: el valor de la propiedad no es valido. Me prodria alguien ayudar porfa.gracias.mi correo es udyster@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por acuarela501 el 11 abril a 18:21
Me lo puedes enviar a mi tambien?.... Tengo el mismo problema y ya lo he descargado varias veces. Gracias acuarela501@gmail.com
|
|
|
"Problemas con puntotek" Enviado por noe1109 el 8 abril a 16:26
Yo lo tengo registrado y puedo guardar mi trabajo pero no me deja imprimirlo, me puedes ayudar? noeapabriz@gmail.com
|
|
|
"Necesito version complreta de puntotek" Enviado por fett7 el 7 julio a 07:02
descarge una version que me da solo 50 x 50 puntos como puedo hacer para guardar mis bordados completos y de mas puntos, les pido de favor que alguien me ayude ¡por favor!
|
|
|
"Por favor enviame el crack" Enviado por oforero el 29 marzo a 21:33
Hola,
He visto que dispones del crack para el Puntotek 2.6
Si pudeds hacermelo llegar te adradezco mucho
oforeromail@yahoo.com (es el de mi esposo)
Gracias
|
|
|
"Crack puntotek" Enviado por gaonica el 30 marzo a 15:23
lo tienes en el correo
|
|
|
"Crack puntotek" Enviado por gema521 el 25 julio a 00:16
me lo podrias pasar a mi tambien, gracias. gemapantu@hotmail.com
|
|
|
""s.o.s chicas"" Enviado por menchu101 el 16 marzo a 18:07
Por favor, necesitaria la clave para puntotek2.6, me ocurre lo que a muchas de ustedes, me dice que las claves que empleo no sirven puesto que estan publicadas, si me podeis mandar la clave a mi correo:menchu_@hotmail.com, os lo agradeceria...
saludos desde cantabria (España)
|
|
|
"Mi dirección" Enviado por tuvecinadearriba el 5 marzo a 14:53
Te he mandado en mensaje privado mi correo electrónico para que me podais ayudar que me lleva loca a mi también.
Muchas gracias a todas, haber si me podeis ayudar alguna.
|
|
|
"Hola" Enviado por raquel141089 el 2 marzo a 11:45
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, y no consigo entenderlo, no solo guardarlo, si no que tampoco puedo imprimirlo
|
|
|
"Locas con el puntotek" Enviado por gaonica el 2 marzo a 14:30
Teneis que registrarlo. Si me decis los e-mail os mando el crack para que lo podais usar.
|
|
|
"Tengo problemas" Enviado por asenlau el 7 julio a 23:04
Hola, yo tengo un problema porque si que tengo el crack y aun asi no me deja imprimirlo. Me pone "error 380" y lo e desinstalado e instalado mil veces, e reiniciado y nada.Podeis ayudarme? Gracias
|
|
|
"Tengo el mismo problema" Enviado por anuska350 el 13 agosto a 09:27
Hola, soy Ana. Yo hace unos días podía guardar e imprimir sin ningún problema y de pronto me da el mismo error que a ti. Has podido solucionarlo? podrías decirme cómo? Un saludo
|
|
|
"Programa puntotek" Enviado por rida2005 el 10 abril a 13:07
hola, tengo el mismo problema que muchas, y es que no tengo el crack para registrarlo, si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho, mi correo es ridomiro@gmail.com, gracias por adelantado.
|
|