| Contenido de las respuestas: |
No se seguir con las fotitos
Eso me pasa a mi tb, que me pide 39 euros y no se como hacerlo, !!!!!con lo que me ha costado dar con ello!!!!!!!!!!!!, haber si algun alma caritativa nos da la respuesta
|
|
|
Me lo pasarias a mi tb?
Hola me he bajado el crack del ares pero lo que hace es instalarte un programa que se llama e toro, con lo cual no puedes ahcer nada Te importaria pasarme el crack muchísimas gracias un saludo nuria mi mail es allerayala@hotmail.com
|
|
|
Respuesra puntotec
Lo mas seguro es que descargaste la version "demo" de alguna pagina, esto quiere decir que es solo 1 muestra de lo que puedes hacer con el programa para que posteriormente lo compres...asi que no te permite guardar tus trabajos...Lo que tienes que hacer es descargar el crack del programa (lo puedes hacer en Ares) pones en Busqueda:Software y te aparece una lista, buscas el que diga "crack puntotek", lo descargas y listo...con esto le quitas el sello de "seguridad" a la version gratuita que vajaste y ya tienes el programa completo...o podrias comprarlo...jaja..no he cierto...saludos
|
|
|
No puedo bajar el software de ares
SILVIA: Me podrias ayudar he intentado bajar de ares el programa como tu lo recomiendas pero no puedo no baja la lista para descargarlo, me puedes indicar como lo puedo obtener, tengo ya mucho tiempo tratando de hacer un bordado con la foto de mi nieta, pero ya me canse de intentar, nunca los puedo imprimir en los demos, estoy desesperado y un poco desilucionada, me puedes ayudar por favor. Mi correo es: mi_nena_vani@hotmail.com. gracias
|
|
|
Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo. Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.
Silvia8351
|
|
|
Holaaaa!!
Hola.
Por favor...¿me podríais pasar a mi también el registro para poder usar la versión completa y no la limitada? Le estaría eternamente agradecida. Un saludo
Mi e-mail es: rociogarfia@hotmail.com
Contésteme cuanto antes por favor, lo necesito urgente!! Muchas gracias!!
|
|
|
Puntotek
Hola Silvia. Estoy negra con el programa de puntotek, no me deja guardarlo, pues me falta el numero de registro. Podrias facilitarmelo? mi direccio es: piclobl@hotmail.com Un millon de gracias y un besote
|
|
|
Imprimir con puntotek
hola! tengo el puntotek y a mi tampoco me deja imprimir y ya nosé que hacer. si me podeis ayudar, os lo agradecería.
un saludo
|
|
|
Puntotek
hola ,me podrias mandar el registro del puntotek mi direccion es marta_sibille@hotmail.com muchas gracias.
|
|
|
Registro puntotek
Por favor si alguien tiene el numero de registro para el programa puntotek. me baje el programa y despues de aprender como funcionaba , era un programa de demostracion y solo te permitia ver 50x50 puntos
|
|
|
Necesito el crak del puntotek 2.6
(hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo. Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.
Silvia8351)
Yo tambien quiero el crak si me lo puedes enviar te lo agradeceria, mi correo es patry348213@gmail.com gracias y un besito
|
|
|
Ayuda conpuntoteck
porfavor me he descsrgado el programa pero creo que mi problema es de de muchas es el de prueba y no se la contraseña ni donde ponerla ayudazme
|
|
|
Ayuda con puntoteck
en septiembre se casa mi hermana y quisiera hacele un bordado de una persona muy especial para nosotras y que ya no esta pero es el de prueba y no se que contraseña ni que debo hacer porfi ayudadme
|
|
|
Hola
ME PODRIAS PASAR A MI TAMBIEN EL CRACK POR FAVOR, TE LO AGRADEZCO GARCIAS TE DEJO MI CORREO
gabrielagogo@gmail.com
|
|
|
Activar puntoteck
por favor haber si me podeis enviar el crack de puntoteck ,te dejo mi email gracias
carmen_1967_nina@hotmail.com
|
|
|
Necesito el crack del puntotek
Por favor, necesito que alguien me mande el crack punto tek. Mi correo es iaripoll69@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
Crack del puntotek 2.6
Hola a mi igual me gustaria que me pudieran pasar el crack. muchas gracias.. mi mail es anidualc_84@hotmail.com
|
|
|
Puntotek
a mi tambien me gustaria q me pasarais el crak gracias mi correo es nene24peque@hotmail.com
|
|
|
Error en puntotek
HOLA soy nueva en esto del programa,espero que haya alguien que me ayude, tan ilucionada,me lo baje,al pricipio no me dejaba guardar ningun grafico,meti la clave y me deja guardarlos,pero a la hora de imprimir me sale una ventanita que me dice:
error 380 en tiempo de ejecucion: el valor de la propiedad no es valido. Me prodria alguien ayudar porfa.gracias.mi correo es udyster@gmail.com
|
|
|
Hola
Me lo puedes enviar a mi tambien?.... Tengo el mismo problema y ya lo he descargado varias veces. Gracias acuarela501@gmail.com
|
|